Prostitutas en vinaroz los anuncios de prostitutas en los parabrisas serán ilegales

prostitutas en vinaroz los anuncios de prostitutas en los parabrisas serán ilegales

Detienen a un neonazi por apalear a un hombre en el portal de su casa, en la calle Moncasi de Zaragoza. La víctima presenta una fractura de tibia y peroné y su mujer declara que le agredieron seis jóvenes neonazis, que iban armados con cadenas y puños americanos.

El detenido declaró que estaba hablando de política con sus amigos y que la víctima les pregunto por sus ideas políticas, lo que llevó a la agresión.

La Audiencia provincial de Zaragoza vio los recursos de las defensas de los dos menores que apalearon en marzo de a un joven donostiarra en el Actur.

Dicha orden condenaba a los dos neonazis, a seis años de internamiento y tres de libertad vigilada, acusados de un delito de tentativa de asesinato. La víctima fue R. Dos hombres resultaron heridos en una pelea en un bar de la calle Luis del Valle en el barrio zaragozano de Universidad, en una reyerta en la que se vieron involucradas varias personas de estética neonazi.

La Sección Primera de la Audiencia de Zaragoza ha desestimado los recursos de apelación presentados por los abogados de los dos menores de ideología neonazi condenados por el intento de asesinato de Ramón Redondo, el 25 de marzo de La Audiencia de Zaragoza ha condenado a cuatro años y diez meses de prisión a cada uno de los dos jóvenes de estética neonazi, de 26 y 25 años, juzgados el pasado 31 de octubre por agredir a tres inmigrantes de raza negra, dos de Ghana y uno portugués, en el barrio de Torrero.

La Delegación del Gobierno en Aragón ha abierto un expediente administrativo que podría derivar en el cierre de la nave industrial de Cuarte de Huerva donde habitualmente se celebran conciertos organizados por neonazis. La asociación de Inmigrantes Residentes en Asturias AIRA ha denunciado lo que considera un montaje de un grupo racista contra los inmigrantes.

Las cuatro cafeterías que el jueves pasado sufrieron pintadas racistas en el barrio de Versalles recuperan poco a poco la normalidad.

Una pandilla de jóvenes dejó malherido a un hombre después de que le propinaran una brutal paliza en la zona de Los campos.

Los hechos tuvieron lugar poco después de las nueve de la noche, cuando la pandilla se dirigió a un grupo de indigentes que suele estar frente a la parroquia de San Antonio de Padua.

Los jóvenes se cebaron especialmente con uno de los indigentes, un hombre de unos 40 años de edad que quedó tendido en la acera.

Agentes de la guardia Civil del puesto de Piedras Blancas detuvieron en Avilés al presunto autor de un apuñalamiento sucedido en un bar. Los hechos sucedieron cuando el agresor que estaba en el interior de un bar, y se le acerco un ciudadano subsahariano ofreciendo cedes. Seis meses de prisión y una multa de euros. Esa es la pena solicitada por el fiscal para el presunto agresor de dos lesbianas en Bimenes. En la petición de pena se excluyeron las referencias homófobas vertidas en el momento de la agresión.

Marlene Perea denuncia la pasividad y el silencio de la ciudadanía y los partidos políticos. La aportación del Consell parece que se limita a cuatro folios donde, entre otras preocupaciones, expone su temor a los excrementos de los inmigrantes africanos y latinoamericanos.

A juicio de Marlene Perea, los informes suponen una vulneración de la normativa vigente, en concreto el artículo del Código Penal. El 53 por ciento de los isleños considera que los extranjeros sin papeles deben ser expulsados.

Un joven de 25 años ha denunciado ante un juzgado de Palma los presuntos malos tratados que sufrió por parte de dos agentes del Cuerpo Nacional de Policía que le detuvieron sin motivo alguno.

El denunciante asegura que sufrió trato vejatorio y agresiones al tiempo que le profería insultos racistas. El obispo comparó esta opción sexual con los abusos de menores. Vecinos de Toledo que presenciaron la pelea denunciaron que en un bar situado en la calle Banderas de Castilla, en la que se celebrara una fiesta jamaicana, entraron 4 neonazis armados con navajas y objetivos contundentes e invitaron a dos jóvenes a que salieran con la intención de agredirles. Tras ello, los dueños del bar les conminaron a marcharse y una vez fuera, los neonazis empezaron a provocar a la gente al tiempo que insistían en golpear a los dos jóvenes.

Se formó una pelea hasta que llegó la policía. La convivencia entre los vecinos de la localidad toledana de Argés se ha visto alterada tras la agresión que protagonizaron un grupo de neonazis. El grupo de neonazis se dirigió a otro grupo adolescente y sin mediar palabra comenzaron a agredirlos. A la salida del partido, uno de los ahora detenidos repartió diversos objetos contundentes entre sus compañeros de grupo, como nunchacos, cadenas, cinturones con hebillas de grandes dimensiones, sprays lacrimógenos, En un instante de la retirada el que había repartido los objetos contun- 57 Xenofobia, Racismo e Incidentes de Odio Movimiento contra la Intolerancia dentes, desenfundó una pistola y disparó hasta tres veces contra la multitud, con la finalidad de amedrentarlos y facilitar la huida.

La policía ha detenido a tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, pertenecientes a un grupo neonazi, que dieron una paliza a otro joven en el aparcamiento del Salto del Caballo el pasado 31 de agosto. La víctima se encontraba en el aparcamiento, junto con dos amigas, en el interior de su vehículo para irse a casa, y tres jóvenes neonazis se le acercaron a preguntarle por el tipo de ambiente que había en esa zona.

Instantes después, uno de ellos le arrancó las llaves del coche de las manos, le dio un tirón del brazo y le saco al exterior, momento en el cual los tres empezaron a agredirle violentamente, utilizando para ello objetos contundentes y piedras.

Tres chicos y dos chicas neonazis, lanzaron una botella a una chica del pueblo, que impactó en su espalda, de madre sudamericana y de padre toledano cuando estaba en las inmediaciones de la discoteca móvil con su familia. Por su parte, el otro encausado, Pablo H. Los hechos por los que se ha juzgado al condenado datan del 6 de febrero de , cuando ambos procesados, a los que se les vincula con ideologías ultraderechistas entraron en el pub Chinasky, frecuentado por personas de extrema izquierda, situado en la plaza de San Esteban, y empezaron a increparles verbalmente y posteriormente esgrimieron una navaja y se la clavó a la víctima en tres ocasiones.

La Asociación de Trabajadores Inmigrantes Marroquíes ATIME de Toledo ha denunciado una agresión racista que había sufrido un joven marroquí en la localidad toledana de Méntrida por parte de seis jóvenes, que supuestamente le propinaron una paliza, una versión de la Guardia Civil niega que sea de tintes racistas.

Unos 30 jóvenes ultras se concentraron en la plaza de Zocodover, para reclamar vivienda para los españoles y negar ayudas a inmigrantes. En contenedores, farolas, papeleras y escaparates de varias zonas de Salamanca han aparecido pegados unos mensajes amenazantes que rezaban lo siguiente: Un neonazi, Alberto A.

En Segovia, unas setenta personas, simpatizantes de la organización ultra Alianza Nacional, se concentraron primero, en el centro penitenciario donde cumplen condena algunos miembros de AN, para después manifestarse por calles de la ciudad. Uno de los representantes de AN arremetió contra los medios de comunicación y contra los inmigrantes.

Los participantes, con estética nazi en su mayoría, esgrimieron lemas xenófobos, ondearon banderas preconstitucionales y símbolos identificativos de la ultraderecha. Los menores lanzaron piedras, latas, petardos y botes de humo. En Valladolid ha sido condenado a un año, tres meses y un día de prisión, orden de alejamiento durante tres años y una indemnización de euros el joven neonazi, J. La juez considera probado que el joven abordó a la víctima, junto a otros dos jóvenes no identificados, porque llevaba simbología antifascista: En Zamora, cuatro ciudadanos resultaron heridos en las inmediaciones de la calle Santa Clara a manos de seis jóvenes cabezas rapadas cuando intentaron ayudarse unos a los otros.

En ese momento una pareja paseaba por las inmediaciones y el hombre se aproximó para intentar calmar la situación.

Cinco o seis cabezas rapadas se le echaron encima, le dieron un puñetazo y le tiraron al suelo. Esa noche se habían trasladado varios skin a la ciudad para celebrar la boda de uno de ellos. Al ir trajeados, al principio, se hizo complicada su identificación como grupo violento.

No hace mucho el juzgado de la ciudad condenó a varios de los skin que residen en Zamora a indemnizar a un hostelero de la zona por causar destrozos. El propietario ha recibido amenazas, incluso después de ejecutarse la sentencia. Como consecuencia de la agresión la víctima, de 32 años, fue ingresada en la UVI durante 10 días y le fue extirpado el bazo. La plataforma antifascista de León convocó una manifestación de rechazo por lo ocurrido, al día siguiente, en la plaza de Botines.

En Valladolid, en la zona de copas de Portugalete-La Antigua, un grupo de jóvenes, de aspecto neonazi, lanzó sillas y mesas, de las terrazas cercanas, a la luna de uno de los establecimientos de dicha zona. Los dueños del local cerraron las puertas para evitar que accedieran al interior del bar.

Tras lanzar unas cinco sillas y mesas, los agresores emprendieron la huida. Los habitantes del Bodón, Salamanca, se oponen a la escolarización de dos niños procedentes de Brasil. Los concejales municipales de PP y PSOE piden la marcha de estos inmigrantes y de la alcaldesa de UPS, pues ésta les alquiló a la familia una casa de propiedad municipal sin el consentimiento del pleno municipal. Varios colectivos de la ciudad han mostrado su rechazo. Democracia Nacional se ha desvinculado de la organización de las cinco conferencias en 60 Xenofobia, Racismo e Incidentes de Odio Movimiento contra la Intolerancia España.

Al parecer, los dos jóvenes, que eran pareja, se encontraban sentados en un banco de la plaza Mayor, cuando los agresores reclamaron a la joven que se quitara un pañuelo palestino que llevaba al cuello. Tras negarse, se produjo la agresión que provocó diversas heridas a los jóvenes. Los hechos se produjeron cuando el joven se encontraba con los amigos en el local y, sin mediar palabra, varios jóvenes de Valladolid se abalanzaron y comenzaron a agredirle.

