Prostitutas contacto podemos prostitucion

prostitutas contacto podemos prostitucion

Es que SÍ tiene seguridad social. Sólo tienes que cotizar en cualquiera de los epígrafes que se admiten, incluido 'masajista', 'servicios personales' o el que quieras. Sé que soy una maldita soñadora. Pero también sé que para mi es tarde para algunos cambios Que la gente pague o cobre por follar ni me preocupa pero que eso se convierta en un negocio legal y vendernos como carne al detall cuanto menos me levanta malestar estomacal.

Y que la solución a la trata de blancas y a la explotación sexual pasé por "aportar al estado los impuestos correspondientes" una vez regulada esta actividad creo que frivolizar excesivamente con un tema que por complejo ha de ser tratado con mayor profundidad, seriedad y sobre todo respeto.

Por que ya oir que legalizando la prostitución se acabaría con la pederastia me ha superado Las mafias y redes de la prostitución internacional suelen digamos tener una sección infantil. Los siento, pero no argumentas por qué la prostitución es una forma de esclavitud: Ni la Historia ni el presente te apoyan. No confundas el trabajo sexual con la trata de personas.

Tan simple como todos los años en los que se ha visto que existiendo clínicas estéticas, la gente a veces, han acudido a las clínicas ilegales. Respecto a la prostitución, no digo que vaya a teminar con la trata de blancas, de hecho lo dudo. Es mas, la sexualidad es algo libre de ser vivido y una forma de ocio. Pero no es tan simple como decir que es legal y que por ello los practicantes solo vayan a ser aquellos que lo hacen voluntariamente. Mi opinión es que con ese mecanismo, solo se va a conseguir que ciertas mafias aprovecharían la circunstancia para blanquear dinero.

En otras palabras, estaría de acuerdo, pero no es tan simple, puesto que se necesitarían mecanismos de control para evitar hacer que un delito se convierta en algo mas difícil de identificar, rastrear y demostrar. Sin duda la tarea mas difícil es evitar, tanto en la legalización de las drogas como en las de la prostitución, que los traficantes y proxenetas consigan blanquear el dinero a puertas abiertas, legalizando encima su negocio.

Aunque es difícil, si se puede, no? No hay nada imposible, pero serían necesarios los recursos adecuados para ello. La legalización de la prostitución debe darse dentro de un marco de infraestructuras avaladas y controladas por el estado, para asegurar que los practicantes y los clientes, lo ponen en practica de muto acuerdo y libremente. Cuando una hija de Botín se prostituya, hablamos de prostitución libre y voluntaria. Así que en mi opinión, la cosa canta y bastante: Cuando se hayan dado las condiciones sociales, políticas, culturales y económicas para que la gente relamente pueda decidir "libre y voluntariamente" si prostituirse, entonces hablaremos de prostitución "libre y voluntario".

Pero se ha partir de la realidad "real", nunca mejor dicho: En esto, la cultura gitana nos pega un repaso a los payos: Los blanquitos muchas veces no tenemos reparos en mercantilizarlo todo, y así nos va. Por supuesto que también usan gitanas para la prostitución, incluso a veces sus propios padres se las venden al patriarca.

Y lo que dije antes O cuando uno cumple "la mayoría de edad mental". El mundo de la necesidad para qué contemplarlo, verdad? El hecho que la inmensa mayoría entren en la prostitución, no libre y voluntariamente, sino por causa de la necesidad, para qué contemplarlo. Mejor dibujar un mundo irreal e ideal de sujetos libres, y apartir de ahí redactamos las leyes. En lo de la "mafia gitana rumana" no voy a entrar. No me interesa dar juego a estos temas cuando se incluyen connotaciones racistas.

Y sí, evidentemente hablo de "oidos". Lo estudié creo recordar en la asignatura sociología del derecho. Me temo pues que el que tira de demagogia barata aquí no soy yo. Pues sí, lo he mirado, y lo estudié en sociología del derecho.

