Granados prostitutas los anuncios de prostitutas en los parabrisas serán ilegales

granados prostitutas los anuncios de prostitutas en los parabrisas serán ilegales

En los cuartos hay una alarma que permite a la prostituta avisar a la Policía. Algunas cuentan con la protección adicional de un portero. La mayoría dispone de un circuito cerrado de televisión para prevenir agresiones. Aunque el Barrio Rojo es zona de meretrices desde el siglo XIV, la prostitución se legalizó en Holanda en , durante la ocupación napoleónica. Las vitrinas datan del siglo XVII, cuando las prostitutas empezaron a apostarse en las puertas de sus propias casas.

En , el Parlamento convirtió la actividad en un negocio como otro cualquiera. Amsterdam to close many brothels, marijuana cafes - Yahoo! Amsterdam unveiled plans Saturday to close up to half of the famed brothels and marijuana cafes in its ancient city center as part of a major cleanup operation. The city says it wants to drive organized crime out of the district, and is targeting businesses that 'generate criminality,' including prostitution, gambling parlors, 'smart shops' that sell herbal treatments, head shops and 'coffee shops' where marijuana is sold openly.

Militären Fotos de los "barcos madre" de los piratas Este es el cuartel general de los piratas. Cuatro de diez veces lo consiguen.

En total, unos 40 barcos han sido secuestrados este año. Estos dispararon contra el barco y originaron un pequeño incendio a bordo que la tripulación coniguió apagar.

Cerca del ataque de hoy se vio un pesquero mayor, pintado de blanco que se supone es uno de estos "Barcos Madre". Él no puede contestar si se usó uno de estos "Barcos Madre" en el ataque a las afueras de la costa de Tanzania. La distancia es larga, ciertamente, pero los piratas han mostrado anteriormente que las distancias no les asustan.

Mohamed Dashishke, 24, que participó en el secuestro dice a Time que fue uno de los "Barcos Madre" que divisó al supertanque. Los piratas pusieron tres lanchas en marcha y lo alcanzaron.

Nos llevó media hora, dice Dashishle. La policía recibió el aviso ayer a las Después de un rato 'descubrieron' que había un perro asustado en el interior y del que el servicio de asistencias Viking se hizo cargo.

El gobierno prepara préstamo billonario a la industria automotriz sueca http: Eso escribe Dagens Industri. El director ejecutivo Stephen Odell cree que un cambio a ganancias sera possible tan pronto como a finales del La noticia ha sido confirmada por varias Fuentes a DI. Parece que han andado a vueltas por el hielo, dice Mirijam Mannbro del servicio de prensa. Fue a eso de las Los dos parece que iban andando camino hacia Iqaluit, que es la mayor ciudad de la isla, después del accidente.

Ambos hombres son pilotos que viven en Göteborg. El sueco tiene 25 años y el danés Estaban en viaje de negocios. Dentro de las circunstancias se encuentran bien. Al mismo tiempo cesaron las llamadas de socorro y la cosa no tenía buena pinta.

Fueron luego buscados por helicóptero. Ahora ofrece una firma belga a sus clientes dos coches por uno. O sea, compras un coche y te regalan otro. Es la firma de coches Cardoen en Antwerpen que hasta el 15 de diciembre permite a los clientes que compren un coche llevarse otro sin costes extra. En combinación con una compra así se puede recibir otro gratis por valor hasta de unos Que la oferta sea posible es debido a que Cardoen ha conseguido comprar coches de diferentes concesionarios del sur de Europa con grandes rebajas.

A pesar de que la venta de coches en Bélgica cayó un 16 por ciento durante noviembre mantiene Cardoen que su firma hasta ahora no ha notado los 'peores tiempos'. Hoy escribe Metro que: Community Events Calendar http: Después de la parada en Wabush tuvo la avioneta Cessna problemas técnicos y los dos motores dejaron de funcionar. Rescatados después de 15 horas en un témpano de hielo Lucharon durante 15 horas para sobrevivir.

Troels Hansen, 50 y Oliver Edwards-Neil, 25, de Göteborg, se vieron obligados a aterrizar forzosamente su avioneta en alta mar - y se mantuvieron vivos en un témpano de hielo antes que pudiesen ser rescatados. En un témpano de hielo movedizo -varios kilómetros de tierra firme - en el estrecho de Hudson, consiguió Troels Hansen maniobrar-aterrizar la avioneta. Junto con Oliver Edwards-Neil consiguió él salir de la ventanilla rota -antes de que esta se hundiera en el agua helada.

Equipados con ropas de sobrevivencia fueron obligados el danés Trels Hansen y el nacido en Australia Oliver Edwards-Neil a poner en marcha una lucha por sus vidas.

Durante la noche hicieron todo lo que pudieron para no perder mucha temperatura corporal o desmayarse, lo que con seguridad hubiese supuesto el fin para ellos.

Estaban llorando y muy contentos de ver el barco, dice Mortensen. Se siente bien el poder haberlos rescatado. Troels Hansen y Oliver Edwards-Neil fueron llevados en helicóptero al hospital de la "ciudad" de Iqaluit.

Estaban deshidratados después de las terribles horas en el mar y reciben infusión de suero por sus heridas de congelamiento. Jeri Grychowski constata que han tenido una suerte de milagro. Hunden släpar sin livlösa kompis till säkerheten vid vägkanten. Chile homenajea a un nuevo héroe.