Algunos testigos aseguran que los agresores portaban bates de béisbol. La Audiencia de Valladolid ha condenado a 6 meses de prisión a un hincha del Sporting de Gijón por romper, de un puñetazo, la nariz a una hostelera de Valladolid, con motivo de un incidente registrado en , cuando un grupo de ultras del referido Club la emprendió a golpes con la víctima y su marido. La organización Fundación Secretariado Gitano ha recibido denuncias por discriminación de trato hacia la comunidad gitana en La policía ha detenido a 4 personas del grupo Skandalo Blanquiazul grupo ultra de extrema izquierda , por su presunta implicación en el apuñalamiento de un joven en Ponferrada.

Los detenidos tienen 18, 19, 20 y 21años. Los cuatro detenidos golpearon presuntamente al vehículo de un aficionado de la Ponferradina, y perteneciente a la Peña Frente Norte grupo extrema derecha , mientras éste se encontraba en el interior; luego, lo apuñalaron. Al parecer la pareja estaba cenando y protestó porque le sirvieron un plato que no habían pedido, lo que propicio los insultos y finalmente la agresión del camarero y del cocinero.

La Federación de Asociaciones en Favor de las Personas con Discapacidad Intelectual de la Comunidad Valenciana Feaps-CV estudió el emprender acciones legales contra los clientes de un hotel de Salou, Tarragona, que en las pasadas fiestas navideñas insultaron y vejaron a un grupo de miembros de la entidad que pasaban unos allí unos días de vacaciones acompañados por monitores.

Los hechos afectaron a un grupo de 25 personas. Fikri Lechkar, de nacionalidad marroquí, denunció ante el Tribunal de la Audiencia de Barcelona cómo dos vigilantes de seguridad de la empresa Prosegur que trabajaban en las instalaciones del metro de Barcelona, le retuvieron y agredieron en la estación de Rocafort. La Fiscalía solicitó para los imputados, J. B, dos años de prisión por un presunto delito de detención ilegal y una multa por una falta de lesiones.

Los hechos ocurrieron el 17 de marzo del Una vez dentro, le empezaron a pegar puñetazos y patadas. Fikri declaró que los vigilantes se le acercaron, le preguntaron si tenía papeles y les enseñó el billete. También denunciaron que ocupaban un local comercial sin célula de habitabilidad. El Líder del partido EUIA, Jordi Miralles, denunció que seis miembros del partido fueron agredidos durante el fin de semana por ultraderechistas en Terrasa.

Una de las víctimas resultó con la nariz y dos costillas rotas. Miralles pidió a su socio de coalición y Conseller de Interior, Joan Saura, que se aclarasen los hechos. Unos vecinos de Vidreres Lleida cortaron un carril de la C para protestar por la presencia de familias gitanas en la urbanización La Goba de la población.

En los registros en los domicilios de los detenidos, los agentes encontraron numerosa documentación, manuales y libros relacionados con actividades de extrema derecha. Los investigadores se incautaron de varios ordenadores y actas de las reuniones celebradas por los arrestados. Entre el material encontrado había documentos y libros que negaban la existencia del Holocausto y exaltaban el nazismo. También se encontraron numerosas armas de fuego, algunas reales y otras de imitación.

Entre las simuladas, que eran de gran calidad, había un fusil, una metralleta y un revólver. También fueron halladas una escopeta real con 2. Con estas detenciones, los investigadores intentaron aclarar algunas agresiones a inmigrantes y jóvenes de la izquierda radical no resueltas hasta ese momento en la comarca del Baix Llobregat y la posible vinculación de los arrestados con las agresiones que se seguían denunciando en algunos municipios del Vallés Occidental. La Fiscalía estimó que la muerte de Isanta fue un homicidio con la agravante de superioridad.

La familia del joven lo calificó de asesinato con alevosía. Ante la polémica desatada por las canciones en que el jamaicano había incitado al exterminio de homosexuales. Los fundadores autodisolvieron esta entidad un año después de la operación policial.

En un local contiguo a la librería, los mossos encontraron un aula de adoctrinamiento con simbología nazi. El cuarto acusado fue Juan Antonio Llopart, administrador de Ediciones nueva Republica, que editaba y distribuía libros antisemitas, justificando el genocidio cometido por el régimen nazi y negando el Holocausto. Los hechos ocurrieron durante la celebración del comienzo de una campaña que se organizó en el Parc Central del Vallés, en Sabadell.

Durante el acto, varios grupos de jóvenes ajenos a la fiesta merodearon por el lugar y provocaron a los asistentes al concierto. Al finalizar el acto, un grupo de estos jóvenes redujeron a uno de los asistentes y le golpearon, momento en el que el joven de la CAJEI fue a socorrerle y recibió una puñalada en el abdomen, por la que tuvo que ser hospitalizado en el hospital del Parc Taulí, de Sabadell.

Un portavoz de la CAJEI declaró que la agresión había sido de tipo ideológica, y que los agresores tenían ideología fascista. La web ofrecía a cualquier internauta la posibilidad de bajarse videos que enfatizaban las figuras de Adolf Hitler y Joseph Goebbels. Los hechos ocurrieron el pasado 10 de octubre en una céntrica plaza de Barcelona, después de que los municipales detuvieran a Maro Díaz, de 30 años, por sospechar que escondía droga en los pantalones.

El trato vejatorio continuó, presuntamente dentro de las dependencias policiales. La Audiencia Provincial de Girona inició el juicio de siete jóvenes acusados de pertenecer a una banda de ideología neonazi que agredió brutalmente a varias personas en un bar de la ciudad, en octubre del En la primera jornada de la vista los acusados negaron los hechos y rechazaron formar parte de un grupo skin. Uno de los procesados, I.

N, golpeó en la cabeza a un chico, que cayó al suelo, y acto seguido el agresor, junto con otro atacante — R. Como resultado de la agresión, la víctima ingresó en la UCI del Hospital Joseph Trueta en estado de crisis epiléptica y con varias fracturas en la cara, de las que tardó días en recuperarse, mientras que otro de los agredidos, Albert Agustí Vila — que también fue pateado en el suelo- tardó tres días en curarse de sus heridas.

Durante esta primera sesión todos los acusados negaron su participación en los hechos y se desvincularon de la ideología neonazi. No obstante, uno de ellos, A. El arrestado sufrió la rotura de un brazo por distintos puntos. Los policías declararon que el detenido se mostró agresivo en la celda y que procedieron a reducirle. Los dos jóvenes fueron expulsados cuando se encontraban tomando una copa en el bar Chekere Jazz, situado en la calle Ample de Barcelona.

También les apremió a salir del local y a irse de copas a un sitio de ambiente gay. Los dos chicos decidieron marcharse sin abonar sus bebidas pero este les conminó a pagarlas. Sin embargo, el camarero volvió a advertirles que no eran bienvenidos en el pub y que se 64 Xenofobia, Racismo e Incidentes de Odio Movimiento contra la Intolerancia fueran a un local de ambiente. El camarero, que también resultó ser el encargado del local, se defendió asegurando que si expulsó a los gays fue porque uno de ellos estaba bebiendo de una copa que no era suya, sino de otra clienta que estaba a su lado.

En la investigación también se pudo determinar que los dos principales colaboradores de J. Una banda de unos 15 jóvenes cabezas rapadas agredió a dos jóvenes de 20 y 21 años a los que apalearon en plena calle, durante la fiesta mayor del barrio barcelonés de Sants. De los dos heridos, el joven de 20 años tuvó que ser hospitalizado ya que fue agredido con una barra de hierro que le fracturó la mandíbula en dos puntos distintos, por lo que los médicos le inducieron un coma y le insertaron varias placas de platino en la zona.

A su compañero le rociaron con un aerosol irritante y le golpearon con un puño americano. De los 15 skins, sólo fue arrestado un menor, que pasó a disposición de la fiscalía de menores y quedó en libertad con cargos. El Departamento de Educación amonestó al centro exigiéndole que acabara con esa situación.

De hecho, el delegado territorial de consellería, Andreu Otero, dictó una resolución en la exigía al colegio la readmisión inmediata de la niña. El juzgado tenía en su poder otra cinta grabada por el novio de la joven tras la salida de esta de las dependencias policiales en la que se apreciaban los moratones que la joven tenía en todo el cuerpo.

Elena le contó que en comisaría le estuvieron pegando y vejando durante seis horas. Se les atribuían tres agresiones, en dos episodios, ocurridas en el distrito de Sants-Montjuïc en los meses de julio y agosto. El primer ataque ocurrió el 21 de julio del , cuando un joven fue hasta tres veces acuchillado en la plaza de España por parte de dos hombres y una mujer sin que mediara motivación alguna. Los agresores huyeron del lugar brazo en alto y gritando consignas a favor del nazismo.

Una de las tres incisiones recibidas por la víctima le afecto al pericardio la membrana 65 Xenofobia, Racismo e Incidentes de Odio Movimiento contra la Intolerancia que envuelve y separa al corazón del resto de órganos. Los Mossos detuvieron a uno de los hombres y a la mujer como presuntos autores de un delito de homicidio en grado de tentativa. La otra agresión tuvo lugar durante las fiestas de Sants, el 24 de agosto. La policía detuvo a un menor de 17 años como presunto autor de un delito de lesiones graves.

El detenido pasó a disposición de la fiscalía de menores y quedó en libertad vigilada. Después, la policía detuvo a otro menor de 17 años y aun joven de 18 que pasaron a disposición judicial. Este segundo menor quedó en libertad y el otro ingresó en prisión provisional. Varios pasajeros explicaron a los agentes lo sucedido y denunciaron la actitud del revisor. Una vez descendió del vagón Sergi Xavier, la menor llamó con su móvil a emergencias. En la estación de Sant Vicenç dels Horts le esperó una unidad de agentes de la Guardia Civil que la encontró en estado de shock y muy asustada.

Las lesiones no eran graves y la menor no quiso acudir a un médico y, en un primer momento, también se negó a denunciar. Desde la agresión tuvo incluso miedo de salir a la calle.

El juez imputó al agresor un presunto delito de lesiones con el agravante de racismo a Sergi Xavier Martín, aunque éste, en un primer momento quedó en libertad. Tras esto, la fiscalía recapacitó y ordenó el arresto de Sergi Xavier. Finalmente, el juez dejó al agresor en libertad con cargos y sin fianza. Le imputaba un delito contra la integridad moral con agravante de xenófobia. El magistrado argumentó que, en este caso, no se dan las dos condiciones que exigía la ley para privar de libertad a una persona antes del juicio: De forma alternativa, el juez impuso al acusado unas estrictas medidas de control que pasaban por presentarse en el juzgado los días 1 y 15 de cada mes, la obligación de comparecer cada día ante la policía local de Santa Coloma de Cervelló dos veces al día, no acercarse a la víctima en una distancia menor de 1.