Te dejo un cacho del libro que era la base de esa asignatura en la Facultad:. Por otro lado, tampoco creo que nadie, libre y voluntriamente, decida dedicarse a barrer calles o a limpiar escaleras, es decir: No creo que FlozJF intente hacer demagogia.

Creo simplemente que maneja tantos conocimientos que no acaba de aclararse a la hora de utilizarlos Pero no creo que intente manipular a nadie. Yo si creo que haya gente que se prostituya voluntariamente. Por muy muy fuerte que nos pueda parecer Creo que antes de "legalizar" la prostitución debemos plantearnos erradicar la esplotación de miles de mujeres y niñas y niños para "consumo" en la prostitución.

Después cuando todos estemos en igualdad, no existan personas que son prostituidas, vemos si voluntariamente mujeres y hombres deciden dedicarse a la misma, y ahí es cuando debemos plantearnos la legalización. Te sugiero que preguntes a las personas que se dedican al servicio doméstico si han decidido libremente dedicarse a esa actividad.

Y, sobre todo, a los padres de críos si desean para ellos que se dediquen a limpiar escaleras o subirse a un andamio. Quien eres tu para decidir quien lo hace de manera voluntaria y quien no??? Aspiración a erradicar la prostitucion??? No estoy a favor de la legalización. La explotación sexual del hombre o la mujer, que vende su cuerpo porque de otra manera no puede conseguir acceder a un nivel económico aceptable para sobrevivir les denigra.

Si esas personas tuvieran recursos suficientes para vivir ellos y sus familias no se dedicarían a ello. Nadie vende su cuerpo por gusto, si no por necesidad.

La legalización solo supondría una cortina con la que lavar la cara y recaudar impuestos. Debemos avanzar en la abolición, perseguir a las mafias,destinar recursos a las familias desfavorecidas etc. Para mí la legalización solo sería maquillaje. Hay prostitutas de lujo que hablan varios idiomas, tienen estudios universitarios y provienen de familias adineradas.

Lo que hay que preguntarse es qué necesita la mayoría explotada y qué pasa con todas aquellas mujeres y digo mujeres no porque no haya hombres que la ejercen, sino porque de nuevo las mujeres son mayoría que lo hacen obligadas por otros o por su propia necesidad.

Ahora no me digas que hay prostitutas que desean serlo, porque las hay pero son minoría. Se ofrece un servicio sexual a cambio de una remuneración. La dignidad de una persona no reside en su vagina o en su pene. Es evidente que si Por otro lado, algun argumento que escucho sobre la prostitucion es absolutamente partidario del libre mercado en un estilo claramente propio de Hayek o Mises.

Me temo que pocas personas venden su cuerpo si es que tienen otra opcion. Es que el liberalismo tiene una vertiente que termina en el anarquismo, a fin de cuentas ambos se centran en la libertad del individuo como bien supremo. Hayek y Mises eran liberales. Yo creo en la libertad del ser humano para elegir y normalmente estoy en contra de que se le imponga una conducta por razones religiosas o políticas.

Tenemos que concienciarnos de que la gente no es tonta y tienen derecho a tomar sus propias decisiones Entre dos adultos una relación sexual consentida a cambio de dinero o no debería estar totalmente permitida y regulada si se desarrolla como un trabajo, tan simple como eso He llegado a este post, y realmente estoy un poco decepcionado.

Y es bastante triste. Hablamos de un virus que es una realidad, hablamos de una enfermedad. No estoy de acuerdo en que se participe activamente regular, impuestos, etc en algo que puede matar directamente a gente. Informar sí, imponer la voluntad propia, con la excusa de que es algo malo para ti, no. Si es algo malo para mí, ya decidiré yo si lo quiero o no.

Pero ese es el problema, no es solo malo para si mismo. Es malo para todos. El proceso seria el siguiente esto es un ejemplo: Es menos habitual pero también el hombre puede contraer cancer por el vph. Como he dicho anteriormente, esto es un ejemplo, y en el ejemplo, el sujeto "tu", no se refiere a ti, es la típica segunda persona del singular que se usa al hablar, no estoy insinuando que uses dichos servicios; ni siquiera se si eres hombre o mujer.