El perro arrastra a su compañero muerto a lugar seguro a un lado de la carretera. Actos así solo los vemos en las películas y no son nada comunes en la vida real. Esto demuestra que lo que llamamos humanidad no es solo algo de humanos. En una entrevista a Automotive News dice que un fabricante de coches tiene que llegar a un volumen de ventas anuales de 5, 5,6 millones de coches para poder sobrevivir.

Entre los mencionados fabricantes de coches: De alguna manera hay que encontrar socios, pero lo que Fiat planea no lo quiere revelar. Finalmente llegó la salvación, en forma de un barco pesquero de gambas. Hoy ayer han podido los lectores de Aftonbladet chatear con los pilotos del milagro. La avioneta no puede volar largas distancias. Es naturalmente un pensamiento espantoso cuando vimos que íbamos a hacer un aterrizaje forzoso.

Pero después de captar la situación fué solo ponerse en marcha y prepararse para hacerlo. El tiempo que llevó hasta que llagamos al agua fueron unos diez minutos, pero sentimos como si hubiésen sido cinco segundos.

No estoy seguro, pero perdimos la presión del aceite en ambos motores. Fue el trompazo fuerte, qué se piensa en el aire, etc.? No aterrizamos en tierra hielo sino en el agua. Pero el aterrizaje fue bastante duro de todas formas.

La avioneta frenó contra el témpano de hielo. Si, pero es una manera de reaccionar sobre la angustia de uno. El miedo a morir. Sabemos lo difícil que es encontrar a alguien en oscuridad completa en un mar de hielo. Por la mañana vimos dos morsas subirse al hielo.

Pensé que nosotros como personas humanas no podemos sobrevivir mucho tiempo sobre un témpano de hielo pero estas morass chapoteaban aquí como como si fuese en una bañera. No hay tiburones allí. Si no, no hubiésemos sobrevivido. Pero después hicimos gumnasia y nos dimos masajes el uno al otro todo el tiempo. Nos mantuvimos muy cerca el uno del otro para mantener la circulación de la sangre en marcha. Uno piensa casi sólo en su familia.

Sus niños sobre todo. Pero es cierto, uno intenta pensar positivo. Bueno, se podría decir asÍ. La mayor sensación de alivio que te puedas imaginar multiplicada por mil. No se puede describir. A couple of very fortunate guys. Bueno, eso eran dos preguntas. Habéis tenido muchas heridas por congelamiento? En realidad sólo los dedos de los pies.

Me refiero a nosotros dos. En el peor de los casos iremos a perder el sentido del tacto pero no nos van a amputar los dedos. Ahora se acabó el chateo. Gracias a todos los que habéis presentado preguntas.

Pilots survive night on minus 20 degree C - allvoices. Los demócratas planean votar hoy miércoles y enviar la propuesta al senado para su consideración. USA vill rädda jättarna. Es un plan de ayuda de Se estima que el paquete es menos de la mitad del dinero pedido por General Motors, Chrysler y Ford Motor al Congreso. Contiene una serie de duras condiciones, incluida la creación de un "zar de los automóviles" para supervisar su reestructuración.

GM y Chrysler han advertido que ambas probablemente se declaren en bancarrota a menos que pronto obtengan ayuda federal, por culpa de la peor caída de las ventas de coches en EEUU en 25 años y la actual recesión. El gobierno norteamericano se ha negado a intervenir sin participación del Congreso. El líder de la mayoría demócrata en el Senado, Harry Reid, señalo que el paquete podría ser votado como muy pronto el miércoles, pero horas después sugirió que los legisladores podrían esperar hasta el fin de semana.

Dana Perino, portavoz del presidente George W. Legisladores demócratas señalaron que el proyecto de ley exige a los fabricantes presentar hasta el 31 de marzo un plan de recuperación de largo plazo para la industria. Kina räddaren i nöden http: Och det vore industriellt logiskt.

Det säger bilindustrianalytikern Matts Carlsson. Comprador chino husmeando a Volvo Hoy fabrica Volvo unos Bueno, el artículo es un poco largo y como sólo son rumores lo dejo aquí. Dong said Chinese automakers are still not ready to take the overseas plunge. Hui Yumei, an analyst with Sinotrust, a leading automobile industry research company, agrees with Dong.

Chinese enterprises should be prudent. Ford Motor China Ltd officials told China Daily that "we are re-evaluating strategic options for Volvo Car Corporation, up to and including a possible sale.

It will take some months to assess all of our available options. Dongfeng Motor Corp, China's third biggest carmaker, was also reported last month to be considering asset buys from General Motors Corp. Quedó pegado a la acera helada durante 12 horas y lo tuvieron que soltar con agua caliente poco a poco.

La dueña, una mujer, ha sido detenida. Esta tan gordo que no puede andar, tiene que arrastrarse. La respuesta no se ha hecho esperar. Los cruceros por Europa empezaron a ponerse a la venta la primavera pasada. Varias escalas se han modificado y la mayor noticia es la escala de Sevilla.

Med hvitvin og oliven i Sevilla Foto: El crucero de Semana Santa cuesta desde unas Un ejemplo es la italiana MSC Cruises que ofreció la semana pasada viajes de crucero por diez coronas noruegas si dos personas pedían billetes juntas.

La edad media de los pasajeros va bajando cada año. Canary Islands, Spain, Portugal - This European cruise vacation takes you to some of Europe's most breathtaking locales. Then your Easter cruise takes you to Seville where you will join in spectacular Holy Week celebrations. Next it's off to Portugal's lovely coastal cities.