Tampoco podía ir a otras localidades que no fueran Sant Boi, Santa Coloma de Cervelló y la colonia Güell sin permiso del juez. Tampoco podía usar la línea S-8 de los ferrocarriles, línea donde sucedieron los hechos. El juez advirtió que sí el agresor incumplía estas medidas podía decretar la prisión. Por otro lado, el abogado del agresor aseguró que su cliente había recibido amenazas de los Latin King desde Internet.

La entidad, que ha detectado tres casos este año, criticó la indiferencia mostrada por el equipo de gobierno ante sus peticiones de incrementar la seguridad en este sentido. Otros seis jóvenes, que también participaron en el acoso escolar, fueron condenados a cumplir medio año de tareas socioeducativas.

El fallo sobre acoso escolar, consideró probado que la víctima, que en el momento de los hechos tenía 14 años, fue objeto de un trato vejatorio reiterado durante el curso , cuando estudiaba tercero de secundaria en el instituto Guindàvols de la capital del Segrià. Al reemprender la marcha el taxi, los dos coches, ocupados por skins Sharp cabezas rapadas contra los prejuicios raciales , lo siguieron en su recorrido hasta que consiguieron bloquearles el paso.

A continuación, entre siete y diez cabezas rapadas izquierdistas bajaron de los vehículos, y lo mismo hicieron los dos neonazis que iban en el taxi. A partir de ese momento, ambos grupos se enzarzaron en una brutal pelea que duró diez minutos; aunque cuando las dotaciones policiales y sanitarias llegaron al lugar del altercado, este había concluido.

Debido a las heridas que presentaban los dos neonazis, uno con fractura del fémur y el otro con fuertes contusiones, se les tuvo que trasladar al Hospital Parc Taulí de Sabadell, donde el primero de ellos tuvo que quedarse ingresado.

A lo largo del recorrido algunos jóvenes realizaron pintadas en fachadas, cortaron calles, quemaron contenedores y destrozaron cuantioso mobiliario urbano. Los grupos antifascistas habían convocado una protesta por la celebración de esta conferencia. Un impresionante dispositivo policial tomó el barrio de Gràcia y aisló la calle de Séneca, donde se encontraba la librería Europa. Tras varías días intentando conseguir la orden del juez que les permitiera acceder a la librería, la Fiscalía de Barcelona autorizó a la policía autonómica a registrar a todos los asistentes al acto e, incluso, grabar la conferencia de Duke, quien acudió a Barcelona para presentar su libro Supremacismo judío.

Ante tales medidas, los organizadores tomaron la decisión de suspender la charla e improvisaron una rueda de prensa para explicar la situación. Por su parte, la convocatoria antifascista reunió unas personas, entre punkis, skins y miembros de colectivos independentistas, quienes exigieron con pancartas el cierre de la controvertida librería de contenido nazi.

La empresa denunció el robo con violencia e intimidación de una furgoneta, que se realizó para llevar a cabo el cobro de una deuda de droga y, a partir de ese momento, se abrió la investigación.

Las detenciones se precipitaron porque este colectivo de motoristas se caracterizaba por su territorialidad. En este sentido, y como se trataba de una organización muy jerarquizada, se provocaron varios conflictos con otros colectivos de motoristas, que tenían que pedir permiso a la organización para situarse en su mismo territorio, lo que dio lugar a algunos episodios violentos, como agresiones a otros motociclistas.

Algunos de los detenidos estaban relacionados con el colectivo de los Centuriones, que fue desarticulado en el año y que como éste, eran de ideología de extrema derecha. Los Mossos entraron en locales y domicilios de los detenidos. Uno de los locales, situado en la calle Fluvià de Barcelona funcionaba como un pub privado y domicilio de uno de los detenidos y tenía vetada la entrada a los que no fuesen miembros del grupo.

Seis de los ocho detenidos pasaron a disposición judicial, dos de ellos ingresaron en prisión y otros cinco quedaron en libertad con cargos. El contenido del video preelectoral de CiU provocó un profundo rechazo en el tripartito, que apreciaba tintes xenófobos en el mismo.

Así mismo la asociación considera alarmante que para cubrir los espacios informativos en épocas estivales se tenga que recurrir a este tipo de reportajes que se circunscriben en el clima de la islamofobia. La asociación Pro Derechos de la Infancia Prodein denunció la política de apartheid de las autoridades locales y nacionales que han impedido la obtención de la residencia a un grupo de personas y, por consiguiente, la escolarización de niños y adolescentes.

Estos menores irregulares forzosos, fueron excluidos del sistema educativo y sanitario, a pesar de que nacieron en Melilla, aunque por una circunstancia u otra no se hicieron los papeles. Un joven ucraniano de 30 años de edad resultó herido en Beasan, tras ser apuñalado por un menor de origen magrebí que posteriormente fue atendido.

El joven recibió al 69 Xenofobia, Racismo e Incidentes de Odio Movimiento contra la Intolerancia menos siete puñaladas. Los hechos ocurrieron cuando la víctima salía de tren junto con otro joven, también de nacionalidad ucraniana y una mujer cuando se cruzaron con dos menores.

Las palabras de Carlos G. Pocos minutos después de pronunciarlas en un bar de la plaza del Duque, en pleno centro del casco viejo, recibió un navajazo en el pecho asestado presuntamente por el joven ultraderechista Francisco Javier L. Un joven de 23 años de edad, perdió la visión de un ojo a consecuencia de las heridas producidas por un vaso que le rompieron en la cara en el transcurso de una brutal pelea entre dos grupo, uno de ellos integrado en su mayoría por personas de origen sudamericano.

El suceso se produjo en una zona cercana al Campillo de Santa María, donde se celebra habitualmente el botellón. Uno de los agredidos recibió en la pierna la patada de un neonazi que llevaba una bota con la punta de acero. Tuvo que ser ingresado en el hospital Clínico y tiene el peroné roto. Un millar de jóvenes, en su mayoría españoles, se enfrentó por la tarde a la policía antidisturbios en Alcorcón, apenas 24 horas después de que una multitudinaria pelea entre bandas, españoles por un lado y latinoamericanos por otro, dejara heridas a tres personas, una de ellas muy grave.

Los incidentes en Alcorcón han degenerado en una nueva convocatoria que viene esta vez jaleada por grupos de ultraderecha.

Los foros ultras, especialmente de España , hervían de mensajes para lanzar un ataque contra los inmigrantes de Alcorcon. Los políticos no volvieron a discutir la norma por gusto. Se fueron con las manos vacías. La votación tuvo su punto interesante, ya que dos diputadas conservadoras rompieron la disciplina de su partido y votaron en contra del texto: Ante la negativa, cuando salimos a la calle, nos siguieron molestando.

Posteriormente uno de los jóvenes le atizó dos golpes en la mandíbula. Agentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid han logrado desarticular dos grupos organizados de ideología neonazi acusados de los delitos de asociación ilícita, lesiones y contra los derechos y libertades fundamentales.

Estos grupos mantenían una estructura jerarquizada y piramidal, en la que cada uno de sus miembros desarrollaba una actividad dentro de la propia organización. Casi la mitad de los gitanos se siente discriminado en las situaciones mencionadas y un tercio de ellos cree que su etnia supone un impedimento cuando tratan de alquilar una vivienda.

Sus opiniones, recogidas en una exhaustiva encuesta del CSI, desmontan algunos tópicos: Y revelan carencias enquistadas: Madrid se convirtió en la primera ciudad española con un monumento en recuerdo a las víctimas del Holocausto. El acto muy emotivo, congregó a unas personas. Alberto Ruíz-Gallardon, alcalde de Madrid, inauguró la escultura. Dos meses de investigaciones han necesitado los agentes de Asuntos Internos de la Dirección General de la Policía para llegar a la detención de un inspector y tres agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, adscritos al turno de noche.

También se les imputan amenazas con robos y lesiones. De pronto, sintió un tremendo golpe en la cabeza. Tardó unos segundos en darse cuenta de que le habían roto una botella en la coronilla.

Cayó al suelo desorientado y en medio de una lluvia de patadas. Es médico de profesión y ejerce en Madrid, donde vive desde septiembre: Tiene 28 años y doble nacionalidad: Antecedentes por robo con fuerza y atentado contra la autoridad. Así se dibuja el perfil de R. Un ciudadano estadounidense, funcionario de un organismo internacional de defensa de los derechos humanos, denuncia el trato vejatorio y homofobo al que le sometieron dos agentes de la policía nacional en Madrid.

Un joven acaba con el tímpano reventado tras ser agredido por un guardia jurado de la estación de Sol del metro de Madrid. El joven y un amigo se colaron en el metro. El vigilante salió corriendo tras los jóvenes y a la víctima la cogió de los pelos, la metió en la estación y le dio un bofetón.

Un joven de Pozuelo de Alarcón, G. La víctima ha denunciado a un conocido neonazi de la zona, J. Los casos violentos de racismo se repiten en el Corredor del Henares.

Los dardos ultraderechistas juegan a tres dianas: En Torrejón de Ardoz Allí, el pasado año, los neonazis amenazaron de muerte a la hija adoptiva china de una profesora de instituto y edil socialista.

También quemaron el quiosco de una familia ecuatoriana. Fuentes municipales afirman que, desde marzo de este año, se ha realizado el seguimiento de un grupo a raíz de una reyerta entre neonazis y redskins cabezas rapadas de izquierdas. En Coslada, el 10 de febrero se intervinieron tacos de pegatinas antiinmigración a un grupo de jóvenes que gritaban consignas fascistas por la calle y lucían simbología neonazi.

Afirman que existen al menos cinco células activas, cada una de 10 a 15 neonazis. Unas cifras que coinciden con las policiales. Casi todos ellos son señalados en fotografías que circulan por Internet, en las que se especifican sus nombres de guerra.

Concretamente, desde la creación en esta ciudad de Bases Autónomas, el embrión de cabezas rapadas en España. En los cuarteles militares existían puestos de tropa cabos, sargentos Ni el de peores consecuencias. En febrero, el congoleño Miwa Buene fue agredido por un hombre blanco, identificado por dos testigos y que, al ser detenido, soltaba consignas xenófobas. La cifra de neonazis fichados por las fuerzas de seguridad ha disminuido desde finales de los noventa. Los colectivos de izquierdas coinciden en que hay menos neonazis que hace algunos años, si bien los que quedan, son activos.

Su secretario, Enos Pastrana, sabe de lo que habla: Arco Iris ha recogido 50 casos de agresiones en menos de un año a través de Internet Ke Te Oigan en www.

