Prostitutas en fallout new vegas putas online

prostitutas en fallout new vegas putas online

Ahora date la vuelta, pasa por esa puerta y abre la puerta para encontrarte por fin con Ted. Si tienes Conversación a nivel 75, entonces vuelve a entrar en la casa y habla con Karl.

Ve escogiendo las opciones de Conversación nivel 25, 50 y finalmente Puedes hablar con Diane si quieres, pero para completar el objetivo, con quien tienes que hablar es con Jack. Si no tienes ese nivel de Conversación, entonces habla con Diane y dile lo mismo, que se oponga a la alianza de los Khan. Regresa junto a Diane y cuéntale lo de Anders. Ahora vuelve a hablar sobre la alianza con la Legión de César. Respecto a Jack y Diane, convendría que le echases un vistazo a la misión Luna de miel Aba Daba, ya que puede cambiar bastante la cosa dependiendo de tu reputación con los Khan.

Ahora que ya convenciste a Jack y Diane, es hora de convencer a Melissa. Ve hasta el lugar indicado en la marca del mapa que es el Campamento de los Grandes Khan.

Tras atravesar la cantera de Quarry Junction llena de Sanguinarios normales, macho alfa y sanguinario madre y llegar al Campamento, habla con Melissa. Pues bien, viaja hasta Cottonwood Cove, en la parte Sureste del mapa y ya indicado en el mismo. Pues bien, al llegar al Fuerte, ve hasta la Tienda de César y entra.

Ahora sal de aquí y regresa a Red Rock Canyon para hablar con Regis y darle el libro. Sal de aquí y dirígete a Freeside para ir a la Fortaleza Mormona.

Si ya has matado a Cocinillas misión Recompensa tres cartas , entonces díselo para actualizar el objetivo de la misión. Habla con 10 de Picas y dile que quieres convencer a Betsy para que vea a un médico. En cualquier caso, tras convencer a Betsy de que vaya a ver a un médico, habla con Gorobets para informarle de que por fin la convenciste. Una vez dentro, habla con Doctor Usanagi es una mujer, pero bueno Ve a Sloan y entra en la Oficina de Minas.

Al terminar la conversación, viaja hasta Primm y ve al punto indicado a las afueras, por la zona de las tiendas. Darle chapas a mayores o bien utilizar nivel 7 de Fuerza, 40 de Conversación o 35 de Trueque. También puedes simplemente dispararle y coger la mercancía, pero así perderías karma y reputación con la RNC. Dale las drogas a Melisa. Ve a informar al Teniente Hayes de lo de las drogas. Dile que simplemente lo entregaste. Ahora le toca el turno a los suministros para el campamento. Para ello sube por las montañas al Norte del campamento, entra en las cuevas y coge los suministros.

A parte de eso, dos de las cajas tienen suministros normales de los Grandes Khan, mientras que otra tiene suministros radiactivos. El caso es que por los radiactivos, puedes filtrarlos utilizando nivel 25 de Ciencia o mentir y decir que son normales lo cual resultaría en pérdida de karma y en fallar la misión. Entonces, vuelve a hablar con El Rey en su local. Una vez dentro habla con el nocturno Keane para conseguir algo de información sobre el lugar.

Cuando termines con Calamity, ve a hablar con el Dr. Cuando tengas cualquiera de los tres cerebros incluso todos , regresa a Jacobstown para hablar con el Dr Henry y darle uno de los cerebros que encontraste. Antes de nada, tienes que haber completado la misión A oscuras Cuando los hayas matado a todos, regresa junto a Hardin para completar la misión. Si por cualquier cosa no puedes activar esta misión, es por que antes necesitas completar la de Puedo hacer que te importe.

Entra en el edificio del fondo Edificio de emisión, 1 planta , sal por la otra puerta al exterior. Ahora sube las escaleras y entra en la habitación. De cualquier forma, una vez dentro de la habitación, examina la consola del radar para Instalar el transmisor de señal a distancia. Habla con Gloria van Graff para preguntarle por un trabajo y comenzar así la misión.