During your 8-day European cruise vacation our crew offers on-board cultural lectures and activities as well as Easter specials to enhance this spectacular experience. Today, Las Palmas is a bustling city overflowing with Spanish ambiance, history and culture. It has a large infrastructure of hotels and apartments, and its harbor, Puerto de La Luz, is one of the most important in Europe, giving the city a very cosmopolitan flair. Funchal, Madeira Funchal is the capital of the Portuguese island of Madeira.

Explore this lovely city and its unique surroundings. The local geological features form an "amphitheater" that surrounds Funchal and rises almost 4, feet high on gentle slopes. This natural shelter is what attracted the first European settlers in Madeira has many fabulous botanical gardens, but the best way for visitors to enjoy the abundant springtime flora of the island is to join one of Hurtigruten's optional excursions, through its hilly countryside, which soars up into tremendous volcanic peaks.

At Sea Your European cruise vacation continues. We set course northeast towards mainland Spain and the Golfo de Cadiz, where we will find the entrance to the river Guadalquivir.

Enjoy on-board lectures and our Easter celebration program. Seville, Spain We will sail up the River Guadalquivir right into Seville, the heart of Andalucía and the historic, cultural, and financial capital of southern Spain. The city's history stretches back more than 2, years and has endowed Seville with a distinct personality and a well-preserved historical center.

Visit the medieval Gothic cathedral and its bell tower, La Giralda. Tour the Alcazar, the royal palace packed with Moorish influences; and explore the narrow alleys of the old Jewish quarter of Santa Cruz. Thousands of people visit the ancient city's winding streets to remember the events of The Passion. The combination of the heady clouds of incense and flamenco song, along with the sheer spectacle of the parades, serves to create a powerful atmosphere. Portimao, Portugal Portimao is a popular holiday resort on Portugal's Algarve coast.

The weather is among the best in Europe, offering around days of sunshine each year. Portimao is a commercially oriented town of 35, inhabitants, and its location in a natural harbor at the mouth of the River Arade means that it has been associated with many famous smugglers and pirates in the past. Join an optional excursion to Lagos, one of the most interesting towns on the Algarve.

Inhabited, in turn, by Phoenicians, Greeks, Romans, and Moors, Lagos later became the launching point for Henry the Navigator's caravels of discovery to Africa. On a more somber note, it was also the site of the first slave market in Europe, founded in Lisbon, Portugal We arrive in Lisbon in the morning, and here your European cruise ends.

We recommend that you acquaint yourself with the beautiful capital of Portugal before continuing your journey home with new pages full of experiences added to your life's book of memories. Request a brochure http: Embark on a journey of exploration, adventure and luxury with Hurtigruten, authentic voyages to pristine lands. European Cruise Vacation Easter http: Uno de los delitos fue una violación a una chica -entonces de 18 años- durante una gira con 'Rhapsody in Rock' el año Beltran ha estado detenido desde que el tribunal de Göteborg comunicó su sentencia a mediados de octubre pasado.

El chofer ha podido salir por sí mismo. En estado de choque, ileso pero 'muerto de frío'. La aventura empezó hace una semana. Mark Boyle representa a la organización Freeconomy que mantiene que el capitalismo tiene grandes deficiencias.

Problemas de comunicación con los franceses hicieron que tomara el barco de vuelta a casa. London, November 30 ANI: Economics graduate Mark Boyle intends to live completely off the land, and waste products he scrounges around his borrowed caravan at Timsbury, near Bath. Besides, he will be using his very own composting toilet.

Mark will also utilise a scheme called Freecycle, a network of recycling enthusiasts, and Freeconomy that allows people to swap skills. One of his friends will pay his National Insurance for the 12 months. That time, he could only get to Calais - about miles - before cold and the language barrier forced him to hang up his boots.

He use money to pay for his trip back to Britain. He said at the time: The advice was to make a bee line for Belgium as folk said they would be more likely to want to speak some English. La verdad es que nadie quiere comprar hoy, dice Matt Davis. Matt Davis dice lo siguiente de la etiqueta de precio que Ford puso por Volvo de billones de coronas suecas: Analistas con los que he estado en contacto han puesto un precio real de unos 22 billones de SEK por Volvo.

Justo hoy han presentado un préstamo de 28 billones de SEK. Pero es una gran mentira. Eller är det en kundvagn till det nya, superstora köpcentret? Där har vi den. Den har i alla fall lysen och vindrutetorkare! Men snyggt blev det inte Världens fulaste bilar http: Världens lägsta bil http: Balancing act It may look like the most dangerous motorbike in the world but this new invention is actually the latest form of green transport.

The machine actually has two wheels, side-by-side, and uses gyroscopic technology to stay upright. It moves in the direction the rider leans - and the more you lean, the faster you go. Ben claims that the bike could help beat pollution and he was inspired to design it after visiting China and seeing all the smog there. The Uno weighs just 58kg and has a range of 2. Ben is seeking investors to help him put it into full production. Turn the water "on" and a flood of blue light shines down through the shower stream - cool blue refreshing.

Shower Light generates its power as water flows through the internal turbine. Fits a standard shower pipe. No special tools needed. Flow does not exceed 2. You may also like: Se ha visto obligado a vender su casa y vive en una minicaravana de menos de 5 metros cuadrados.

Hace un año ganó 1,8 millones en el Triss. Tenía deudas con Vattenfall y el Fisco Kronofogden. Sacó un préstamo de medio millón que usó para pagar sus deudas. La lotería le daba unos 1. Y él vive de su prejubilación. Lars-Anders Esenfjäll, 58, ha colocado su caravana en medio del pueblo donde vive, Dikanäs en Västerbotten. Ya lleva viviendo en la caravana un mes con temperaturas de hasta 27 grados negativos. Vivió en la calle cuando era adicto a las drogas durante 9 años.