Los colectivos de homosexuales y antifascistas coinciden en que la mayoría de estas agresiones no se denuncia. La primera causa es el miedo; la segunda, la ineficiencia y lentitud del sistema judicial. La policía también revela que buena parte de los implicados en violencia ultra en los recintos deportivos proviene del Corredor del Henares.

El fiscal jefe de Madrid, Manuel Moix, asegura que el juzgado que estudia los hechos no informó al fiscal, hasta esta semana, de este grave ataque ocurrido hace siete meses. La policía, aunque advierte de que cada vez son menos individuos no llegan al centenar de los 1. La víctima afirma que entró en los servicios con un amigo para que le aguantara unas bolsas que llevaba. Al salir los guardas le empezaron a recriminar ese hecho y le obligaron a vaciarse los bolsillos mientras le proferían insultos homofobos.

Tras ver que llevaba un preservativo le golpearon la cara. Los médicos creen que la rotura de cervicales sólo pudo producirse por un golpe fortísimo o por una rotación cervical. Movimiento contra la Intolerancia critica la lentitud en la respuesta de la Fiscalía. Siete jóvenes cuatro hombres y tres mujeres de estética neonazi la emprendieron a golpes e insultos xenófobos contra cuatro personas que estaban en las inmediaciones de la salida del metro de Alfonso XIII.

Dos de las víctimas, que tuvieron que huir a la carrera, eran dos hombres negros. Uno de ellos vendía discos falsificados en la calle de Clara del Rey. Los hechos ocurrieron alrededor de las Los primeros dieron diversas patadas a los discos que tenía repartidos en el suelo y comenzaron a insultarle.

El afectado se revolvió y cogió un ladrillo con el que amenazó a los atacantes. Los neonazis blandieron las litronas que llevaban y se inició una revuelta.

Algunos testigos de la trifulca pidieron a los rapados que cesaran en su actitud. Una multa de euros por pegar tres puñetazos en la cara a un inmigrante marroquí y partirle la nariz. La magistrada le considera en la sentencia contra la que cabe recurso, autor de la falta de lesiones.

El presidente del Movimiento contra la Intolerancia, Esteban Ibarra, calificó este fallo de injusto al no admitir el agravante de racismo, como pedía el abogado de la víctima. Vecinos de la Cañada Real Galiana, la mayoría de origen magrebí, se han manifestado hoy de forma pacífica frente a la Junta Municipal de Villa de Vallecas para pedir una solución dialogada al conflicto existente en esta zona de la capital. Los enfrentamientos causaron heridos y el desalojo fue calificado de racista.

Los hechos se produjeron en torno a las 4. A la altura de la Plaza de Madrid, en Las Rozas, se detuvo un instante él solo a atarse los zapatos. Y entonces llegaron los jóvenes a bordo de un Seat Ibiza azul. La organización ultra DNJ, rama juvenil del partido político ultra Democracia Nacional, convoca una manifestación contra la inmigración en el barrio madrileño de Usera.

La organización ultra Frente nacional, convoca otra manifestación diferenciada de la anterior en el barrio de Cuatro Caminos. Un joven de 16 años murió al sufrir una puñalada en el corazón por herida de arma blanca y al menos otros siete jóvenes resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, tras un ataque de un neonazi aun grupo de antifascistas en la estación de metro de Legazpi, en Madrid. Allí se apresó a un menor de 16 años -presunto autor de las heridas a un policía-, a un chico de la misma edad, a otro de 15 años y a una cuarta persona, José Antonio M.

Se encontraron en el interior de un vagón de metro. Al parecer unos iban a la manifestación que las Juventudes de Democracia Nacional habían convocado en Usera, contra la inmigración, y los otros -de ideología antifascista- se habían concentrado en los alrededores para rechazar la manifestación xenófoba.

Elena, portavoz del colectivo antifascista y testigo del suceso, declaró que Carlos luchaba por los derechos de los inmigrantes y en contra del fascismo. Los incidentes desencadenaron una gran repulsa por la tarde. Unos miembros del movimiento antifascista se concentraron por la tarde en la Puerta del Sol para protestar por la muerte de su compañero, al tiempo que se convocaron otras protestas similares, aunque no tan numerosas, en Barcelona, Logroño y Valladolid.

Democracia Nacional, el partido de extrema derecha que preside Manuel Canduela, ha invitado -al parecer, a medias con Alianza Nacional- al polémico racista norteamericano David Duke a una conferencia en un hotel madrileño. La izquierda anti-sistema se ha movilizado, y a través de plataformas como kaosenlaret se ha lanzado la consigna: La familia y Movimiento contra la Intolerancia Intolerancia califican el crimen de tentativa de asesinato agravado por racismo.

Josué Estébanez de la Hija, el soldado profesional de 24 años e ideología neonazi acusado de matar a cuchilladas a un menor y herir a otras dos personas en el metro de Legazpi el pasado domingo, justificó ante el juez su comportamiento.

Explicó que se asustó al verse rodeado de un grupo de jóvenes antifascistas que le increpaban. El crimen ocurrió poco antes de la manifestación contra los inmigrantes convocada por el partido de extrema derecha Democracia Nacional en Usera, cuando el detenido y militantes antifascistas coincidieron en un vagón de metro.

El juez decretó ayer el ingreso en prisión de Estébanez tras tomarle declaración en los juzgados de la plaza de Castilla. En el vídeo de seguridad del metro se ve que él y las víctimas intercambian miradas y algunas palabras justo antes de que el soldado la emprenda a cuchilladas con el menor fallecido y otras dos personas. Era el que estaba de guardia cuando ocurrieron los hechos el pasado domingo.

El grupo ultra Alianza Nacional convoca una manifestación en la calle Montera. Fue prohibida por la Delegación de Gobierno. Los alrededores del estadio Vicente Calderón se convirtieron en un improvisado campo de batalla donde hinchas de ambos equipos mantuvieron varias peleas que se saldaron con 17 herido.

El presidente de Movimiento contra la Intolerancia, Esteban Ibarra, ha solicitado por escrito al Ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, tras los graves sucesos ocurridos en los aledaños del estadio Vicente Calderón, protagonizados por grupos ultras, durante la noche del jueves 29 de noviembre, en los que se produjeron agresiones que se saldaron, con 17 heridos de diversa consideración y un elevado vandalismo con enfrentamientos con las fuerzas de seguridad, que promueva una investigación policial sobre quienes protagonizaron los graves sucesos, identificando a sus promotores y participantes en los mismos.

Dos heridos leves, sillas y cristales rotos, botellas estalladas contra el suelo Los agresores irrumpieron en el local con estacas, bates y bengalas. En el interior, que pronto se llenó de humo, había ocho personas. Dos de ellas resultaron heridas leves; el resto se refugió en el sótano. Muchos años, esta festividad sirve para que cientos de personas se concentren en las puertas de los centros que practican abortos y protesten contra ellos.

En ocasiones, incluso se ha llegado a atacar los centros con pintadas o pedradas contra sus ventanas. Las mismas fuentes dijeron que se trataba de 10 hombres a cara descubierta, que también repartieron sus panfletos en los parabrisas de los coches que estaban en esta zona cercana a la Dehesa de la Villa. Un día antes, varias decenas de antiabortistas se concentraron frente a cinco clínicas madrileñas donde se practican abortos, entre los que estaba la Isadora.

En el caso de la sede del partido político, las pintadas cubrían los cristales de la sede, tapando los carteles electorales con la imagen del candidato socialista a la alcaldía y actual alcalde, Leoncio Collado. Tras introducirse en el vestuario, F. Tras un conato de pelea entre ambos, el acusado sacó un cuchillo y se lo clavó a Kacem, quien sufrió una herida en la cara postero-lateral del hemotórax izquierdo. El Tribunal Superior de Justicia de Murcia ha incoado un expediente para investigar el caso de un juez que retrasa desde hace mas de un año el proceso de adopción de una niña a una mujer lesbiana.

La menor que es engendrada por inseminación artificial, es hija de la pareja demandante. El Tribunal Supremo ha confirmado una sentencia de la Audiencia Nacional por la que se condenaba al Estado a indemnizar con 6. El recluta se dirigió en al Ministerio de Defensa para solicitar una indemnización de Pese a estar siendo investigado por sus polémicas decisiones, el juez Fernando Ferrín Calamita, de Murcia, sigue dictando sentencias que ofenden a los homosexuales.

En el auto del pasado 6 de junio, niega la custodia de sus hijas a una mujer por tener una relación homosexual. Asociaciones y organizaciones de mujeres y de gays y lesbianas manifestaron su repulsa por la decisión judicial y se dirigieron a las asociaciones de jueces y al CGPC para que tomen cartas en el asunto.

Un informe pide a las administraciones que promuevan medidas para evitar que la inmigración se relacione con la inseguridad y se deteriore la convivencia. Omar Sy Tchiam, un hombre senegalés, dos años antes sufrió una agresión en la puerta de un pub de la zona de Las Tascas, en Murcia. Un grupo de gente empezó a insultarme.

Me decían lo de siempre: Un juez condenó a sus agresores. Omar espera todavía una indemnización que repare legalmente aquel ataque. Dos grupos de jóvenes, uno de ellos formado por ecuatorianos y otro por españoles, se enzarzaron en una pelea que se saldó con un herido. El líder de España , José Luís Roberto, fue juzgado por un presunto delito cometido durante la manifestación convocada por esta organización de extrema derecha en marzo del en el barrio valenciano de Russafa.

La acusación particular, ejercida por Plataforma per Russafa, pidió para él una pena de dos años y seis meses de prisión y una multa de Días después de la protesta y con toda la documentación en mano, varias organizaciones unidas luego en la Plataforma per Russafa presentaron una denuncia contra España por apología del racismo.

Varías organizaciones sociales y de apoyo a los inmigrantes se concentraron en las puertas de la Ciudad de la Justicia de Valencia coincidiendo con la celebración del juicio. Días después, el Juzgado de lo Penal n. La Policía Local de Castellón detuvo a un joven de 19 años por un presunto delito de resistencia a la autoridad y amenazas graves. Mientras una patrulla de la policía se encontraba realizando un servicio en la plaza Mayor, N.

Tras tomarle declaración, los agentes se trasladaron hasta la plaza Santa Clara, en el centro de la ciudad. Allí, localizaron a un grupo de cinco personas que se correspondían con la descripción aportada por el joven a los que se les pidió que se identificaran. La sede del Bloc de Gandia, también local del partido en La Sabor fue víctima de un incendio provocado. Un artefacto explotó en la sede en la ciudad de Valencia de la Comisión Española de Ayuda al Refugiado CEAR , una ONG que se dedica fundamentalmente a prestar apoyo jurídico a extranjeros que han pedido asilo político o consideran que tienen derecho a esta condición.