Ese es el problema, no solo es perjudicial para la "trabajadora" o trabajador. Si así lo fuera; en el caso que solo quien da los servicios estuviera en "peligro", yo mismo seria el primero en estar a favor. Pero en este caso no, en este caso corremos el riesgo de que toda una población mundial esté expuesta a una enfermedad. Una enfermedad a día de hoy muy dura. En cualquier relación hay riesgos, sea con "profesionales" o con un chic que has conocido el fin de semana.

En ambos casos las dos personas han de estar de acuerdo y conocer los riesgos. Lo que hace falta es concienciar a la gente de los riesgos Si el argumento para ilegalizar la prostitución son las enfermedades, también debería estar prohibido mantener relaciones con una persona que acabas de conocer y que para colmo muchas veces se llevan a cabo sin precauciones y si me apuras, conozco gente que en una noche se relaciona con varias personas y con ninguna usa protección, eso ya debería ser delito penal.

Y no estoy de acuerdo en que sea un problema para todos, es un problema para los que deciden correr el riesgo de acostarse con una persona de la cual poco conocen o que si conocen deciden arriesgarse. Y ahí entra el que haya que mejorar la información y la educación sexual, que todos conozcan los riesgos y puedan decidir conociendo los males.

Esto era para añadir información sobre el tema de que debería ser delito penal, Parece ser que sí, lo es, aun que la pena es de solo de 3 a 6 meses. Contesté directamente a través de la notificación, supongo que por eso mi otra respuesta no salió en sangría de tu respuesta. Sobre si debería ser delito penal, bueno, ya ha habido casos de contagios de sida, que al final han sido detenidas las personas.

El caso que me viene a la mente, es el que incluso tiene un hijo o hija Fuente: Y lo que me planteo a largo tiempo és: Al final toda la humanidad, es portadora del virus. No es cosa de dos dias, obviamente; pero igual que otras enfermedades han empezado con una tos de uno a otro, y luego han habido casi pueblos enteros borrados.

Respuesta a tu PD: En este caso alguien lo ha asumido por ti. Por exagerar un poco, imagínate que ir a una profesional del sexo, en una sociedad moderna, libre y regulada, sea tan normal como ir a tomarse un café con unos colegas, el VPH sería parte de todos nosotros en poco tiempo. No quisiera que esto sucediera con la prostitución, que lo mas normal del mundo fuera "irse de putas, activa o pasivamente". Yo es que en esos temas soy bastante liberal. Lo permitiría todo, cada cual que elija lo que quiere hacer con su cuerpo.

Simplemente regularía duramente los casos donde se pueda llegar a dañar a otra persona que no elija eso vehículos sobre todo y si no se saben comportar por la calle. Por ejemplo en tema coches, soy de los que no obligaría a la utilización del cinturón, puesto que es algo que afecta a uno mismo. Si no lo quieres llevar y te matas, es decisión tuya. Yo quiero un Estado que vele por sus habitantes, que se asegure de que nadie vive en la pobreza, de que reciben una buena educación, etc, pero no que haga de padre, no quiero un Estado paternalista que nos diga lo que es bueno y lo que no para cada uno de nosotros.

Yo decido acostarme con mi mujer. Si conozco su pasado me arriesgo y si lo desconozco también me arriesgo porque siempre lo dejo en duda, sea como sea, me estoy arriesgando y lo asumo. Ahora proyecta eso a dos hijos que tuvieras, cuatro nietos, seis sobrinos Mientras sea decisión suya, conozcan los riesgos y sólo se maten ellos, no tiene que venir nadie a ponerles freno. Eso es hacer de padres. Lo dicho, informar y educar sí, imponer no.

Como si quiero beber hasta el como etílico. La velocidad no es como el cinturón, puede afectar a otra gente al recortar tu tiempo de reacción. Pero por ejemplo en Alemania hay muchos tramos de autopista sin límites y hay menos accidentes que aquí. Lo que no es de recibo es que hoy el límite sea el mismo que hace 40 años con un Ahora bien, hay algunos detalles que cambiaría. Por ejemplo que para algunas cosas la mayoría de edad sea a los 21, a esa edad ya coges mucha mas conciencia de las cosas que a los Y también estaría de acuerdo que no entrase por la SS algunos incidentes que te puedas ocasionar a ti mismo Obama sería un comunista por obligarles a hacerse un seguro médico.