En diciembre del pasado año ganó 1,8 millones de SEK, que a pagar en 15 años, le dan cerca de unos 1. En Dikanäs hay ocho pisos vacíos de alquiler propiedad del municipio. Pero como estaba en el registro de los que habían tenido problemas con pagos, no le permitieron alquilar. Se cayó en el Senado de E. Bernard L, Madoff, 70, dicen que ha reconocido el delito. Madoff, 70, es acusado de haber estafado a su favor un valor de 50 billones de dólares.

Por medio de engañar a inversores ha conseguido Madoff defraudar a su bolsillo 50 billones de dólares. Madoff Investment Securities LLC que la idea del negocio como consejero de inversiones de capital era un fraude y que la empresa no tiene ahora medios de volver a pagar a los inversores. Durante el encuentro del miércoles dijo Madoff que había pensado en entregarse a la policía dentro de una semana, pero que primero iba a repartir los a millones de dólares que le quedaban entre empleados 'elegidos', familia y amigos.

Cuando la FBI llegó al piso de Madoff el jueves invitó el añero a los agentes al piso antes de reconocer que había pagado a los inversores con dinero que no existía. Madoff puesto en libertad bajo fianza después de haber pagado 10 millones de dólares. El sospechoso estafador se negó a hacer comentarios cuando abandonó la celda.

Scoopy Acura Crossover - viene el http: Scoopy Acura Crossover - el coche de lujo Honda en nuevo modelo el Scoopy Audi A8 - viene el Scoopy Audi R6 - viene el Scoopy Audi R6 - se planea para el Scoopy Audi R8 Spider - fuera el Scoopy BMW nya 6-serie - viene el Scoopy Hyundai CC - viene el Scoopy Hyundai CC - fuera el Scoopy McLaren P11 - en el mercado el Scoopy Mercedes E-klass - nuevo modelo Scoopy Opel Astra TwinTop - en el mercado el Scoopy Seat Execo Vario - viene el Scoopy Volkswagen Polo Van - viene el Built by Englishman Andy Saunders, the car evolved from a Fiat , stands at just The car, which can be driven, took just three days to build http: Standing a mere 53cm high, the mini motor took Andy and his two team-mates three days to build.

Top speed is an impressive 65mph. The team built the micro machine in front of a crowd of spectators at the National Motor Museum in Beaulieu, Hampshire. Andy, from Poole, Dorset, is nearly two metres tall, and said: Called the Inforad, the system can warn of locations such as schools, and also sounds an alert if a pre-set speed limit is exceeded. It has a gas turbine jet engine providing power and oh did I mention that it also shoots 20 foot flames out of the rear afterburner?

Ground clearance is a mere 2 inches, so be careful on those speed bumps and hills. Así como en las novelas o en Finlandia http: Como otros países escandinavos http: Puedes conseguir vuelos baratos http: Esto marcarà el comienzo de un ritual que consiste en que cada día que pase es obligación abrir las ventanas del calendario para contar los días que quedan para la navidad. Es que en toda Suecia, sobre todo en Estocolmo, a las cuatro de la tarde precisamente, Es un escenario impresionante de ver, realmente emocionante para el pyeblo sueco, y porqué no, para el resto del mundo que visite Suecia.

De acuerdo con esta costumbre, Santa Lucía, reina de la luz, y su cortejo invitan a café y galletas de jengibre antes del amanecer.

El mundo Viajes http: Esto comunicó el primer ministro japonés Taro Aso. Aparte de los ya anunciados 26,9 billones de yenes anunciados en octubre pasado. Entre las medidas presentadas por Aso hay rebajas de impuestos de renta para propietarios de inmuebles y garantías salariales para empresas.

El gobierno japonés anunció el viernes un gigantesco paquete por Japón solo no puede salvarse de este tsunami", dijo Aso en una conferencia de prensa. El paquete se suma a otras medidas de estímulo por 26,9 billones de yenes Desde entonces, Japón ha sido golpeado por una ola de malas noticias económicas. El martes, nuevas cifras indicaron que la segunda economía mundial cayó en una recesión peor de la prevista en el tercer trimestre.

Los mayores afectados por la crisis son trabajadores sin contratos fijos. Bajo el nuevo paquete, el gobierno ofrecería créditos a trabajadores temporarios para que pueden seguir pagando el alquiler de sus hogares si pierden el empleo.

Japón lanza paquete de medidas anti crisis http: Ese esquema debería ser aumentado a cerca de 10 billones de yenes Esta noche es la luna un 14 por ciento mayor que lo normal, y mayor que lo que ha sido desde hace 15 años. The night sky spectacle that was bigger and brighter than ever well, for 15 years By Daily Mail Reporter http: It appeared 14 per cent bigger than usual and a stunning 30 per cent brighter thanks to a rare, natural coincidence.

Each month the moon orbits the Earth and last night it skimmed by at its closest distance for the last 15 years. The year spectacular occurred as the moon's perigee - the closest point that it passes Earth - coincided with the full moon. Star gazers in most of England had to work to catch a glimpse of the spectacular phenomenon, though, because of cloud cover. Last night's sky was lit up by a moon 14 per cent bigger and 30 per cent brighter than the normal.