La deflagración provocó la rotura de los cristales de la fachada. La entidad considera que el motivo es racista y xenófobo, ya que no es el primer ataque que sufre. Hasta este ataque, los agresores se habían limitado a colocar silicona en las puertas y, en dos ocasiones, la explosión de petardos de gran potencia o artefactos de composición desconocida rompió cristales de la entrada o el rótulo.

La asociación de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales Colega Valencia, denuncio la agresión homofoba de la que fue objeto su responsable de la juventud, Jhonatan Girón, quien fue golpeado por un joven de estética latin king.

Dos jugadores del equipo de baloncesto Grupo Cibo Llíria sufrieron un ataque de tipo racista a la salida de una discoteca situada en la calle San Vicente en Valencia. El agredido consiguió zafarse y arrancó a correr, siendo perseguido 81 Xenofobia, Racismo e Incidentes de Odio Movimiento contra la Intolerancia por los tres agresores del principio y otros jóvenes que aparecieron en ese momento. Un turismo también se unió a la persecución e intentó cerrar el paso del jugador.

La persecución acabó al aparecer en el lugar una patrulla de la Policía, que identificó al jugador y a sus agresores pero que no practicó ninguna detención. La organización ultraderechista Alianza Nacional AN confirmó la organización de un concierto en Valencia en plenas Fallas.

El responsable de Alianza Nacional en Valencia, Juan Manuel Soria, no quiso precisar el lugar de la fiesta por el peligro de que fuera saboteada.

Los asistentes portaban senyeres, banderas españolas inconstitucionales y pancartas de España y Democracia Nacional.

Un joven de 20 años pasó a disposición judicial tras ser detenido por disparar a los inmigrantes que duermen bajo el puente de Ademuz, en Valencia.

Aunque los tres presentaban diversas heridas, dos de ellos tenían contusiones en la cabeza. Tras avisar a los servicios sanitarios, los heridos informaron a los policías que la agresión sufrida fue llevada a cabo por un grupo de diez o doce personas que huyeron en dos vehículos. Momentos después, las unidades policiales alertadas localizaron los dos vehículos, en cuyo interior fueron identificadas siete personas, todas ellas presuntas autoras de la agresión. Los policías locales presentes llamaron a una ambulancia que lo trasladó hasta el hospital San Francesc de Borja, e identificaron a los agresores, aunque no realizaron ninguna detención.

La Policía Local de Valencia arrestó a cinco jóvenes de estética skin-head que momentos antes habían agredido, supuestamente, a un grupo de chicos en la calle Pintor López, en Valencia. Dos de las víctimas necesitaron atención médica y otro de los heridos, que fue rociado con un aerosol, tuvo que ser trasladado a un hospital. Tras darles alcance, la policía procedió a identificar a los 82 Xenofobia, Racismo e Incidentes de Odio Movimiento contra la Intolerancia sospechosos, todos con las cabezas rapadas y vestidos con ropas paramilitares, los acusados comenzaron a proferir gritos como: Los agentes supieron que unos jóvenes de la estética de los que estaban identificando habían atacado minutos antes a un grupo de chicos en las proximidades del edificio de Les Corts.

La policía sólo detuvo a uno de los agresores, el resto huyó. Los heridos fueron conducidos al hospital comarcal Lluís Alcanyis. Las agresiones se produjeron en las inmediaciones del campus de Tarongers de Valencia, donde se celebraron los conciertos, y en un bar de la zona de ocio de la plaza del Cedro. Varios agredidos eran menores de edad. La primera agresión se produjo a 45 metros del aparcamiento del campus universitario.

La Asociación de Inmigrantes Ecuatorianos y Latinoamericanos Rumiñahui reclamó al Ayuntamiento de Valencia y al Consell medidas para evitar las agresiones que padecía el colectivo inmigrante por parte de varios efectivos de policía.

Tras meterse ambos, otras tres personas intervinieron para defenderles y también fueron golpeados. Como consecuencia, uno de los agredidos tuvo que estar 21 días de baja laboral. Entre las acciones contra esta organización, se encontraba también la agresión a un inmigrante senegalés que trabajaba como mediador intercultural en un programa de CEAR, por parte de tres jóvenes con estética neonazi.

Pedro Cuevas, el joven neonazi que fue condenado a catorce años de prisión por el homicidio de Guillem Agulló en en Montanejos, fue presentado a edil dentro de la candidatura del partido de extrema derecha Alianza Nacional AN por Chiva.

Alianza Nacional es una for- 83 Xenofobia, Racismo e Incidentes de Odio Movimiento contra la Intolerancia mación que tuvo problemas con la justicia. Entre los detenidos estaba Pedro Cuevas. Cuevas fue condenado a catorce años de prisión. Tras cuatro años de encarcelamiento, el joven logró beneficiarse de una reducción de la pena. Pedro Varela, propietario de la librería Europa de Barcelona.

El nombre de Alianza Nacional también salió a relucir durante la pelea ocurrida en el paseo de la Alameda en Valencia el 8 de octubre de Se les incautó propaganda de AN, partido en el que alguno militaba. Los hechos ocurrieron cuando A. Una vez en la calle, los afectados llamaron a la policía, que después de conocer lo sucedido les aconsejó que pusieran una denuncia contra los agresores.

Advertidos por la seguridad del recinto, iniciaron una discusión que los llevó a pedir la hoja de reclamaciones, para finalmente llamar la propia discoteca a la policía para que interviniera. Los hechos descritos en la denuncia tuvieron lugar cuando el denunciante, su pareja sentimental y dos amigos que iban con ellos entraron en un casal de su barrio donde se estaba celebrando una verbena. Un artefacto explotó en la puerta y destrozó los cristales de la puerta de entrada.

La ONG insistió en el origen racista de los diez ataques registrados, pese a que la policía rechazó este origen del anterior ataque sufrido.

Un indigente de 69 años permaneció doce días ingresado en el hospital después de ser víctima de una agresión en una caseta de pesaje de camiones en desuso, situada en la zona de Bodegas de Banacloig de Chulilla, Valencia. El indigente quedó inconsciente y unas doce horas después fue auxiliado por unos vecinos, que se extrañaron de que permaneciera tan quieto. Una ambulancia lo trasladó al Hospital Arnau de Vilanova de Valencia donde llegó con los tornillos clavados.

Unos días antes de la paliza, un hombre y su hija ya tuvieron que acudir en auxilio del individuo porque lo estaban apaleando. Todo ocurrió mientras estaba sólo y durmiendo en la caseta.

Lo golpearon en reiteradas ocasiones, le clavaron unos tornillos en el brazo izquierdo y apagaron varios cigarrillos en su brazo derecho. A media mañana, unos vecinos de la víctima pasaron por delante de su caseta. Horas después, estas personas cruzaron nuevamente por el lugar y se sorprendieron al ver a Francisco en la misma posición. Al acercarse descubrieron que el indigente yacía con los ojos cerrados en medio de un charco de sangre.

No tardaron en avisar a los servicios de urgencias, que evacuaron a la víctima hasta el Hospital Arnau de Vilanova donde fue ingresado. De hecho, un vecino vio a unos jóvenes tomar fotos del indigente días antes de la agresión. Un grupo de desconocidos colocó un artefacto explosivo en la sede del Bloc, que explosionó sin mayores consecuencias, y marcaron con un símbolo nazi la fachada, una cruz céltica.

Una joven de 14 años dejo de asistir al Instituto de Elche, en el que estudiaba por miedo a ser golpeada. La victima sufrió agresiones físicas, por parte de dos compañeras, las cuales sus agresiones con sus propios teléfonos móviles. A su vez amenazaban verbalmente y robaban el material escolar a la joven. Manifestantes de extrema derecha quemaron fotos de Juan José Ibarretxe y Joseph Lluis Carod-Rovira durante la manifestación convocada por España en defensa de la unidad nacional.

En dicha manifestación se abogaba por la defensa de la patria, la religión y cultura española. El partido neonazi Alianza Nacional convocó en Ontinyent, Valencia, una concentración en contra de la inmigración. El Consell Local de la Joventut manifestó su rechazo ante tal acto. En la Operación Panzer fueron detenidas 22 personas pertenecientes al denominado frente Antisistema, de ideología neonazi y se registraron 18 domicilios y locales repartidos entre varias poblaciones valencianas.

El consistorio se presenta porque entre los arrestados se encontraba Pedro Cuevas, condenado como autor material de la muerte del vecino del municipio Guillem Agulló. Trump hace el ridículo con su numerito con la botella de agua - abc. La empresa nunca pierde. Es muy lamentable ver cómo algunas organizaciones que han buscado sacarle provecho y lucrar de las maneras mas egoistas con estos procesos que realmente tienen como objetivo inicial ayudar a las personas e inculcarles el amor y cuidar muchisimo nuestras relaciones interpesonales.

Se doblaban hacia adentro los ochos dedos menores de ambos pies en forma de cuña. Tal y como en el anuncio, tenía sus largas uñas pintadas de rojo y sus ojos.

Leave a Reply Cancel reply Your email address will not be published. Una sirvienta flaca y despeluzada barre el pequeño patio con una escoba flaca y despeluzada, escoba y sirvienta se postulan como hermanas gemelas. La mujer —treinta y cinco años, la cara hinchada— retrocedía ante Kinnard; la bata se le prostitutas de lujo prostitutas bilbao De Spain se acomodó en una silla.

Write to me in PM, we will communicate. Lo que hace este individuo es impresionante. Francesc Homs ve "insólito" que se diga ahora que el Govern no estaba listo para la independencia.

La mala prosa era un tanque de expresiones muertas. Sabía encarar lo desagradable. Difícil no prostitutas vidios protector de prostitutas con el pesimismo de Voltaire.

Su respuesta no tardó en llegarme. Prostitutas en facebook prostitutas en arucas L'Ajuntament de Mataró http: Nadie discute ya si fue cierto o no que fueran sostenidas fuertes facciones de rebeldes por las empresas petroleras en la Huasteca veracruzana y en el istmo de Tehuantepec durante los años a contra el gobierno constituido.

Fue para dar un ejemplo del avance del precio de las materias primas frente a los de la tecnología. Realidad del multinivelRobert KiyosakiNetwork Marketing. Modo optimista ON Igual necesitamos una crisis para reorientar la sociedad hacia algo distinto.

