Prostitutas muñecas barcelona prostitutas youtube

prostitutas muñecas barcelona prostitutas youtube

El primer burdel de Europa en el que los hombres pueden disfrutar de la compañía de 'mujeres' de silicona en vez de prostitutas ha abierto sus puertas en Barcelona. El nuevo burdel se llama LumiDolls y se encuentra en el centro de la metrópoli española. Por los momentos, solo cuatro 'empleadas' forman parte de la plantilla. De hecho, cada una de ellas tiene características físicas específicas: Barcelona el primer burdel de Europa de muñecas hinchables, son de silicona y pesan 40 kilos.

Después de cada visita, las muñecas son desinfectadas minuciosamente con el fin de atender sin riesgo a otro cliente, de acuerdo con la información proporcionada por el portal de la empresa.

La compañía asegura total discreción, así como la comodidad de sus visitantes. Las 'ambulancias sexuales' acuden al rescate de las prostitutas danesas. La administración se reserva el derecho a eliminar los comentarios realizados en otro idioma distinto al usado en el contenido principal del material presentado. Los comentarios publicados por los usuarios en todas las versiones de la web sputniknews.

El usuario puede iniciar la recuperación del acceso a su cuenta enviando un mail a la siguiente dirección: Para comunicarse con el equipo de moderadores, por favor, escriba al siguiente correo electrónico: Sputnik Mundo todas las ediciones Iniciar sesión Registrarse Cerrar sesión.

Firmas Ensayos Entrevistas Reportajes Prensa. Foto Vídeo Infografía Caricaturas. El primer burdel de muñecas sexuales abre sus puertas en Barcelona.

Se trata de muñecas totalmente realistas con toda la anatomía de una mujer de verdad. LaVanguardia ha intentado, sin éxito, contactar con la empresa.

Eso sí, la fisionomía de todas ellas es explosiva. Y con la voluntad de cumplir con las fantasías de usuarios o usuarias, el servicio ofrece la posibilidad de encontrar a la muñeca con la ropa y postura deseada. A pesar de ello, desde LumiDolls recomiendan el uso de preservativos. Reproducen al milímetro la anatomía femenina para poder ofrecer a sus usuarios o usuarias una experiencia sexual realista.

Las hay de varios materiales, entre ellos silicona. En Japón tienen mucho éxito y pueden llegar a costar 6. Katy, una de las muñecas que oferta el burdel de Barcelona LumiDolls. Fisonomía realista y explosiva.

prostitutas muñecas barcelona prostitutas youtube Entre las cuatro muñecas hay un personaje de Anime LumiDolls. Por favor, confirme su correo electrónico para continuar. Leiza, africana de cm de altura. Por los momentos, solo cuatro 'empleadas' forman parte de la plantilla. Iniciar sesión Política de Privacidad.