Si enferma gravemente sin seguro, "él se lo ha buscado"; si sufre un accidente y se provoca un daño gravosísimo a sí mismo o a otros, idem. Que la sociedad lo deje morir a él y que sus víctimas se queden desasistidas. He dicho que soy liberal en algunas cosas, no en todas. Soy liberal, pero siempre bajo la premisa de que "tu libertad acaba donde empieza la del otro", si no se cumple eso no soy liberal. Y hay que diferenciar cuestiones De todas formas quiero aclarar que si la mayoría mayoría verdadera y ahí entra Podemos quiere un Estado paternalista, acataré la decisión aunque no la comparta.

Estas mujeres jóvenes cuando cumplen 30 no las quieren Muchos creen que "lo que la mayoría quiere es lo que ha de ser" y ese para mí es uno de los grandes males de la sociedad y generador de conflictos La mayoría manda, sí, pero hay que adaptar las leyes a la minoría para no marginarla.

De otra forma volvemos a lo de ahora, pero girando las tornas, un grupo impone su pensamiento al otro. Vale, pero a quién de verdad demuestre que lo hace por gusto o quiere hacerlo por gusto mediante mecanismos de seguimiento, por ejemplo , no se le debería impedir.

Estoy de acuerdo con la legalización de la prostitución y las drogas, pero eso se tendría que hacer a nivel mundial, porque si se hace a nivel de un país especifico sería un caos. Legalizar la prostitución es como legalizar la esclavitud. A parte del debate ético, y parto desde el punto de vista de que cada cual haga con su cuerpo lo que desee, el legalizar la prostitución sólo se puede medir en avances.

La situación actual es inhumana, hipócrita y vergonzosa. Tampoco conozco a ningun padre o madre que quiera que su hijo fume marihuana Te recomiendo que le eches un ojo al mundo Pues ya conoces a una madre. Cuando mi hija tenga 18 años que se acueste con quien quiera y cuando quiera, pero por gusto, no por dinero.

Y a esa edad yo fumaba marihuana, comprendería perfectamente que experimentase con mesura y control. Ni a una niña que sueñe con ser puta de mayor.

Hay a quien le gusta el trabajo sexual, tanto entre los hombres como entre las mujeres: Estoy hablando de una elección entre distintos males porque, puestos, a nadie le gusta currar en nada que no sea aquello que soñaron. Yo no me veo con capacidad para juzgar a nadie que decide libremente qué hacer con su cuerpo, en cambio si me opongo a cualquier forma de explotación. Una sociedad hipócrita, machista e injusta es la que inventa y fomenta la prostitución, hasta el punto de que si ésta desapareciera, esta misma sociedad correría el riesgo de desvanecerse con ella.

Por cierto hay prostitutas de lujo que hablan varios idiomas, tienen estudios universitarios y provienen de familias adineradas. Como se ha hecho en Suecia con notable éxito. En poco tiempo se vació el país de putas, y en consecuencia, de mujeres explotadas.

No se puede estar diciendo NO a Eurovegas por traer aquí su aberrante negocio de ludopatía, putas y droga y a la vez permitir que chusma como esa pueda montar aquí su negocio. Es de una hipocresía tremenda. El objetivo debería ser crear una sociedad en la que la prostitución no sea ni necesaria ni aceptada socialmente, no facilitar esa actividad y que cualquier proxeneta pueda convertirse en un responsable ''emprendedor'' de la noche a la mañana. Otro tanto con las drogas.

Cualquier libegal estaría contento con ese discurso. En tal caso yo quiero un control del capitalismo para que no haya desmanes ni desigualdades. Y el acto sexual, desde la existencia de la humanidad ha sido convertido en mercancía de un modo u otro. Asociar el sexo exclusivamente a algo que se hace por "amor" o "filia" es realmente un constructo social muy reciente, dicho sea de paso.