Sal para afuera y habla con Simon el que te confisca las armas al entrar. Colócate al otro lado de la puerta y espera a que Simon termine de hablar contigo y te de el equipamiento. Cuando llegues, habla con el hombre para entregarle el paquete.

Regresa al Silver Rush para hablar con Gloria y decirle que ya entregaste el paquete. Para conseguir que Cass te siga, tienes que conseguirla como compañera completando la misión Un millón de penas.

Si no quieres a Cass como compañera, siempre puedes terminar sus misiones antes y entonces venir aquí y elegir esta segunda opción de dejarla morir a manos de Jean-Baptiste. Si decidiste dejar morir a Cass, entonces ve a hablar con Gloria para recibir el siguiente objetivo. Sal al exterior por la segunda puerta en la primera sala. Habla con él para comenzar la misión. Sal del correccional y ve al punto indicado para encontrarte con Chavez.

De una forma u otra, cuando acabes, vuelve a hablar con Eddie para informarle de lo sucedido y para que te de el siguiente objetivo. Sal del correccional y dirígete al punto indicado al Noroeste. En cualquier caso, al terminar, vuelve a hablar con Eddie. Entra en la Residencia Nash y habla con Johnson Nash. De cualquier forma, el objetivo es conseguir la información sea como sea.

Dile que sabes de sus intenciones de atacar la prisión y que quieres ayudarle. Si quieres ayudar a Eddie y a los bandidos de la pólvora, simplemente regresa junto a Eddie y habla con él. Antes de nada, para ir a las cuevas de azufre, tienes que encontrar el ascensor que te lleva a las dependencias y allí ir avanzando hasta encontrar un agujero en el suelo que te lleve a las cuevas de azufre.

Tras la conversación, sal del refugio y dirígete a Red Rock Canyon. Dile que tienes una oferta de alianza de los bandidos de la pólvora del Refugio Ahora regresa al Refugio 19 para hablar con Samueel Cooke y completar la misión.

Ve a la cueva y avanza hasta la Roca microclina por la zona Oeste. Regresa junto a Lem y haz que la banda se rinda a la RNC. Regresa junto a Lem y convéncele que se una a los Khans necesitas habilidad de Conversación a nivel Al terminar la conversación, regresa junto a Lem para hablar con él. Ve a la cueva y avanza hasta la Roca microclina. De vuelta en la calle, gira a la izquierda y dirígete al Suroeste hacia la marca del mapa. Una vez dentro, ve hacia el edificio indicado y acércate al doctor Hildern, en una de las habitaciones del primer piso.

Habla con él para entregarle la factura. Tras completar eso, vuelve a hablar con Alice McLafferty y continua con el segundo objetivo. Para el segundo objetivo, viaja hasta la Puerta norte de Freeside y entra. Entonces pasa por la puerta azul del fondo y entra en el casino Atomic Wrangler.

De cualquier forma, cuando termines, vuelve a hablar con Alice McLafferty para completar la misión y poder recibir otra de ella, Asuntos urgentes. A continuación os pongo varios no se si son todos. Si no se activa sola la conversación, entonces habla tu con ella mediante la rueda de compañeros.

Ve hasta Sarah en el Refugio 21 del Strip de las Vegas. Puedes elegir la opción Trueque nivel 45 o pagarle chapas. Así que hazlo seleccionando Arquímedes II para la configuración. Si eliges rescatar a Keeley, dile que no borre la información en el Pip-Boy. Regresa a Hidden Valley. Sal de Hidden Valley. Ve a la Base aérea de Nellis y entra en los Barracones de Perla ya indicado en el mapa. Cuando termines de leer la nota, sal de aquí y dirígete al Refugio Un consejo es que utilices la pistola de impulso que conseguiste para esta misión, ya que tiene daño extra contra los robots y las servo-armaduras.

