Prostitutas china prostitutas trabajando

prostitutas china prostitutas trabajando

La prostitución es teóricamente ilegal en China. Casi desaparecida durante la época maoísta, comenzó a resurgir al tiempo que el país iniciaba su escalada económica en los años ochenta. La ONU calcula que la ejercen entre cuatro y seis millones de personas, aunque algunos estudios apuntan que esta cifra podría llegar a los diez millones. Muchos negocios se discuten rodeados de comida, bebida y mujeres. Tener una amante es, para muchos hombres, una cuestión de prestigio y un modo de exhibir nivel económico.

A todo esto se suma la revolución sexual que ha vivido China desde los años Tiene alquilado un cuarto diminuto en un hutong , una callejuela tradicional, en un barrio de clase media-baja al sureste de Pekín, donde la enorme cama no deja otro espacio libre. Sobre ella come, charla y trabaja. Como su amiga Jinjin, Wang no considera que su vida sea especialmente desgraciada. Se da caprichos que en su vida anterior no hubiera podido soñar: Ya no gano como antes. Tienen vínculos de amistad muy fuertes entre ellas.

El principal problema del que hablan Wang y Jinjin son las redadas periódicas y los abusos de la Policía: Una detención sin juicio previo que puede durar hasta dos años en un centro de reeducación y donde a menudo se les exige que trabajen gratis todos los días de la semana.

Otro de sus grandes miedos es el sida y otras enfermedades de transmisión sexual: Son entornos cerrados en los que se negocian precios , se presenta a nuevos miembros A pesar de las aparentes ventajas que las redes sociales ofrecen, también puede haber problemas.

En Titania Compañía Editorial, S. Agradecemos de antemano a todos nuestros lectores su esfuerzo y su aportación. Una prostituta charla con un hombre a las puertas de un hotel del distrito de Geylang, en Singapur. Pekín Contacta al autor. Tiempo de lectura 6 min. Prostitutas buscan clientes en un centro comercial dentro de un hotel de Macao Reuters.

Imagen de una redada contra la prostitución en Dongguan Reuters. El auténtico 'sueño chino': Respondiendo al comentario 1. Recuerda las normas de la comunidad. Por Fecha Mejor Valorados.

prostitutas china prostitutas trabajando

Prostitutas china prostitutas trabajando -

Si alguno se queja, se la expulsa del grupo. La prostitución se ha configurado como un objeto de arte en la actualidad, especialmente en el cine chino.

Estas remesas las envían a sus respectivas familias cerca de mujeres, la mayoría paisas, que salieron de sus casas para encontrar un mejor futuro. Pero estas mujeres se van a vender su cuerpo. Su historia inició a principios del cuando fue contactada por un colombiano de 33 años que viajaba constantemente a China.

Lo que vivió lo vio replicado en varias chicas que posteriormente ella misma convenció para que siguieran sus pasos. Antes de llegar a China, Xiomara ya tenía una abultada deuda. Dentro del paquete que le ofrecieron estaba incluida la visa, que en promedio cuesta dólares.

Compartía los gastos, pagaban al mes cerca de dólares, casi dos millones de pesos en sólo arriendo, administración y servicios.

Hay también, dijo, gran presencia de indios. En algunas ocasiones, y por períodos, ha considerado su conducta como un delito , mientras que en otras situaciones y casos, como una falta. Pese a los intentos de ONG internacionales y a las opiniones de los expertos internacionales, no hay una corriente favorable a la legalización del sector del sexo, ni entre la población, ni dentro del gobierno.

Tras la victoria del Partido Comunista Chino en , las autoridades locales recibieron órdenes de erradicar la prostitución. Un mes después de la toma de Pekín , el 3 de febrero de , el nuevo gobierno municipal, encabezado por Ye Jianying , anunció la creación de una política para controlar los burdeles de la ciudad. El 21 de noviembre se cerraron los establecimientos y prostitutas, como asimismo dueños de burdeles y proxenetas fueron arrestados en el transcurso de solo 12 horas por escuadrones especiales de la policía.

El efecto de estas medidas supuso la disminución gradual de burdeles en la ciudad hasta llegar a una situación en la que fue posible clausurar los pocos burdeles que quedaban, al estilo de Pekín, complementando esta medida con un programa de reeducación y reinserción social. A principios de la década de , estas medidas habían logrado eliminar las formas visibles de prostitución en la China continental. Para destacar este hecho, en se cerraron los 29 institutos de investigación de enfermedades de transmisión sexual.

La erradicación de la prostitución era por tanto uno de los principales objetivos del gobierno comunista y supuso la primera prueba de la supremacía del maoísmo. Estudios recientes han demostrado, que la desaparición de la prostitución bajo el régimen maoísta estuvo lejos de completarse. El resurgimiento de la prostitución en la China continental coincidió con la introducción de la política de liberalización de la economía china de Deng Xiaoping en El resurgimiento de la prostitución estuvo relacionado en un principio con las ciudades costeras, pero desde principios de la década de se fue ampliando a zonas del interior como las provincias de Guizhou , Yunnan y Tíbet.