The Met Office's Andy Hobson had warned: The moon rises behind bride Kailey Wilson and her mum late afternoon If bad weather did cloud your view, moongazers will have to wait for another eight years - until November 14, - for the next close encounter. There are other reasons that set last night apart on the lunar calendar.

The country was also treated to a strange phenomenon known as the moon illusion which makes the moon look larger. As it rose in the afternoon, the moon appeared to be bigger because it was closer to the horizon. With the approach of the winter solstice on December 21, combined with the current tilt of the Earth, the moon climbed to its highest point in the night's sky for the entire year. And the phenomenon coincided with the annual Geminid meteor shower which begins last night and continues for two days.

The 'shooting stars' appear from the constellation Gemini but can be seen all over the sky - although stargazers are recommended to look away because of the brightness of the moon. Lionel Hahn Se busca: Olvidaros de humor y paseos largos por el bosque. Un nuevo estudio muestra que en los anuncios de contacto que ponen las mujeres lo que buscan es un hombre guapo y con dinero. Dinero importante Las mujeres buscan un hombre con mucho dinero y estatus social. Tanto hombres como mujeres enfocan el aspecto físico en sus anuncios.

Atributos como "bien entrenado", "guapo" y "con estilo" se mencionan a menudo en los anuncios. De los 97 hombres que mencionaron la edad en sus anuncios de contacto fueron sólo tres los que buscaban una mujer de mayor edad.

Pero 14 de 16 mujeres en la edad comprendida entre 20 y 39 años en el estudio buscaban hombres de mayor edad. Som investigadores de las universidades de Oxford y Göteborg que han estudiado anuncios de contacto en periódicos y en las webs. Su informe del estudio, que ahora se publica en la revista Evolutionary Psychology, cuenta que hombres y mujeres buscan diferentes cosas cuando ponen los anuncios de contacto.

AFP Fuerzas indias detienen a 23 piratas 23 piratas han sido detenidos por fuerzas militares de la India. Foto AP Los piratas abrieron fuego varias veces, pero luego intentaron huír cuando comprendieron que estaban a punto de ser detenidos.

En su barco encontraron las fuerzas indias un gran arsenal de armas, entre otras siete AK, tres ametralladoras y varias granadas. Los 23 piratas vienen de Somalia y Yemen.

Sólo este año han sido atacados unos barcos. India fue recientemente criticada por haber hundido un pesquero tailandés que había sido atacado por los piratas.

La flota se defendió con que actuaron en defensa propia. El intento de salvarse costó seis vidas. Tres minutos después de recibir la alarma estaban los servicios de socorro en el lugar donde recibieron la alarma del incendio.

Entonces estaba el edificio ya con el incendio avanzado. Las llamas salían por las ventanas de la escalera. El incendio se extendió a los pisos desde la escalera. Seis personas murieron cuando abrieron las puertas de los pisos e intentaran huir por la escalera. En total fueron unas 30 personas evacuadas. El incendio comenzó en la escalera. Esto hace pensar a la policía que fue intencionado. Uno que vive en el inmueble, Kim Skjelbred, dice aDagbladet http: Se video Ver video http: Hay mychos coches pequeños que no cuestan ni diez mil euros.

Ambiental Chevrolet Matiz 0, Si Fiat Panda 1, No Kia Picanto 1, Si Citroën C1 1, No Toyota Aygo 1, Si Hyundai I10 1, Si Ford Ka 1, Si Renault Twingo 1, No Smart Fortwo Coupé 1, Si Peugeot 1, Si Opel Meriva 1, No Suzuki Splash 1, Si Renault Clio 1, Si Opel Agila 1, Si Mazda 2 1, No Mitsubishi Colt 1, No Skoda Fabia 1, No Suzuki Swift 1, No Nissan Micra 1, No Seat Ibiza 1, Bil Sweden La gran base de datos de la Central de Estadísticas informa.

Mientras que los precios de los vehículos han subido 2,5 veces desde el año base , han subido los precios generales tres veces.

En la tabla superior se indica cómo los coches han pasado los testes de Euro-Ncap de choque y seguridad. Es algo especial con los testes de invierno. En este caso estaba oscuro y hacía niebla, pero aun así mostramos la foto del Mercedes Gullwing, tomada a 26 grados bajo cero. Pone "las fotos" pero sólo aparece una. Teste de invierno para el nuevo GL de Mercedes Por fin han empezado a aparecer los coches de testes al norte de Suecia -la temporada de invierno ha comenzado Entre los primeros en el lugar es Mercedes, que tiene consigo una algo embellecida versión del GL.

AP Miss Lene sliter med julestemningen http: Mercedes BlueZero Concept http: El punto de partida es el BlueZero E-cell, encaminado por un generador eléctrico de kW CV y Nm que bebe de unas baterías de ion litio. En este punto el BlueZero ya permite circular durante unos kilómetros con una sola carga de sus acumuladores, si bien tiene la ventaja de recargarse completamente en unas 2 horas.

Las prestaciones son lógicamente similares a las del vehículo eléctrico pero la autonomía es mayor. Mercedes no aporta los datos concretos pero compara esta opción con la del turbodiésel de 2.

Mercedes pone al día a la Clase A y Clase B http: Kyrre Lien No es tu maleta? La estadística abarca compañías europeas, 29 exactamente. La mejor estadística la obtuvo la Aerosvit de Ucraina, con apenas un cuatro por mil de equipajes extraviados.

En general todas las compañías han mejorado en el cuidado de equipajes. Las mayores posibilidades de ir a casa sin las maletas son para los que vuelan con la compañía BMI, British Midlands http: Ha invertido dos años y unos Y hace la limpieza las 24 horas del día.