Vuelve a hablar con Verónica para completar la misión. Escoge todas las opciones de conversación posibles y al terminar, ve a hablar con Cachino, ya indicado en el mapa. Para conseguir la llave ve a hablar con la recepcionista y cómprasela por unas chapas también puedes utilizar Fuerza a nivel 8 o Trueque nivel 55 para tener que pagar menos. Una vez dentro de la habitación, tan pronto como entres, mira a la izquierda y examina el escritorio para encontrarlo. De cualquier forma, cuando tengas las pruebas, vuelve a hablar con Cachino.

A parte de eso, escoge el resto de opciones durante la conversación. Sube a la zona de las suites y sigue la marca del mapa para hablar con Clanden. Ahora puedes ir a hablar con Cachino para enseñarle las cintas o puedes hablar directamente con Clanden. Cuando acabes, la siguiente persona con la que tienes que hablar es Troike.

Pues bien, desde la salida del ascensor en las Suites, justo enfrente hay otro ascensor que lleva al nivel inferior de la torre, así que ve por él. Ahora tienes que ir a hablar con Gran Sal, así que ve a la planta principal del Gomorra y sigue la marca hasta localizarle. En cualquier caso, al terminar la conversación, ve a decirle a Troike que Gran Sal ha aceptado dejarle ir.

Antes de nada, abre las cajas del suelo para coger algunas armas para ti y después coloca la Thermita en los cuatro contenedores grandes. Cuando termines, sal para afuera y activa el detonador junto a la puerta. Ahora sal de aquí y ve a hablar con Cachino para contarle lo sucedido tanto con Clanden como con Troike.

No se si es bug del juego o es que hice algo mal y no me di cuenta. En el campamento McCarran buscas al comandante Dhatri en el exterior. El comandante Dhatri te dice que vayas a hablar con el teniente Gorobets. Dile que Polatli te mandó para ayudar. Cuando llegues, habla con la Teniente Haggerty, que debería estar esperando allí afuera.

En el punto indicado abre la caja de suministros y coge lo que hay dentro. Tras el enfrentamiento o no , regresa al campamento Forlon Hope y habla con el Teniente Mayes para entregarle los suministros. Al terminar la conversación, ve a hablar con el comandante Polatli para decirle que ya ayudaste a Mayes con los suministros.

Ahora ve a hablar con el Dr. Dirígete al centro médico para atender a los pacientes. Cuando hayas curado a todos los pacientes, vuelve a hablar con Dr Richards y después con el comandante Polatli. Finalmente vuelve al campamento Forlon Hope y habla con Polatli para informarle de lo de Nelson y completar así esta misión. No te olvides de pedirle los refuerzos para Bitter Springs.

Vuelve a hablar con el Ranger Milo para completar la misión. Hagas lo que hagas, no ataques a los miembros de la Legión mientras no te ataquen ellos. Durante la conversación, pídele que te acompañe a investigar las mutaciones de los acechadores nocturnos.

Cuando llegues, entra y ve avanzando por dicha cueva hasta la marca del mapa, mientras te vas enfrentando a los acechadores nocturnos, que son una especie de perros que llevan camuflaje invisibles. Ahora regresa a Jacobstown y habla de nuevo con Henry para enseñarle lo que has encontrado. Tras proponerle lo del experimento y aceptarlo ella, habla con Henry de nuevo y mira el experimento. Ve a la habitación en la parte Sureste del primer piso y habla con el Dr Hildern.

Cuando llegues activa la terminal para desbloquear la sección de la tripulación, la copia de seguridad de datos y el acceso a caverna. Ahora baja hasta el quinto nivel, control de plagas. Cuando llegues, ve a la parte sur para encontrarte allí con Keely. Tras hablar con ella, regresa al ascensor para ir al quinto nivel: Al llegar, ve todo recto y pasa por la puerta de la derecha.