En la pasada década, se ha llegado a la conclusión de que la mayoría de mujeres que se inician en la prostitución lo hacen por voluntad propia.

Los medios controlados por el gobierno han prestado mucha atención a los residentes urbanos implicados en la prostitución, especialmente a las mujeres con estudios universitarios. En un estudio de , el La prostitución se suele atribuir a la corrupción de los gobiernos locales. Algunos funcionarios creen que ofreciendo prostitución en operaciones de negocios trae beneficios económicos, desarrollando el turismo y creando una buena fuente de ingresos por impuestos.

Pan Suiming sostiene que China tiene un tipo específico de prostitución que consiste en la disputa entre aquellos que usan su dinero y autoridad para recibir sexo y aquellos que utilizan el sexo para obtener privilegios. Aparte de los incidentes violentos asociados directamente a la prostitución, se ha producido un aumento de las agresiones físicas e incluso asesinatos para robar a las prostitutas. Generalmente a las prostitutas se les fuerza a trasladarse después de ser violadas varias veces.

Las enfermedades de transmisión sexual han aumentado conforme aumenta el fenómeno de la prostitución. Los expertos afirman que la prostitución es la vía principal para el contagio del VIH , tal y como ocurren en países como Tailandia e India. Otras intervenciones se han llevado a cabo en algunos lugares, como la educación sexual, los consejos profesionales y los test voluntarios de VIH.

En algunos escalones, por ejemplo, no se diferencia entre el sexo anal y sexo oral. Paralelamente al origen de las prostitutas, el origen de los hombres que usan los servicios también es muy variado.

Estas mujeres cohabitan frecuentemente con sus "clientes" y en algunas ocasiones tienen ambición de convertirse en la esposa real. Mujeres que acompañan a hombres de clase alta por un tiempo determinado, por ejemplo, durante un viaje de negocios, recibiendo una compensación económica por ello.

Mujeres que llevan a cabo actos sexuales con hombres en karaokes , discotecas , bares , teterías y restaurantes y otros establecimientos. Estas mujeres reciben recompensa económica en forma de propinas así como una comisión por los beneficios obtenidos por el consumo de comidas y bebidas por parte del cliente. Mujeres que buscan compradores potenciales de sexo llamando a las habitaciones de un hotel.

Mujeres que trabajan en lugares que ofrecen servicios sexuales comerciales bajo el sobrenombre de masajes , gimnasio , sauna , barbería, peluquería y termas. Los servicios habituales son la masturbación y el sexo oral. Esto se lleva a cabo a través de sanciones administrativas y en menor medida a través del código penal. Hasta la década de los 80, la prostitución no era tenida en cuenta por el Congreso de China.

La prostitución solo se convirtió en un objetivo especial con régimen estatutario a principios de los La decisión sobre la prohibición estricta de la venta y compra de sexo de y la decisión sobre el establecimiento de castigos severos contra los que prostituyan o trafiquen con mujeres y niños, del mismo año.

Bueno la tecnología China ha dado un salto cualitativo adelante, mira marcas como Haier, Xiaomi, Lenovo o Huawei. Depende del hotel al que vayas, porque los hay que te costaran mas de mil dolares la noche, y esos no te podran suministrar baños con letrinas… Hay para todos los bolsillos…. Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario. Ellas recibe un salario mensual a cambio de favores sexuales regulares.

Incluso si ellas no suelen ofrecer romance o vida familiar, a veces viven con el cliente y tal vez deseen casarse con él. Similar a las segundas esposas pero sólo funcionan por un tiempo limitado, como en viajes de negocios. Se pueden encontrar en todas partes en china: Por lo que he podido observar, suelen quedarse en un rincón jugando con su teléfono móvil y beber cócteles hasta que un cliente llegue. Muchas de estas chicas son empleadas para bailar, cantar, beber con los clientes que pagan por una mesa o que, en el caso de los karaokes, por una habitación.

Alquilan una habitación en un hotel y se dedican a llamar a otras habitaciones. Me despertaron varias veces mientras estuve en un hotel. Personalmente, me gustaría añadir a esta categoría también a las chicas que buscan los clientes en QQ el MSN chino o en la web en general. Comentarios Hola, me gusta tu blog, ya que me instruye de todo lo que no se y no pude ver de mi viaje a china.

Su condición de trabajadoras ilegales les deja también indefensas ante la posible violencia de los clientes. Mujeres que acompañan a hombres de clase alta por un prostitutas puticlub prostitutas nigeria determinado, por ejemplo, durante un viaje de negocios, recibiendo una compensación económica por ello. Explicación sobre la decisión sobre la prohibición estricta de la venta y compra de sexo y la decisión sore el establecimiento de castigos severos contra quien prostituya o trafique con mujeres y niños. Los medios controlados por el gobierno han prestado mucha atención a los residentes urbanos implicados en la prostitución, especialmente a las mujeres con estudios universitarios. Fecha de acceso 24 Nov.