Y ella trabaja 24 horas al día. Ella es la mujer perfecta. Puede dar tortazos -Aiko es el resultado de lo que acontece cuando la ciencia encuentra la belleza, dice Le en Sun. Aiko puede decir 13 frases y reconoce rostros. El robot reacciona si Le le hace cosquillas o le acaricia el rostro.

Si la tocan de manera no adecuada les da un tortazo. Si, pronto puede estar en el mercado. Mucho gracias a la empresa energética del municipio de Linköping. Ya antes este mismo año testeó el taller de Tekniska Verken un prototipo en Linköping. Foto de la policía de Anna Anka después de la detención. El hecho ocurrió cuando Paul Anka, 67, y su mujer estaban fumando juntos en la casa de lujo de ambos en California el 28 de noviembre. Dutante la pelea se cayó al suelo un cubo de hielo.

La policía dice que la rubia de 37 años se puso tan cabreada que cogió un cacho de hielo y lo lanzó contra el cantante. A las tres de la madrugada volvió a casa del hospital. La mujer había entonces tomado las de Villadiego. Anka dio la alarma a la policía y cuando la sueca apareció fue detenida por haber maltratado a su marido. No fue nada, dice Anka.

Él dice que alarmó a la policía por temor a que la mujer estuviese desaparecida. Pero cuando la policía llegó y vió las heridas de Anka, fue detenida. Anka no la ha denunciado. Anna ha tenido una época mala por una disputa con su ex sobre el cuidado "patria potestad" de su hija Elli, 7. Paul y Anna se casaron el año pasado en Italia. Su hijo, Ethan, nació el Nuestro objetivo era ganar, pero perdimos' 'Nuestras aguas se llenaron de barcos extranjeros que arrasaban el mar' http: Farah tampoco ha perdido el sentido del humor y a una ironía responde con otra: A sus 32 años, Farah Ismail dista mucho de presentar la imagen estereotípica del pirata que se ha forjado occidente a través de las cintas de Hollywood.

El salteador confeso se presenta en el despacho del director de la prisión de Mandhera, 60 kilómetros al norte del puerto de Berbera -en el autoproclamado estado de Somalilandia, al norte de Somalia- vistiendo una simple camiseta, chancletas y el maawii pareo enrollado a la cintura tradicional. Su aplomo al responder aclara porqué era el líder de los otros cuatro asaltantes encarcelados junto a él desde el pasado mes de septiembre.

Nuestro objetivo era ganar, pero perdimos", asume al iniciar la conversación. La vecindad de Puntland se ha convertido en el principal peligro para la estabilidad de Somalilandia, en especial ahora que esa autonomía ejerce como epicentro de la piratería somalí.

El grupo que comanda Farah pretendía precisamente ampliar el radio de acción de la piratería actuando desde el puerto de Berbera. El somalí es originario de esta zona pero ha vivido desde su primera infancia en Puntland, donde ejercía como pescador. Los pesqueros extranjeros 'arrasaron el mar' "En la temporada [seis meses] podíamos conseguir dinero suficiente para el resto del año e incluso para construirnos una casa. Pero Somalia desapareció en y nuestras aguas se llenaron de barcos extranjeros.

Traían redes enormes que arrasaban el mar. Entonces se acabó la pesca y comenzaron las deudas. Los piratas son pescadores enfadados.

Gente que se quedó sin peces y cambió el estilo de su trabajo. Seguimos pescando pero ahora los pescados son los barcos extranjeros", asegura en un tono solemne. Eran los propios líderes locales [los llamados señores de la guerra] quienes les proporcionaban las licencias y las armas.

No podíamos con eso. En ese instante, le interrumpe Abdala Mahmud, un integrante de su cuadrilla. Quiere rebajar costes en 1. Después del comunicado de prensa bajó la acción de Electrolux a 69,50 SEK. Golden Age Of Streamline http: BMW ha soltado su nuevo Z4 y no hay lugar a dudas de su parentesco con el anterior aunque casi todo el coche es nuevo. Official marketing photos of the BMW Z4 have been released. As promised before, we have some new official photos of the new BMW Z4 http: Just a week ago, we showed you the first rear photo of the E89 Z4 and since then, everyone has been asking for more shots.

In less than 24 hours, we should be seeing the full resolution marketing materials. So far, these new photos include a fully revealed interior shot along witht he front end.

Thanks for the tip Anonymous! Lanza un zapato sobre George W. Pincha luego donde pone: Les saken her http: Si el resultado muestra: Aventurero italiano salvado después del 'tour' de remo a través del Océano Pacífico http: El hombre estuvo en la mar diez meses y se encontraba la noche del pasado trece de diciembre casi agotado cuando fue rescatado. El tiempo iba a cambiar a peor y estaba casi exhausto. La policía envió un barco y el servicio de asistencias australiano un avión. El hombre había adelgazado 15 kilos de peso y Reuters informa que durante el viaje se nutrido con alimentos secos y agua de mar destilada.

Overnight stopovers for motorhomes in the UK http: You are free to go to the pub, of course, and we've specially targeted those establishments which offer food you are not obliged to eat there, though. We've also chosen pubs in areas that we think you'd like to visit, so some of Britain's loveliest countryside will be right on your doorstep. Aquí en Göteborg, nada. Nya Volvo S60 http: Inglaterra registró la mayor caída: Volvo Bilsidans linjer sägs vara inspirerade av skandinaviens natur.