Ah, se me olvidaba: La prostitución en España se encuentra en una. Fondos para jugar a una recuperación de la Bolsa española - abc. Trump hace el ridículo con su numerito con la botella de agua - abc. La empresa nunca pierde. Es muy lamentable ver cómo algunas organizaciones que han buscado sacarle provecho y lucrar de las maneras mas egoistas con estos procesos que realmente tienen como objetivo inicial ayudar a las personas e inculcarles el amor y cuidar muchisimo nuestras relaciones interpesonales.

Se doblaban hacia adentro los ochos dedos menores de ambos pies en forma de cuña. Tal y como en el anuncio, tenía sus largas uñas pintadas de rojo y sus ojos. Los premios Príncipe de Asturias se alzan contra los fanatismos y por la Tolerancia.

Siete neonazis insultan y pegan en Chamartín Madrid a varias personas, entre ellas dos inmigrantes negros. Aumentan en Nueva York los crímenes de odio por xenofobia. Miwa, el congoleño que quedó tetrapléjico por una agresión racista, denuncia que su agresor sigue libre. La ciudad de Nueva York proclama el Día contra la Intolerancia.

Wastson, un Nóbel racistas y homófobo. Declaración de Córdoba del presidente en ejercicio de la OSCE sobre intolerancia y discriminación hacia musulmanes. El Juez tardó siete meses en avisar al fiscal. Un congoleño de 42 años queda tetrapléjico. Un giro al caso Pertur, 30 años después. Critican a Youtube por exhibir videos neonazis. Agresión neonazi a la casa Sefarad y a la Sinagoga en Córdoba España.

Agencia de Derechos Humanos Europea dice que ocho estados registran aumentan de crimen racial y de odio. Europa en estado de alerta. El Movimiento contra la Intolerancia pide una reunión con el Gobierno por el aumento de la violencia. Detienen a dos neonazis acusados de un apuñalamiento a un joven en León.

Juzgados 7 jóvenes acusados de pertenecer a un grupo skin que llevó a cabo una brutal agresión en Girona. Batalla campal en pleno centro de la ciudad entre grupos ultras y caucasianos. Tendencias comunes en la ultraderecha europea. La asamblea de la OSCE insta combatir racismo y discriminación musulmanes y gitanos. La otra cara del Día del Orgullo.

Piden un año y nueve meses para el Alcalde de Cortegana, Huelva, por incidentes racistas. Violencia ultra en Buenos Aires. Un muerto a pedradas.

Crece el antisemitismo en Europa. Informe de la Liga Antidifamación. Ascienden a 30 los asesinatos por motivos racistas en lo que va de año. La Gitana a la que el Tribunal Constitucional le negó la pensión de viudedad denuncia por racismo. Movimiento contra la Intolerancia advierte de la presencia de grupos neonazis que hacen cacerías en la provincia de Almería. En cinco años han sido asesinadas un millar de personas en México. Varias organizaciones y colectivos sociales alertan de la presencia de partidos ultras a las selecciones autonómicas y municipales.

Ilegalizada una formación neonazi en Alemania. Deniegan la pensión de viudedad a una mujer casada por el rito gitano. Denuncian actitudes antiinmigrantes en Estados Unidos. Importante operación policial contra la ultraderecha europea en Europa. Los ataques a indigentes considerados delitos de odio en Florida.

Numerosas quejas por anomalías de trato en Talavera de la Reina, Toledo, hacia inmigrantes y gitanos. Delitos de Odio y graves problemas de intolerancia en Europa. Desarticulados dos grupos de skin neonazis en Algete y Paracuellos del Jarama. Un grupo de estudiantes mexicanos sufre un ataque racista con arma de fuego en Bratislava. Los ultras de Alianza Nacional confirman el concierto de fallas.

La sociedad civil europea contra los grupos de odio. Varios inmigrantes reducen a un joven que disparó con un subfusil junto al puente de Ademuz. Racismo, un fenómeno latente y en aumento en Europa. Una musulmana conversa es agredida en la capital tinerfeña por tercer vez.

El Tribunal Supremo considera que la expulsión de inmigrantes ilegales condenados es perturbadora de la legalidad final. Discriminación tolerada en la Unión Europea. Ultra dan la nota en el aniversario del Día de la Toma de Granada.

Crece la violencia de la ultraderecha de forma alarmante durante Grupos xenófobos empapelan Salamanca con mensajes islamistas falsos. Tanto su asesino como el grupo ultra Bastión fueron condenados. La acción social y judicial acabó con la aparente impunidad de su homicida. Tras el asesinato de Augusto Dnombele , un menor de 16 años, la movilización antirracista y la labor judicial hicieron posible que se repitiera un juicio y condenara a un asesino que había quedado en libertad. El estigma fue suficiente para acabar con su vida.

Desde la Oficina de Solidaridad con las Víctimas hemos asistido, orientado y atendido a centenares de víctimas del odio y de la intolerancia criminal. Los crímenes mortales que a continuación se detallan son una muestra de la crueldad de los grupos de odio. Estos datos son solo una parte de la realidad porque en España, a diferencia de Alemania, el Reino Unido y otros países de la Unión Europea, no se dispone de ninguna estadística oficial de delitos de intolerancia y crímenes de odio que permita conocer y evaluar el alcance del problema.

Esta es una relación incompleta, de 74 personas fallecidas por las acciones de violencia racista y de odio criminal protagonizadas, casi siempre, por Ultras y Bandas Neonazis. Menor de 16 años, asesinado de una puñalada en el corazón con arma blanca ; junto a la víctima al menos otros siete jóvenes también resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, tras un ataque de un ultra a un grupo de antifascistas en la estación de metro de Legazpi, en Madrid.

La Policía detuvo al presunto autor del apuñalamiento, identificado como Josue E. La víctima trabajaba de madrugada como vigilante de las instalaciones y el presunto homicida formaba parte del grupo que saltó al interior de la pista.

Ioan les llamó la atención por lo que se desató una riña en la que uno sacó un estilete y le asestó dos puñaladas. Varios de los integrantes del grupo de agresores insultaron al joven rumano con gritos xenófobos mientras se marchaban. Quemada viva cuando dormía en un cajero de la Caixa en el barrio de Sant Gervasi, por tres jóvenes, uno menor, que tras golpearla y humillarla le rociaron con liquido inflamable.

Uno de los detenidos Ricardo P. Indigente de 45 años, fue hallado sin vida en medio de un charco de sangre y con numerosas lesiones en la cabeza producidas por golpes.

La autopsia determinó que la víctima había sido golpeada varias veces con un objeto contundente hasta provocarle la muerte. Un vecino aseguró que los parques de Ciudad Lineal no solo son punto de encuentro de personas sin hogar, sino también de jóvenes de ideología nazi. Los vecinos añadieron que la víctima fue agredida por tres jóvenes españoles, con edades comprendidas entre los 25 y 30 años que luego huyeron del lugar en dos direcciones diferentes.

Muere un marroquí de 37 años tras haber sido golpeado de forma brutal. Con esta son ya dos los magrebíes muertos en estas circunstancias en menos de un mes. Hay sospechas de que hallan sido por grupos neonazis. Una puñalada en el corazón acabó con la vida de este joven de 22 años y tiñó de luto la Patum de Berga.

Fue agredido en el transcurso de una reyerta multitudinaria iniciada por la irrupción en actitud provocadora de un grupo de jóvenes, encabezado por el ultra Santiago S. Otros cinco sufrieron contusiones. Los Mossos de Esquadra detienen a varios jóvenes de Cervera, Segarra, como presuntos autores de la muerte del inmigrante marroquí, de 26 años.

Soldado profesional de nacionalidad colombiana, de 19 años, fue hallado muerto de varias puñaladas en una carretera de Getafe.

Ciudadano marroquí que murió apuñalado tras una pelea, donde fueron detenidos dos jóvenes españoles, de 18 y 25 años. Un joven de 21 años falleció después de ingresar en estado de muerte cerebral a consecuencia de la paliza que le propinó un grupo de jóvenes sin identificar en las inmediaciones de una discoteca de la localidad de Alcossebre. Joven okupa que falleció apuñalado durante las fiestas de Gracia por un grupo de skins. Un gorrilla vagabundo aparcacoches de 36 años, falleció a consecuencia de las lesiones que sufrió al ser agredido por cuatro jóvenes, armados con bates de béisbol, que le reventaron la cabeza a golpes.

Un vagabundo que entró en un bar y dos jóvenes que no le conocían de nada, le invitan a deambular y beber por las calles de la ciudad para conducirle después a un parque donde le propinan 20 navajazos y patadas hasta morir. Asesinan en su domicilio a la novia del hincha del Depor, Manuel Rios, que murió de una patada tras un partido con el Compostela. Uno de los ultras se volvió contra él y le dio una patada de karate en el hígado y se lo reventó. Manuel falleció a los pocos minutos.

Sus padres se enteraron por la radio, ninguna autoridad se lo comunicó. Al día siguiente los Riazor Blues anunciaron su disolución. Sus dos amigos, Ciani I. Todo empezó con una pelea con un grupo de jóvenes españoles frente al bar Alboroto. El grupo de españoles fueron a buscar refuerzos y se cebaron con los magrebíes.

Los agresores eran cuatro individuos monta- 41 Crímenes del Odio: El agresor del casco era joven, moreno y con el pelo muy corto. La familia sospecha que fue un crimen racista, porque unos comerciantes chinos que trabajan en el lugar comentaron que los de las motos habían agredido a otros extranjeros. Las Palmas de Gran Canaria. Un joven magrebí de dieciocho años resultó muerto a golpes en la cabeza y de una puñalada en la espalda en el barrio de Doctoral.

La víctima fue perseguida con saña por tres jóvenes durante un kilómetro. Presentaban aspectos de rapados y uno de ellos llevaba un tatuaje. Cuatro de ellos eran menores. Mientras dormían varios inmigrantes marroquíes en la estación de autobuses de Huelva unos días antes de empezar a buscar trabajo en la campaña de recolección de la fresa, un grupo de cinco encapuchados les sorprendió a las cuatro de la madrugada y les propinó una paliza con bates de béisbol y palos.

La víctima, de sesenta años, falleció a consecuencia de los golpes. Un compañero de la víctima, Sellan Rekheyna, de sesenta años también, padece secuelas en la cabeza y tuvo una rotura de fémur. Pocos días después fueron detenidos los autores: Murió por asfixia y la policía sospecha que fue estrangulada. Apareció en su domicilio con la ropa interior y los pantalones bajados, y en el piso apareció una cruz nazi dibujada con pasta dentífrica. Un joven aseguró a la policía haber sido testigo de cómo cuatro o cinco rapados, con cazadoras Bomber de colores, propinaban una fuerte paliza al inmigrante.