El teclado y el ordenador no lo ha engendrado el capitalismo. El teclado y el ordenador lo ha engendrado una persona o una serie de personas. A lo largo de la historia de la humanidad se han hecho miles de descubrimientos, sin mediar sistema capitalista alguno.

Al capitalismo no hay que agradecerle nada. Desde la existencia de la humanidad ha habido también sicarios y políticos corruptos. En Holanda se reguló la prostitución, para entre otras cosas, acabar con las mafias y el trafico de mujeres que llegaban al país engañadas o coaccionadas.

La realidad es que las mafias se reconvirtieron y ahora controlan ellas los escaparates y las mujeres no son libres para trabajar: No estoy a favor de legalizar totalmente la prostitución, pero si regularlo de alguna manera: Muchos diréis que eso es esconder la basura debajo de la alfombra, pero es que creo que es imposible acabar con esa actividad: La mejor manera de controlarlo y limitar las actividades mafiosas es llevarlo a recintos cerrados.

Use of this site constitutes acceptance of our User Agreement and Privacy Policy. Log in or sign up in seconds. Submit a new link. Inicia un nuevo hilo. Proceso Constituyente Plaza Podemos 2. Vistalegre 2 Documentos Debates Plaza Podemos 2. Welcome to Reddit, the front page of the internet. Become a Redditor and subscribe to one of thousands of communities.

Want to add to the discussion? Gracias por el debate. Y en casi todo estoy de acuerdo. Empezemos la casa por los cimientos y no por el tejado. Un saludo y buen día! Como se ha dicho, la prostitución no es ilegal. Creo que lo importante es ver qué es mejor para estas personas. Me refiero a ambos sexos en todos los momentos. Así que creo que hay que dejar el tema de tratar esto sólo respecto a al mujer. La explotación se produce cuando hay ilegalidad, porque hay mafias que controlan el negocio.

Por eso, os envío los enlaces a algunos de los textos que me hicieron dudar y me cambiaron la perspectiva: Respecto a lo que puede hacer un cliente con una trabajadora sexual porque paga es un mito. Es justamente ese mito, el que alimenta las "fantasías sexuales" de los clientes y el mercado. Y no solo en ese mercado se venden "fantasias sexuales", sino "emocionales" que en nada tienen que ver con el cuerpo en si mismo.

Ahora mismo los empresarios disfrazan su actividad como hosteleros, obtienen beneficios legitimos, por los que pagan impuestos, "mordiendo" de los servicios sexuales de las prostituidas, como pago de manutención y de las bebidas, etc Efectivamente no tengo experiencia de primera mano.

Es la segunda vez q lo mando. Me parece muy importante lo q comentas. En ese detalle negrita estoy absolutamente de acuerdo. Cualquier persona que quiera realizar este tipo de empleo puede darse de alta en el IAE epígrafe Podría disponer de N.

Una de las principales es que en este negocio como en la mayoría lo que determina el como y el que se presta no depende tanto de la oferta "libre" sino de la demanda, ósea de los clientes, de su necesidad de anonimato y opacidad fiscal. La experiencia en los países, y hay bastantes, donde se ha regularizado es que las actividades criminales asociadas no sólo no han disminuido, si no que en muchos casos han aumentado, la protección de las personas que practican la prostitución apenas ha mejorado, pero el "negocio" si ha prosperado.

Falso, partes de la base que cualquier persona puede realizar esa actividad cuando la inmensa mayoría no tienen si quiera papeles. También confundes la explotación y la trata con la prostitución y son cosas distintas. Y la trata, en el mundo, esta relacionada con la explotación del trabajo rural y la industria textil. Hay que abolir el trabajo en el campo? Hay que abolir la industria textil y penalizar a los consumidores de Zara? Confundes causas con efectos.

La trata de personas es un delito, la prostitución no. El problema no es la prostitución, el problema es la explotación laboral en todas las esferas del neoliberalismo.