Líneas de diseño inspiradas por la naturaleza escandinava Volvo Konceptbilen ska vara väldigt lik den nya S Muy parecido al nuevo S Faroles inspirados en barcos vikingos Bakdörrarna har helt ny konstruktion. Puertas traseras de nueva construcción Volvo Observera hur bakdörren öppnas. Oberservar cómo se abre la puerta trasera Volvo Helt ny stol som inte sitter fast i golvet. Observar la abertura llamada "cola de caballo" Se carga por el conductor por medio de una tanda de ejercicio - en el coche.

Y no se llama ni energía solar no otra cosa -sino entrenamiento de musculación. Uno de los ejercicios consiste en entrenar los biceps estirando el apoyo de los brazos. La idea la desarrolló para una competición esponsorada por la empresa de diseño y modelación P4 Cad Cam. The GYM Concept comprises of a single-seat cockpit surrounded by a lightweight injection molded magnesium alloy chassis and built in exercise machines.

Covering the chassis is a minimal amount of carbon-fibre bodywork, giving the car a purposeful appearance which was in part inspired by WW2 fighter aircraft. Powering the car is an electric motor and battery pack. The batteries are charged either through a handy plug-in socket, or by harnessing the energy created by the driver when parked up and working out using the built in array of exercise equipment, which includes a stepping machine, rowing machine, bench press, pull up simulator and arm weights!

This is not just some dated peddle kart. It would allow the user to escape the repetitive work outs and familiar surroundings of a gym, and find his or her own private location. In much the same way runners have their favorite route, the GYM Concept Car can go anywhere to inspire its user to exercise. While the idea of a car incorporating a gym might seem completely crazy to many people, this is exactly what a concept car should do, challenge the conventional ideas of transportation and offer alternative solutions to various scenarios.

El lanzador de zapatos maltratado en prisión http: Las fotos y video en que Muntadhar al-Zaidi lanza zapatos contra el presidente Buch han dado la vuelta al mundo desde el domingo pasado. El lanzamiento de zapatos ha hecho que muchos lo admiren y otros se distancien del caso.

Tanto el lunes como el martes hubo manifestaciones a su favor en Bagdad. Otro hermano, Maitham, dijo a Reuters que Muntadar sufrió rotura de brazo y que fue golpeado con la culata de un revólver en el tumulto que se originó cuando fue arrestado en la conferencia de prensa.

El lanzador de zapatos ha recibido apoyo en manifestaciones en varias ciudades, como aquí en Gaza. La Comisión propone autorizar a Reino Unido e Irlanda mantener el denominado 'sistema imperial' de medición y renuncia a exigirles que fijen una fecha para eliminarlo. El sistema afecta a la pinta para la leche, la cerveza y la sidra; las millas, yardas, pies y pulgadas para signos de carretera e indicaciones de velocidad que Dublín ya ha suprimido, por lo que sólo la aplica Londres ; y a las onzas troy para los metales preciosos.

Queda fuera el acre para el registro de tierras porque ya no se usa en ninguno de los países. La actual legislación comunitaria permite a Reino Unido y Londres usar excepciones al sistema métrico decimal, pero les exige fijar una fecha para suprimirlas en Un supercoche de caballos, Nm de momento de torsión a revoluciones que hace en tres segundos.

Caja de cambios manual, 6 cambios http: No hay datos alltommotor. Tres personas hacen forman el tronco de la empresa -Jesper Jensen que es el fundador y financiador, Troels Vollersten que es constructor de coches y 'desarrollador' de motores y Christian Brandt que ha diseñado el coche.

Danish firm Zenvo Automotive unveils hp ST1 supercar - [ You won' t regret it - and that's for shoe! Thanks for signing up! El miércoles por la mañana bordearon un pesquero chino a las afueras de la costa de Yemen, dice un representante de la defensa de la marina de Kenya a la agencia de noticias Reuters.

Cuando llegaron al barco pesquero tuvieron que asustar a los piratas que ya habían subido a bordo del pesquero. El drama se prolongó durante cinco horas hasta que se disipó. Es el cuarto barco que ha sufrido intento de secuestro en 24 horas en el Golfo de Adén. El martes fue víctima un barco de carga turco y un petrolero que trabaja para la compañía francesa Total. Cada año pasan por el Golfo de Adén unos El Consejo de Seguridad de la ONU ha autorizado este martes el uso de "todas las medidas necesarias" en Somalia con el propósito de combatir a los piratas.

El 1 de diciembre impidió que los piratas secuestraran un crucero. Los piratas atacan armados en grupos de unas 30 pequeñas lanchas al bordear a los barcos que secuestran. Naciones Unidas ha calculado que los piratas han "ganado" unos millones de SEK en lo que va de año.

Dansk superbil för 24 miljoner kronor Uppdaterad GTbyCitroën camino hacia la realidad http: El jefe de diseño de Citroën Jean-Pierre Ploué ya indicó anteriormente que el coche concepto podría ser la base para un futuro coche deportivo de Citroën. En Gran Turismo es impulsado por gas de hidrógeno, algo no probable que usen en la realidad. Si hay una forma para caracterizar a este prototipo francés, que mide 4.

La iluminación guarda estrecha relación con la estética con sus LEDs delanteros de color azul así como el acceso al vehículo, guardado por unas puertas de alas de gaviota.