En la habitación gira a la izquierda para salir al pasillo por la siguiente puerta. Ahora regresa al ascensor y ve al Segundo nivel: Ahora tienes varias opciones. Puedes dejar que Keely borre todos los archivos sobre las esporas, incluyendo o no lo que ya tienes tu. También puedes ponerte en contra de ella sobre borrar los archivos. Para completar la misión necesitas una de las dos cosas, la información o a Keely viva; y con 70 de Ciencia puedes conseguir ambas cosas.

Ve hasta el punto indicado en el mapa para llegar a la Base Aérea Nellis. Si prefieres hacerlo por las buenas, échale un vistazo a la misión Volare! Tras esto, ve a hablar con Lucius para informarle y completar así la misión. En cuanto la tengas activada, ve al lugar indicado en el mapa y habla con Okupa Bill. En cualquier caso, vuelve a hablar con Crandon cuando termines. Ve al punto indicado del mapa para entrar en las alcantarillas. Una vez abajo, pasa por la puerta y avanza hasta encontrarte con Johnny el Grasiento.

De cualquier forma, al acabar, vuelve a hablar con Crandon para que te de el siguiente objetivo. Cuando termines la conversación, sal de su casa y vuelve a la plaza de North Vegas para hablar con Jules. De cualquier forma, sal del edificio y ve a la casa de los Hostetler. De la misma manera que si matas a alguien que no es objetivo. Si tienes como mínimo nivel 65 de reparación, puedes ir directamente a los Paneles de Nellis al Este. Si no tienes la suficiente habilidad de reparación, entonces primero tienes que ir a Helios 1 al Sur y recoger las piezas de repuesto.

En cualquier caso, cuando llegues a los paneles, repara los 5, con o sin piezas de repuesto. Al terminar, vuelve a hablar con Fidel para completar la misión. Cada vez que consigas convencer a una de las personas, no hace falta que vuelvas al casino, ya que puedes informar a James de todas las personas a la vez, no una por una. Ahora le toca el turno al parlanchín seductor. El segundo parlanchín seductor es el Viejo Ben, que se encuentra cerca de la entrada a la zona del Strip.

Ahora es el turno de contratar a un sexibot. Ahora que ya tienes la holocinta, si tan sólo te fijas en las indicaciones del mapa, puede que te cueste algo encontrar este lugar, así que haz lo siguiente.

Desde ahí, ve hacia el Suroeste, dejando la Fortaleza Mormona a tu izquierda. Avanza hasta la autovía derruida en lo alto y gira a la izquierda, quedando la vía del tren a tu derecha; pues pasa al otro lado de los escombros y continua hacia el Suroeste en la misma dirección que la autovía de arriba.

Pues desde ese segundo cartel, ve hacia la derecha y gira a la izquierda para entrar en el callejón en el que hay un barril ardiendo. En algunos sitios pone eso, pero a mi no me dejó activarla así. En otros sitios indican que se activa cuando ves a Trudy discutor con Joe Cobb, pero a mi se me pasó activarla en ese momento Sal de aquí y regresa al Prospector Saloon.

No se si es fallo del juego o qué, pero al tener todas, hay que írselas dando una por una en lugar de todas juntas. Después habla también con Johnson Nash. Entra en el edificio indicado cuando llegues y habla con el Comandante Knight. Como se supone que has elegido la opción 2, entonces dile que uno de los convictos de la prisión de la RNC necesita el indulto para que pueda ser el alcalde de Primm. Para ello necesitas un nivel de conversación mínimo de 30 o por el contrario soltarle chapas. Ahora vuelve a hablar con Meyers en el lugar indicado cerca de Primm para informarle.

Dirígete al Suroeste para ir al Puesto de avanzada Mojave. Al haber elegido la opción 3, dile que Hayes anda escaso de hombres y necesita refuerzos.

Ahora regresa a Primm y ve a las tiendas de campaña al Suroeste para hablar con Hayes y contarle lo sucedido.