Me parece una débil excusa para rehuir que el ejercicio legal y reguraluzado, aunque posible, no es ejercido, por las personas que pueden. Pues vete al Barrio Rojo de Amsterdam pregunta los precios y luego pregunta en algun club de la carretera junto a un polígono industrial. En cualquier caso, la prostitución debe ser legalizada, las personas tener sus derechos como cualquier trabajador, la abolición no es una solución y la prohibición una aberración.

La prostitucion es legal, y es posible ejercerla de manera regular y protegida. Todo camino de la erradicación de la practica humanamente degradante de mercantizar la sexualidad. Falso, la prostitución no es legal es a-legal, por eso es posible que a las mujeres las multen con la Ley Mordaza.

En materia de higiene, son precisamente las prostitutas las que mas precauciones toman. Respecto a la industria, estas tardando en pedir el cierre de Inditex. La explotación laboral, es una cosa, la prostitución, otra. En mi opinión que no es la de una especialista en el tema habría de trabajar en contra de la estigmatización de esta actividad y educar en contra de la explotación de las personas, sea en la modalidad que sea.

Lo que decidamos entre todos me arecería bien, todo menos la situación actual. Total desprotección a las prostitutas, total libertad para los proxenetas y "clientes".

Ese es el asunto: Y yo lo que veo es que las grandes ausentes son las prostitutas. Cada persona tiene sus líneas rojas, y a lo que me gustaría llegar es a un consenso social realista, exento de moralina y respetuoso con decisiones personales que no afecten a terceros.

Estaba mal visto, claro; pero se admitía como algo relativamente inevitable si era para comer. A quienes se repudiaba era a las que lo hacían con señorones sólo para comprarse ropa buena y zapatos de tacón, a los ladrones y a los chivatos lo pongo en masculino porque no recuerdo mujeres que se dedicaran al descuido ni a contarles a las "autoridades" quién era de la CNT o del PC. Gracias a todos los que habéis participado en el debate.

Gracias también por eso. Me pasa lo mismo,tengo dudas sobre cual podría ser la solución. Penas muy contundentes y fuertes para ellos por esclavitud,violencia,trata, abuso y violación de menores,etc Creo que en el siglo XXI no debería de existir la esclavitud y si los hombres son los que se aprovechan unos y se lucran otros de esclavas esto debería de estar muy penado.

La cosa es dificil,sí. Te entiendo, Julia, pero lo que dices puede ser extrapolado a multitud de otras actividades: El primer paso, en mi opinión, sería quitar el estigma a quienes se dedican a esta actividad, porque nunca he entendido que se admire a las que se dedican a exhibir su cara bonita para anuncios machistas y se desprecie a las que usan su vagina - una parte del cuerpo tan digna como la otra - para ganarse el pan.

Que la neoliberalización haya llevado a que tengamos que considerar como aceptable determinados empleos en lo que nos tratan como meras partes de un engranaje, porqué la alternativa es la miseria, no convierte en lógico todo. Los neoliberales despues de habernos despojado de todo activo, nos consuelan diciendo que somos empresarios de nuestros cuerpos, y por tanto libres de venderlos o alquilarlos como mejor podamos.

Legalizarla y dotarlas de un convenio digno, que coticen, que tengan paro y pensiones, y perseguir con todos los recursos posibles a las mafias que obliguen y coaccionen, o que no cumplan los convenios, con penas ejemplares. Y un programa de ayuda y formación para que las que así lo deseen puedan incorporarse a otro tipo de trabajos. Yo no estoy de acuerdo con la prostitucion y la comercializacion del cuerpo humano, para mi es denigrante, y reduce al ser humano a una simple mercancia mas comercializable, el cuerpo humano es el templo de dios, es lo mas sagrado que tiene el ser humano a mi parecer.

Pero como cada persona tiene su vision del asunto segun su forma de ver la vida y entenderla, tambien es libre de hacer lo que quiera con su vida y con su cuerpo. Comprendo que haya personas que su unico objetivo en la vida es ganar dinero facil practicando sexo, ademas de obtener placer. La prostitucion puede ser ejercida por falta de oportunidades en el mercado laboral, por necesidad y exclusion, obligadas por las mafias de la prostitucion, y la trata de mujeres y niñas, o simplemente por obtener dinero, ademas de placer.

