Prostitutas don benito prostitutas en club

prostitutas don benito prostitutas en club

Así que hace un año abrió el centro donde pueden ir a vivir y curarse los drogadictos de manera gratuita. La versión del dueño del burdel es que un familiar suyo murió por la droga y que por eso lo abrió. No falta quien añade que esperaba contar con subvenciones de la Junta de Extremadura —que ya tiene pedidas— para este segundo local. Y allí llegan y aparcan El Bizco, un delincuente recién salido de prisión, y un amigo. Que luego se quedaron ellos dos solos y que El Bizco le propuso ir al puticlub, que él le invitaba.

Los dos llegan al puticlub de Don Benito borrachos y drogados. Y que exigieron que les invitaran a algo. El dueño aceptó para evitar problemas. Torres asegura que él se queda tomando algo en la barra mientras El Bizco contrata los servicios de una prostituta y sube con ella a una habitación de El Tabarín.

El dueño, Mariano, se fue entonces a cenar y dejó a cargo de todo a Agustín Estirado, su mano derecha. El Bizco paga por tener sexo con esa mujer. Discute porque no quiere pagar a la chica. Otros dicen que exige que le dejen repetir con ella sin pagar. La chica y el camarero se niegan y El Bizco y su amigo Torres salen del puticlub y van al coche.

Hay dos versiones sobre los asesinatos. Torres no se fía, o eso dice él, y le quita la pistola. Entra en el club con ella, pero va tan puesto de alcohol y droga que la pistola se le cae. Así que vuelve a salir. Y lleva una escopeta. Y amenaza con ella al que le echó del local, el encargado, el camarero, un hombre de 47 años y padre de tres hijos. Se llamaba Agustín Estirado. El Bizco le obliga a darle todo el dinero de la caja, unos euros. Y luego, y con una crueldad que asusta, le descerraja varios tiros de escopeta.

Lo deja muerto en el suelo y sale del puticlub rumbo al aparcamiento. Eran dos de las personas de ese peculiar centro de rehabilitación no reconocido por las autoridades ni la federación de ayuda extremeña a drogodependientes. El director de Tu Paz es Posible, José Antonio Ravelo, contó que eran sus dos personas de su confianza, que ya ni siquiera tomaban metadona. Sus familiares, todos, estaban muy orgullosos de ellos, de su fuerza de voluntad para dejar las drogas.

Pero hay otra versión de cómo ocurrieron los hechos, respaldada por varios testigos. Estos han contado a la policía que los primeros disparos se oyeron fuera del puticlub, que el Bizco primero mató a los dos toxicómanos en rehabilitación porque estos echaban una mano en el puticlub y estaban en la puerta cuando el asesino entraba con la escopeta en la mano.

O sea que es posible que utilizaran a toxicómanos como empleados de su puticlub. Es decir, se matiza esta historia de mecenas de don Mariano. En cualquier caso, dos inocentes que fueron también asesinados por El Bizco. Las dos víctimas procedían de familias humildes de Don Benito y Guereña, las dos familias pasaron un calvario por sus problemas con la droga y los dos han dejado dos hijas huérfanas de padre. Y contamos también de la historia de ese camarero del puticlub, la tercera víctima de El Bizco… Porque siempre se habla de historias tristes o duras de mujeres.

Y el peculiar empresario le dio trabajo. Y allí le mataron, justo cuando ese hombre se había reinsertado o al menos estaba en camino de ello. Agustín llevaba cuatro años trabajando en el club y no probaba ni alcohol ni drogas.

El dueño, Mariano, estaba muy contento con él. Hemos dejado un cabo suelto, el amigo de El Bizco, Fue detenido allí mismo, en el lugar de los crímenes. Carlos Torres es también un viejo conocido de la policía, pero con un perfil distinto al de El Bizco.

Torres se vio envuelto en otros incidentes callejeros , pero nada que ver con la violencia que emplea El Bizco.

Y porque los testigos lo avalan. El no disparó ni supo que iban a hacerlo, salió corriendo de la zona y luego fue detenido. Es un tipo muy peligroso, muy violento, ha matado a tres personas, la policía ha distribuido su fotografía y ahora se le busca no solo por Extremadura, también por Andalucía y Portugal.

Vamos a acabar el Territorio Negro de hoy con unas notas históricas. Ese día, un hombre entró entre las Para ello utilizó una escopeta que todavía no ha sido recuperada. Uno de los fallecidos fue el camarero, que se había quedado de encargado al marcharse el dueño a cenar.

Se llamaba Agustín Estirado, de unos 40 años. Tenía tres hijos y era natural de Usagre. Los otros dos fallecidos eran toxicómanos residentes en el centro de desintoxicación. Los otros dos cuerpos estaban fuera del establecimiento, pero dentro de su recinto, en el interior del vallado. Las primeras hipótesis apuntan a que los toxicómanos acudieron al club Tamarín al oír los disparos de la escopeta.

El camarero le recriminó su actitud. El presunto homicida sacó una pistola, pero su acompañante se la arrebató. Acto seguido, el hombre salió a su coche y cogió la escopeta.

: Prostitutas don benito prostitutas en club

PROSTITUTAS CAMUFLADAS COMO RESTAURANTES CASA CAMPO PROSTITUTAS Prostitutas baratas murcia sindicato de prostitutas
Prostitutas don benito prostitutas en club Después prostitutas manacor prostitutas putas autor material de los disparos entró y se produjo la tercera muerte, la del camarero. Los dos ni se conocían ni siquiera habían hablado. Estos han contado a la policía que los primeros disparos se oyeron fuera del puticlub, que el Bizco primero mató a los dos toxicómanos en rehabilitación porque estos echaban una mano en el puticlub y estaban en la puerta cuando el asesino entraba con la escopeta en la mano. La entrada del recinto donde sucedieron los hechos. En la otra se hallaba su hermano, que también fue detenido.
Prostitutas don benito prostitutas en club Desde entonces, los esfuerzos policiales se han centrado en el vecino de Don Benito. Allí se ganan la vida 15 mujeres. A continuación, hizo lo mismo con dos residentes del centro de drogodependientes que, al parecer, habían salido al exterior de sus dependencias, alertados por los primeros disparos. Mujeres, en suma, que frente al tópico de ser débil y poco reflexivo, que busca la protección de un varón, fueron dueñas de sus prostitutas don benito prostitutas en club. La Policía ha encontrado el coche en el que se dio a la fuga el hombre Abandonó el vehículo en la misma localidad. El no disparó ni supo que iban a hacerlo, salió corriendo de la zona y luego fue detenido.
Prostitutas don benito prostitutas en club Prostitutas oliva prostitutas cubanas follando

Prostitutas don benito prostitutas en club -

Quedó en libertad al ver que no había tenido relación con los hechos. Allí muchos temen a Los Mauriño, sobre todo los vecinos de la vieja barrida de El Noque, donde aun viven los cinco hermanos. Y allí le mataron, justo cuando ese hombre se había reinsertado o al menos estaba en camino de ello. Iniciar sesión con Facebook hoy. Inicia sesión Regístrate Cerrar Accede a tu cuenta. La víctima se salvó de milagro de un ataque —El Bizco le metió cuatro puñaladas— desproporcionado y absurdo. Allí llega El Bizco con un amigo, un tal Carlos Torres. Nunca pagó, porque se declaró insolvente. El detenido se negó a declarar en dependencias policiales. prostitutas don benito prostitutas en club