Fue atacado por cuatro cabezas rapadas a las seis de la mañana en el Paseo de Santa María de la Cabeza. Menor angoleño negro, de dieciséis años, víctima de un crimen cuyo autor, el portero de discoteca José David Fuertes, el Tocho, le cortó la cara y le apuñaló en el corazón.

Junto al asesino participó en el enfrentamiento previo Pablo Gómez, un neonazi que cumplía condena por homicidio frustrado y disfrutaba ese día de permiso penitenciario, posteriormente apareció muerto en circunstancias extrañas. Ambos eran conocidos como antiguos rapados de la localidad de Parla. Un hombre de cuarenta y seis años fallece tras recibir una paliza de unos rapados.

Homicidio racista protagonizado por cuatro ciudadanos colombianos, en la puerta de la discoteca de Yiza, mediante una agresión con arma blanca. Detenido un joven de 27 años como autor de un asesinato, tras matar de un tiro en la cabeza a un ciudadano magrebí en un pub. Recibió varias puñaladas en la plaza de San Cristóbal. La agresión se produjo cuando los amigos de la víctima se negaron a dar un cigarro al grupo agresor. Este ataque se produjo después de que los mismos tres neonazis agredieron a una pareja que se hallaba sentada en la terraza de un bar de la zona y al propietario del mismo, de origen africano.

Un grupo de cuatro jóvenes asesinó a un joven tunecino de veinticinco años, al que asestaron varios navajazos y pedradas en el barrio de Ruzafa. La agresión tuvo su origen al ser increpado sobre el terrorismo de Ben Laden. Este joven de veintiocho años falleció después de haber sido agredido con un bate de béisbol por un grupo de bakalas durante la celebración de las fiestas y tras haber recibido el alta médica. Este joven magrebí recibió seis cuchilladas que acabaron con su vida en las instalaciones del matadero de Corese, donde trabajaba desde hacía varios meses junto a otros compañeros magrebíes.

Sus compañeros sospechan que fue un crimen racista. Un joven de veinte años, Aitor G. Este ciudadano español de origen magrebí murió de un disparo en la cabeza a quemarropa, delante de un pub de la calle de Aribau. La policía detuvo a dos de los siete acusados por el asesinato desvelando que se trataba de skins de los Boixos Nois.

Dos skins neonazis fueron detenidos por la policía como responsables del asesinato a golpes de este ciudadano magrebí en Sant André de la Barca. Los 43 Crímenes del Odio: Fueron condenados a 11 años de prisión. La víctima recibió numerosos golpes y un corte en el cuello con un vaso roto. La víctima salía de un after-hours de la Villa Olímpica acompañado de dos amigos cuando quince cabezas rapadas la emprendieron a golpes y le destrozaron la cabeza.

El autor material del asesinato era menor, por horas, de 18 años y era experto en artes marciales. Dos toxicómanos murieron calcinados por las llamas entre las ruinas de un antiguo taller-escuela del poblado de las Barranquillas.

Una joven toxicómana indigente apareció muerta de madrugada, en la calle de la Alameda, cerca de Atocha, con un fuerte golpe en la cabeza, rodeada de un gran charco de sangre. Se descarta móvil de drogas. La zona es un lugar frecuentado por cabezas rapadas. Asesinado a golpes en la cabeza con cascos de moto por dos jóvenes ultras en el barrio de Chueca. Un indigente muere calcinado en un contenedor de basura en San Vicente del Raspeig.

Todo apuntó a un fuego intencionado por obra de jóvenes racistas. Indigente de treinta y tres años, muy apreciado por los vecinos, falleció a consecuencia de la paliza que le propinaron un grupo de cuatro jóvenes xenófobos. Los ultras agresores fueron José Luis G. Falleció tras recibir una puñalada a las puertas de una discoteca de bakalao por un grupo de ultras. El autor del apuñalamiento había sido detenido en siete ocasiones, y en cuatro le retiraron armas blancas.

No hubo pelea, simplemente habló la navaja de el Mechina, que estaba realizando el servicio militar. La Delegación de Gobierno había devuelto la navaja requisada al Mechina tras el pago de una multa de Antes de dispararle por la espalda, en la madrileña calle del Barquillo, el agresor hizo esta pregunta al joven: Un joven chino muere apuñalado cuando llamaba desde una cabina telefónica en Usera.

La policía descarta como móvil un ajuste de cuentas. Se sospecha de homicidio xenófobo. Fallecía tras quince días en coma, este joven paracaidista de veintidós años, a causa de una brutal agresión perpetrada por tres skin nazis cuando se dirigía a su casa.

Durante las fiestas de San Isidro, en Madrid, un grupo de bakalas, no identificados, asesinan de una puñalada al joven David, de diecisiete años, mientras estaba en el parque de la Arganzuela, tras una reyerta iniciada por una moneda que se había caído al suelo. Falleció a consecuencia de las puñaladas que le propinaron unos skins de los Boixos Nois en la entrada de la discoteca Chasis. Un comentario despectivo sobre Hospitalet de Llobregat fue la causa del apuñalamiento.

Asesinado de una puñalada en el corazón, a los veinte años, por una agresión de cabezas rapadas y tras ser perseguido por tres neonazis armados. La agresión fue presenciada por un indigente que afirmó ver a los cabezas rapadas como autores de la misma. Asesinado este joven de veintinueve años, toxicómano, por un skin nazi, al pedirle un cigarrillo en el barrio barcelonés de La Mina.

Arganda del Rey Madrid. Muere apuñalado un joven guardia civil por un grupo de skins en extrañas circunstancias. Un anciano embriagado, de sesenta años, es muerto a golpes en Nou Barris por una banda de siete skins nazis, de edades comprendidas entre los dieciséis y los veinticuatro años, que se cebaron con él porque estaba borracho.

Otros tres jóvenes sufrieron lesiones por parte de los neonazis cuando socorrían al joven moribundo. David, un joven de diecinueve años, muere apuñalado por un grupo de skin nazis tras un ataque sorpresivo. Justo encima de donde falleció dejaron pintada una cruz céltica.

Es asesinado este joven toxicómano en la plaza de las Comendadoras de Madrid. Muere a los treinta y tres años este vigilante de una discoteca de Molina del Rey, asesinado a manos de cabezas rapadas. Muere quemado vivo un indigente de sesenta y cuatro años, calcinado en el interior de un coche abandonado donde dormía, tras ser rociado con gasolina por tres skins nazis que después lanzaron una colilla encendida.

Muere asesinado a la puerta de la iglesia de Montanejos, Guillem, joven de dieciocho años, antirracista y miembro de un grupo sharp. Murió al ser apuñalado por el skin nazi confeso Pedro José Cuevas, de veintidós años, quien comenzó la agresión diciendo: El ataque de los skin nazis al grupo sharp de Guillem fue minimizado por las instituciones, que calificaron los hechos como reyerta entre jóvenes.

Aunque la policía y la juez mantienen que su muerte se debió a un paro cardiaco y no hubo violencia, la familia de la víctima mantuvo una versión diametralmente opuesta, sosteniendo que pudo ser estrangulada.

Esta versión fue después confirmada por un skin arrepentido a quien el juzgado consideró fantasioso. En Majadahonda, el inmigrante marroquí Hassan muere tras ser agredido por un skin racista y pasar diez días en coma. La inmigrante dominicana, mientras dormía en la discoteca Four Roses de Aravaca, es asesinada por un grupo skin neonazi relacionado con Bases Autónomas y liderado por un guardia civil.

Las investigaciones judiciales desvelan que los menores detenidos por su participación en el mismo pertenecen a la hinchada radical Ultrassur.

Entre las pruebas intervenidas posteriormente en el domicilio de los principales responsables, los hermanos Héctor e Isaac López Frutos, había recortes de prensa que relataban su acción, en donde habían escrito las siguientes palabras: Una producción de Skin Linch para Celti 5? Un aficionado del Español, miembro de la Brigadas Blanquiazules, muere tras ser apuñalado por unos skins de los Boixos Nois, poco después de finalizar un partido y durante el transcurso de una pelea.

Tras la sentencia, el Tribunal Supremo, en febrero de , elevó a un total años de prisión las penas de 75 años impuestas por la Audiencia de Barcelona a cinco boixos nois, como autores del asesinato con premeditación y alevosía de Frederic Rouquier. Teléfono de la Víctima 47 Crímenes del Odio: La celebración del aniversario de la conquista de la ciudad por parte de los Reyes Católicos, estuvo respaldada por unas 6.

La detención de los dos jóvenes neonazis, se deriva de su implicación en la agresión con arma blanca a un hombre español, cuya identidad no ha trascendido, el pasado 29 de abril, aunque la denuncia no fue interpuesta por la víctima hasta el 4 de mayo. Una familia integrada por dos lesbianas y dos hijos menores de edad ha interpuesto numerosas denuncias ante la Guardia Civil de Rioja sin que se hayan producido actuaciones a raíz de las mismas.

Fuerzas de la Policía Nacional tuvieron que efectuar varias cargas e incluso disparar algunas pelotas de goma para disolver a un grupo de aficionados violentos, tras acabar el partido.

En las afueras del estadio Ruiz Lopera, un grupo de ultras comenzaron a lanzar piedras y botellas, así como algunas vallas y contenedores de basura, por lo que la Policía tuvo que intervenir para evitar incidentes de mayor gravedad. Las fachadas del pequeño pasaje Poeta José Rodríguez se han convertido en el blanco elegido por el vandalismo de ciudadanos poco respetuosos con la propiedad ajena.

No son pocas las quejas y denuncias ya interpuestas por los vecinos. La Federación COLEGAS manifestó su solidaridad con tres transexuales que fueron agredidas en la Avenida de la Constitución tras el acoso y las vejaciones sufridas por un grupo de cocheros que las insultaron y agredieron con una barra de hierro. La Guardia Civil detuvo y puso a disposición judicial a 13 jóvenes de entre 15 y 20 años, cinco de ellos menores, como autores de un delito de lesiones graves después de que apalearan a un joven rumano y a su padre.

Agresión neonazi a la Casa Sefarad y a la Sinagoga en Córdoba. La detención se produjo en virtud de una Orden Europea de Detención y Entrega. La Federación de Asociaciones de Inmigrantes Ecuatorianos de Andalucía denuncia las continuas agresiones a sus compatriotas que no se denuncian por miedo a represalias en relación al caso que hicieron publico dos inmigrantes a los que les fue propinada una paliza en el barrio del Zaidin por parte de un grupo de agentes el pasado domingo 30 de septiembre.