Cour d'appel, en Colmar, al este de Francia, condenó el jueves a la empresa tambien a multa de El accidente ocurrió el 17 de junio de Una mujer -hoy de 58 años- perdió el control sobre su coche, un Volvo , en el pueblo Wasselonne, no lejos de Estrasburgo al este de Francia. Ella condució a la acera y atropelló a tres menores de unos 10 años que iban a la escuela. Una niña murió al instante, un niño murió en el hospital, mientras que su hermano menor sobrevivió con heridas graves.

La mujer ha mantenido todo el tiempo que los frenos no funcionaron. Volvo ha reconocido que estaba incluído en una serie de unos El fallo se había reparado antes del accidente. La investigaciones de Volvo muestran que no había fallo en el coche del accidente.

En Suecia hay todavía 1 coches de la misma serie que el coche del accidente. Es un proceso normal en Francia cuando las empresas son condenadas en un tribunal.

La sentencia contra la mujer también se mantuvo. Hoy ha sido condenado a cadena perpetua uno de los responsables de la masacre. En abril de el asesinato del general Juvenal Habyarimana y el avance del Frente Patriótico Ruandés provocó una terrorífica matanza destinada a hacer desaparecer físicamente a cientos de miles de tutsis, la etnia preponderante en Ruanda http: El salvajismo de los genocidas no conoció límites, Violaciones, amputaciones, asesinatos y tortura de niños delante de sus padres, concentraciones de civiles en pabellones y estados para posteriormente asesinarlos, y el machetazo como símbolo del terror supremo, de la locura asesina, de la sinrazón.

Y, repito, todo esto ocurría en , en un mundo presuntamente sensibilizado. Mientras tanto, la radio "Des Mille Collines http: Indignación popular, peticiones de justicia por doquier Todos miramos hacia otro lado, el mundo siguió su curso, ajeno a la atroz barbarie que se estaba perpetrando en sus narices. A mediados del mes de julio de el Frente Patriótico Ruandés http: Ahora el Tribunal Internacional de la ONU para Ruanda ha condenado a uno de los impulsores del "Apocalipsis" desde su cargo de director de gabinete en el Ministerio ruandés de Defensa, junto con otros tres altos cargos militares.

Teóricamente, el genocida Theoneste Bagosora http: Y no viene en un Lada. En medio de la crisis financiera apuesta el famoso ruso Nikolay Fomenko en el lujoso híbrido Marussia. Olvidaros de Lada y Volga. El tiempo de coches rusos que 'apestaban' por mala calidad ya es historia. En todo caso si hay que creer al antiguo conductor y famoso de la televisión Nikolay Fomenko. El resto de las piezas vienen de Renault y Nissan -inclusive el motor de seis cilindros que suministra caballos.

Pero Fomenko es optimista. Niko finalmente encuentra a Florian gracias a Ray Boccino, pero cuando él y Roman van a su apartamento descubren que Florian ha cambiado su nombre a Bernie Crane, convertido ahora en un homosexual acosado por unos mafiosos, por lo que Niko se da cuenta de que Bernie no es el responsable de la traición que sufrió en los Balcanes.

Suerte que no había comprado Kraft. Lo abordaremos con mayor detenimiento en el apartado sobre representaciones visuales. La complejidad es media porque conocen y se identifican con la cultura mexicana, aunque no necesariamente hayan vivido mucho tiempo en el país. Porque a mujeres como yo no las conoces; las contraes.

A diferencia del resto de las hormigas, las colonias de Linepithema humile no tienen una sino muchas reinas que ponen huevos al mismo tiempo. Aplicacion prostitutas prostitutas en portugalete A diferencia del resto de las hormigas, las colonias de Linepithema humile no tienen una sino muchas reinas que ponen huevos al mismo tiempo.

Lo que Y otra vez me dejé ir, como robot. Como la que va a prostitutas a domicilio madrid prostitutas de poligono este juicio. Tenía secretos, muchos de ellos enterrados prostitutas sevilla milanuncios prostitutas uruguayas hondo para compartirlos con ella.

Emanuel Josephson prostitutas encarceladas prostitutas de tijuana Nueva York, escribió, " Los métodos que Simmons y su tripulación usaron en su batalla para un monopolio de publicaciones médicas y de publicidades para la profesión fueron a menudo crudos e ilegítimos International Sport and Leisure ISL cayó en desgracia en mayo de con deudas estimadas en cerca de millones de dólares. Putas en pacifico cubanas prostitutas Las palabras son hermosas o desagradables de por sí.

Granados prostitutas los anuncios de prostitutas en los parabrisas serán ilegales -

Amsterdam to close many brothels, marijuana cafes - Yahoo! Lanza un zapato sobre George W. Chile homenajea a un nuevo héroe. Embark on a journey of exploration, adventure and luxury with Hurtigruten, authentic voyages to pristine lands. Explore this lovely city and its unique surroundings. Ella condució a la acera y atropelló a tres menores de unos 10 años que iban a la escuela. El periódico Ny Teknik revela que la empresa Getrag en Köping ha recibido el encargo de desarrollar un eje trasero con motor eléctrico y que casi con seguridad se trata del modelo XC

Granados prostitutas los anuncios de prostitutas en los parabrisas serán ilegales -

Pero como estaba en el registro de los que habían tenido problemas con pagos, no le permitieron alquilar. Conducen taxis piratas y cogen el trabajo de la población local. Los pesqueros extranjeros 'arrasaron el mar' "En la temporada [seis meses] podíamos conseguir dinero suficiente para el resto del año e incluso para construirnos una casa. granados prostitutas los anuncios de prostitutas en los parabrisas serán ilegales