En cualquier caso si hay personas que se dedican a ello, por que les gusta el sexo, y el placer que obtienen con el, ademas de como medio de vida, habra que legalizarlo y regularlo.

Y a las personas que quieran salir y dejar este mundo, habra que ofrecerles ayuda y otro medio de vida. Pero los medios de comunicación no les gusta que se diga esto, ya que también son beneficiados con la promoción y la publicidad. Nadie vende su cuerpo: Ni todas tienen chulos, ni todas son esclavas de las mafias.

También usa su cuerpo - y su cerebro muchas veces - al servicio del empleador cualquier trabajador. No lo considero un argumento. Menos mal que no ofende quien quiere En absoluto argumento sobre tu persona, en todo caso sobre una de tus opiniones Esto si creo que es claramente separable.

He abierto el debate para que opinemos sobre la prostitución, no para especular sobre la vida de cada uno de nosotros. Si ha sido desafortunada la expresión la retiro, y pido disculpas, pero dudo que alguien pueda feliz si en un empleo tiene que aceptar como normal el sentirse utilizado como un mero cuerpo, cerebro incluido.

Yo también dudo de que nadie pueda sentirse feliz sintiéndose explotado, así sea empleado de banca o reponedor de supermercado. Y mucho menos si lleva dos años en paro Bueno si, los yonkis son capaces de hacer cualquier cosa para conseguir la droga, pero eso no es prostitución, pueden atracar, estafar, prostituirse, pedir por la calle etc.

No veo porque las personas que se dedican a eso tengan que hacerlo sin sus derechos laborales garantizados. Algunas observaciones sobre la nota: Trabajo "legítimo" o violencia de género, debería titularse trabajo legal y no legítimo.

Es una relación de servicio. Un contrato de servicio. No hay una relación de poder. Quien ofrece el servicio es quién pone las condiciones. En cualquier caso si puede haberla si es obligada a ejercer ese trabajo. Pero eso no es prostitución. Eso es un delito. La trata es un delito aberrante, la prostitución, no. Luego la anécdota de los 30 euros es un disparate. El hecho de que sea prostituta no quiere decir que sea gilipoll s.

Demasiadas pelis se hacen, porque no tienen ni put idea lo que es la prostitución como servicio. La mayoría de los puteros que para mi asco han querido hablarme de sus "experiencias" pretendiendo un cierto grado de complicidad por mi condición de hombre, hablaban de las chicas exactamente como si fueran ganado.

En cualquier caso, la explotación es extensible a cualquier trabajo. Justamente, no es condición necesaria que haya dinero de por medio para que haya agresión sexual. O es un enfermo, que como los ludopatas debería estar en una lista para poder autoprohibirse el acceso, o es psicópata carente de empatía, y como tal puede creerse con derecho a usar a otras personas para su mera satisfacción,.

La lucha contra la esclavitud no es luchar contra el derecho a alguien a preferir venderse como esclavo, por miles de razones que se han llegado a dar a lo largo de la historia, sino al impedir que nadie pueda esclavizar a nadie, por mucho dinero de que disponga.

Para impedir que nadie pueda esclavizar a nadie, debe legalizarse la actividad del sector, como el resto de los sectores. Te repito, esa es tu fantasía, que es precisamente el mito que alimenta ese mercado. Pero la realidad es otra: Eso es lo que tu piensas, pero puedes comprobarlo tu mismo. Te metes en un club, pagas una hora por una chica y luego le dices:

Prostitutas contacto podemos prostitucion -

Pero si quieres estas en libertad de optar por la abolicion siempre y en todo lugar. Te haria bien ademas de un curso de civica y urbanismo basico. Cualquier iniciativa legislativa relacionada con la legalización de la prostitución, debe de ir acompañada de un endurecimiento de las penas por explotación de seres humanos con fines sexuales. prostitutas contacto podemos prostitucion