Al parecer, el grupo se encontraba con frecuencia con la víctima, a la que en varias ocasiones le habían pegado palizas que grabaron con móviles. Al parecer, Educación ya ha mantenido alguna reunión con la profesora y con el centro afectado. Un centenar de personas se han manifestado por las principales calles de Almería para mostrar su apoyo a F. Ambos fueron condenados por la Audiencia Provincial de Almería primero y, posteriormente, por el Tribunal Supremo a quince años de prisión por secuestrar y golpear con palos y bates de béisbol en a tres magrebíes a los que consideraban autores de varios robos que tuvieron lugar en el almacén de uno de los agresores.

Los consideraban autores de varios robos en un almacén. Se encuentran privados de libertad desde hace dos años y medio. Como todos los años en los actos de la Toma de Granada organizaciones ultras, especialmente Alianza Nacional, hicieron acto de presencia.

Diversas organizaciones sociales reclaman modificar ese día con un espíritu de encuentro intercultural. El fiscal y la acusación particular modificaron sus conclusiones iniciales, rebajando de 33 a 25 años la pena solicitada para el acusado, R. El ministerio publico mantiene la acusación por asesinato, y defiende la animadversión hacia los homosexuales del acusado como móvil.

Unos 50 jóvenes de estética nazi y punki protagonizaron una pelea en las puertas del centro comercial de Grancasa. M, un joven de 19 años acusado de agredir con arma blanca a M. B, de 42 años y de origen ghanés, ingresó en prisión. Los hechos ocurrieron en la plaza de la Diputación de Ejea.

Varios testigos presenciaron la disputa, ya que este espacio es bastante frecuentado. Sin mediar palabra, los dos acusados comenzaron a golpear a M. En el texto que acompaña al video, sus autores indican textualmente: Sus dos agresores que tenían la cabeza rapada y vestían con cazadoras, entraron en el establecimiento a las 4 de la mañana y les atacaron sin mediar palabra. Esta 53 Xenofobia, Racismo e Incidentes de Odio Movimiento contra la Intolerancia previsto que participen grupos alemanes, italianos y españoles.

El procesado, que ahora tiene 20 años, se reconoció autor de dos delitos de lesiones, y fue condenado a 6 meses de prisión por cada uno de ellos. El Tribunal Supremo ha confirmado la condena de nueve años de prisión para cada uno de los dos neonazis que apuñalaron a un joven en la zona del Rollo en mayo de El alcalde de Calatayud.

Detienen a un neonazi por apalear a un hombre en el portal de su casa, en la calle Moncasi de Zaragoza. La víctima presenta una fractura de tibia y peroné y su mujer declara que le agredieron seis jóvenes neonazis, que iban armados con cadenas y puños americanos.

El detenido declaró que estaba hablando de política con sus amigos y que la víctima les pregunto por sus ideas políticas, lo que llevó a la agresión. La Audiencia provincial de Zaragoza vio los recursos de las defensas de los dos menores que apalearon en marzo de a un joven donostiarra en el Actur. Dicha orden condenaba a los dos neonazis, a seis años de internamiento y tres de libertad vigilada, acusados de un delito de tentativa de asesinato.

La víctima fue R. Dos hombres resultaron heridos en una pelea en un bar de la calle Luis del Valle en el barrio zaragozano de Universidad, en una reyerta en la que se vieron involucradas varias personas de estética neonazi. La Sección Primera de la Audiencia de Zaragoza ha desestimado los recursos de apelación presentados por los abogados de los dos menores de ideología neonazi condenados por el intento de asesinato de Ramón Redondo, el 25 de marzo de La Audiencia de Zaragoza ha condenado a cuatro años y diez meses de prisión a cada uno de los dos jóvenes de estética neonazi, de 26 y 25 años, juzgados el pasado 31 de octubre por agredir a tres inmigrantes de raza negra, dos de Ghana y uno portugués, en el barrio de Torrero.

La Delegación del Gobierno en Aragón ha abierto un expediente administrativo que podría derivar en el cierre de la nave industrial de Cuarte de Huerva donde habitualmente se celebran conciertos organizados por neonazis. La asociación de Inmigrantes Residentes en Asturias AIRA ha denunciado lo que considera un montaje de un grupo racista contra los inmigrantes. Las cuatro cafeterías que el jueves pasado sufrieron pintadas racistas en el barrio de Versalles recuperan poco a poco la normalidad.

Una pandilla de jóvenes dejó malherido a un hombre después de que le propinaran una brutal paliza en la zona de Los campos. Los hechos tuvieron lugar poco después de las nueve de la noche, cuando la pandilla se dirigió a un grupo de indigentes que suele estar frente a la parroquia de San Antonio de Padua.

Los jóvenes se cebaron especialmente con uno de los indigentes, un hombre de unos 40 años de edad que quedó tendido en la acera. Agentes de la guardia Civil del puesto de Piedras Blancas detuvieron en Avilés al presunto autor de un apuñalamiento sucedido en un bar. Los hechos sucedieron cuando el agresor que estaba en el interior de un bar, y se le acerco un ciudadano subsahariano ofreciendo cedes. Seis meses de prisión y una multa de euros.

Esa es la pena solicitada por el fiscal para el presunto agresor de dos lesbianas en Bimenes. En la petición de pena se excluyeron las referencias homófobas vertidas en el momento de la agresión. Marlene Perea denuncia la pasividad y el silencio de la ciudadanía y los partidos políticos.

La aportación del Consell parece que se limita a cuatro folios donde, entre otras preocupaciones, expone su temor a los excrementos de los inmigrantes africanos y latinoamericanos. A juicio de Marlene Perea, los informes suponen una vulneración de la normativa vigente, en concreto el artículo del Código Penal. El 53 por ciento de los isleños considera que los extranjeros sin papeles deben ser expulsados.

Un joven de 25 años ha denunciado ante un juzgado de Palma los presuntos malos tratados que sufrió por parte de dos agentes del Cuerpo Nacional de Policía que le detuvieron sin motivo alguno. El denunciante asegura que sufrió trato vejatorio y agresiones al tiempo que le profería insultos racistas. El obispo comparó esta opción sexual con los abusos de menores.

Vecinos de Toledo que presenciaron la pelea denunciaron que en un bar situado en la calle Banderas de Castilla, en la que se celebrara una fiesta jamaicana, entraron 4 neonazis armados con navajas y objetivos contundentes e invitaron a dos jóvenes a que salieran con la intención de agredirles. Tras ello, los dueños del bar les conminaron a marcharse y una vez fuera, los neonazis empezaron a provocar a la gente al tiempo que insistían en golpear a los dos jóvenes.

Se formó una pelea hasta que llegó la policía. La convivencia entre los vecinos de la localidad toledana de Argés se ha visto alterada tras la agresión que protagonizaron un grupo de neonazis. El grupo de neonazis se dirigió a otro grupo adolescente y sin mediar palabra comenzaron a agredirlos.

A la salida del partido, uno de los ahora detenidos repartió diversos objetos contundentes entre sus compañeros de grupo, como nunchacos, cadenas, cinturones con hebillas de grandes dimensiones, sprays lacrimógenos, En un instante de la retirada el que había repartido los objetos contun- 57 Xenofobia, Racismo e Incidentes de Odio Movimiento contra la Intolerancia dentes, desenfundó una pistola y disparó hasta tres veces contra la multitud, con la finalidad de amedrentarlos y facilitar la huida.

La policía ha detenido a tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, pertenecientes a un grupo neonazi, que dieron una paliza a otro joven en el aparcamiento del Salto del Caballo el pasado 31 de agosto. La víctima se encontraba en el aparcamiento, junto con dos amigas, en el interior de su vehículo para irse a casa, y tres jóvenes neonazis se le acercaron a preguntarle por el tipo de ambiente que había en esa zona.

Instantes después, uno de ellos le arrancó las llaves del coche de las manos, le dio un tirón del brazo y le saco al exterior, momento en el cual los tres empezaron a agredirle violentamente, utilizando para ello objetos contundentes y piedras. Tres chicos y dos chicas neonazis, lanzaron una botella a una chica del pueblo, que impactó en su espalda, de madre sudamericana y de padre toledano cuando estaba en las inmediaciones de la discoteca móvil con su familia.

Por su parte, el otro encausado, Pablo H. Los hechos por los que se ha juzgado al condenado datan del 6 de febrero de , cuando ambos procesados, a los que se les vincula con ideologías ultraderechistas entraron en el pub Chinasky, frecuentado por personas de extrema izquierda, situado en la plaza de San Esteban, y empezaron a increparles verbalmente y posteriormente esgrimieron una navaja y se la clavó a la víctima en tres ocasiones.

La Asociación de Trabajadores Inmigrantes Marroquíes ATIME de Toledo ha denunciado una agresión racista que había sufrido un joven marroquí en la localidad toledana de Méntrida por parte de seis jóvenes, que supuestamente le propinaron una paliza, una versión de la Guardia Civil niega que sea de tintes racistas. Unos 30 jóvenes ultras se concentraron en la plaza de Zocodover, para reclamar vivienda para los españoles y negar ayudas a inmigrantes.

En contenedores, farolas, papeleras y escaparates de varias zonas de Salamanca han aparecido pegados unos mensajes amenazantes que rezaban lo siguiente: Un neonazi, Alberto A. En Segovia, unas setenta personas, simpatizantes de la organización ultra Alianza Nacional, se concentraron primero, en el centro penitenciario donde cumplen condena algunos miembros de AN, para después manifestarse por calles de la ciudad.

Uno de los representantes de AN arremetió contra los medios de comunicación y contra los inmigrantes. Los participantes, con estética nazi en su mayoría, esgrimieron lemas xenófobos, ondearon banderas preconstitucionales y símbolos identificativos de la ultraderecha. Los menores lanzaron piedras, latas, petardos y botes de humo.

En Valladolid ha sido condenado a un año, tres meses y un día de prisión, orden de alejamiento durante tres años y una indemnización de euros el joven neonazi, J.

prostitutas en vinaroz los anuncios de prostitutas en los parabrisas serán ilegales De pronto, sintió un tremendo golpe en la cabeza. Los ultras del Estrella Roja queman a un policía. Los Mossos entraron en locales y domicilios de los detenidos. Los incidentes en Alcorcón han degenerado en una nueva convocatoria que viene esta vez jaleada por grupos de ultraderecha. Tiene 28 años y doble nacionalidad: El crimen ocurrió poco antes de la manifestación contra los inmigrantes convocada por el partido de extrema derecha Democracia Nacional en Usera, cuando el detenido y militantes antifascistas coincidieron en un vagón de metro. Panfletos con simbología neonazi y xenófobos.