Las placas de ayudante que hay por el suelo no tienen ni peso, ni valor, ni se para que sirven. Una vez dentro, ve a la caseta indicada para hablar con Alice McLafferty. Ahora, sal de aquí y dirígete al edificio de al lado para hablar con el Ranger Jackson en una de las habitaciones. Vuelve a hablar con Cass para decirle que ya has ayudado a Jackson a despejar la carretera del norte.

Al llegar habla con Cass y tendréis que ir a otro lugar al Noroeste de aquí, Caravana despedida de Griffin Wares. Al llegar lo mismo, habla con ella y tendréis que ir a otro lugar al Sureste, la Caravana despedida de Durable Dunn.

Después habla de nuevo con Cass para completar la misión. Hablar con Richards y elegir la opción de Conversación 50 para preguntarle sobre los síntomas del consumo de hidra. Tras esto, busca al Soldado Stone y ve eligiendo las opciones hasta que veas la de Medicina Finalmente decide que hacer con él.

Dirígete a la Base aérea de Nellis en la parte Noreste del mapa. Lo que te dice George es correr de edificio en edificio mientras la artillería recarga. Allí habla con Pete. Pues entra en uno de ellos, que es el hangar.

Una vez dentro, habla con Jack para que te de la misión Corazones jóvenes mira en su sección como completarla. Cuando tengas la suficiente reputación con los Boomer aunque no sea obligatorio, puedes hacer igualmente todas las misiones , vuelve a hablar con Perla. Tras la conversación, ve al hangar para hablar con Fidel. Antes de ir al lago, ve a hablar con Jack para que te de un respirador con el que poder nadar hasta el fondo del lago Mead.

En cuanto tengas el respirador, dirígete al punto indicado en el mapa, metiéndote en el lago y buceando no te olvides de equiparte con el respirador en el caso de que lo tengas hasta el avión B que se encuentra allí hundido. Tienes que acoplar el reactor a las dos alas. Ahora ve a hablar con Perla para completar la misión y también para pedir el apoyo de los Boomer en la batalla.

Gira a la izquierda, ignora la primera puerta a la derecha, baja por las escalerillas de la derecha y pasa por la puerta. Entonces vuelve a Hablar con el nocturno Davison. Al acabar la conversación vuelve al lugar de Jason el Iluminado y habla con él. Tras la conversación, sal de aquí y dirígete de nuevo al sótano. En Eliteguias se fue a por los módulos de control de propulsión. Habla con la anciana y para conseguir lo que buscas, puedes pagarle las chapas que pide, convencerla para que rebaje el precio o simplemente matarla, coger su llave y coger los módulos en su garaje.

Recuerda que en Eliteguias se tomó el camino de ir a buscar los módulos antes, pues bien, entonces sal al exterior y dirígete al lugar llamado Clark Field, ya indicado en el mapa. Entonces, ve por la puerta de salida que da a la plataforma de lanzamiento.

New Vegas Misiones secundarias. Cómo afrontar la recta final del juego Camino independiente Comodín: Banderas de nuestras cagadas. Huevos de mutascorpius Sal de aquí y mira el mapa; aunque la marca esté en el Campamento de los Grandes Khan, tu viaja al Cementerio de Goodsprings y desde allí ve hacia el Este.

Huevos de acechador nocturno Viaja hasta la Cueva Bloodborne. Céntrate en la recompensa. Ahora, regresa junto al Atomic Wrangler para hablar con Francine y completar esta misión. Cry Me a River. El dedo de la sospecha. El sol de la fortuna. Enfrentamiento en Boulder City. Ahora vuelve a hablar con Gilles para completar la misión. Esta por mi chica.

Eye for an Eye. For Auld Lang Syne. También se puede activar completando la misión El dedo de la sospecha. Ahora tan sólo tienes que volver a hablar con Raquel para completar la misión. I Forgot to Remember to Forget. Ten en cuenta que Boone tiene que ir contigo como compañero. No, no muchoEnfermería Bitter SpringsEscala toda montaña.

La doble vida de Henry. La leyenda de la estrella. La luna pasa sobre la torre. La ruleta de la fortuna. Luna de miel Aba Daba. Mi padre del alma. No hagas daño a nadie. No me hagas suplicarte. Recuperemos la esperanza -Campamento McCarran: Nothin' But a Hound Dog. Ojos para los ciegos. Por encima de la ley. Puedo hacer que te importe. El orden que he seguido es: En cuanto a Nephi en mi caso ir a recoger su cabeza al lugar indicado en el mapa.

Hank Moody es un treintañero sexo-adicto que duerme con variadas mujeres todas las noches: Su vida profesional le va igual de mal, con una horrible película basada en uno de sus libros en cine. Becca invita a Hank a una cena con varios amigos en la casa de su madre y Bill. Pero cuando llega descubre que Karen le ha preparado una encerrona con una mujer que no le agrada demasiado al escritor. Bill, sujefe y prometido Karen le libera.

Meredith convence a Han a llevarle a una fiesta de recaudación de fondos, actor que odia. Mientras, Becca cae prendada por su profesor de guitarra, pero éste acaba con Mia. Hank pasa la noche con una surfista que le roba. Mientras, Charlie quiere mejorar las relaciones sexuales con su mujer. Charlie intenta hacer un trato entre Hank y Todd, a pesar de su odio mutuo. El escritor, por otro lado, intenta seguir camelando a su mujer. Mientras, Marcy tiene la fantasía sexual de acostarse con una mujer y piensa en Dani para hacerlo.

Moody intenta ahogar sus penas con drogas y una prostituta, mientras que Karen y Charlie quieren que viaje a New York al funeral de Al.

Tras el funeral de su padre Hank vuelve a LA con el manuscrito completo para su nueva novela. A pesar de todo, su ex-mujer no se encuentra totalmente conforme con la propuesta. Otras que andan por los bares habituales son sus ex-mujeres, Karen y Marcy. Mientras tanto, Mia lleva la novela de Hank al despacho de Charlie afirmando que es suyo. Becca decide irse a vivir con su padre para ayudarle en su desastrosa vida, lo que deja a Karen completamente destrozada.

Llega el día de la boda entre Karen y Bill y todos acuden con distinto humor. En el paraje del compromiso, Bill prohíbe a Mia sacar a la venta su libro, y ésta comienza a beber en plena celebración. Sinopsis y reparto de los episodios de la cuarta temporada de Californication como Exilio en Main Street, Solución suicida, Hogar, dulce hogar.

Mientras, Charlie quiere mejorar las relaciones sexuales con su mujer. Charlie intenta hacer un trato entre Hank y Todd, a pesar de su odio mutuo. El escritor, por otro lado, intenta seguir camelando a su mujer. Mientras, Marcy tiene la fantasía sexual de acostarse con una mujer y piensa en Dani para hacerlo. Moody intenta ahogar sus penas con drogas y una prostituta, mientras que Karen y Charlie quieren que viaje a New York al funeral de Al.

Tras el funeral de su padre Hank vuelve a LA con el manuscrito completo para su nueva novela. A pesar de todo, su ex-mujer no se encuentra totalmente conforme con la propuesta.

Otras que andan por los bares habituales son sus ex-mujeres, Karen y Marcy. Mientras tanto, Mia lleva la novela de Hank al despacho de Charlie afirmando que es suyo. Becca decide irse a vivir con su padre para ayudarle en su desastrosa vida, lo que deja a Karen completamente destrozada. Llega el día de la boda entre Karen y Bill y todos acuden con distinto humor. En el paraje del compromiso, Bill prohíbe a Mia sacar a la venta su libro, y ésta comienza a beber en plena celebración.

Sinopsis y reparto de los episodios de la cuarta temporada de Californication como Exilio en Main Street, Solución suicida, Hogar, dulce hogar.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y experiencia de usuario. Capítulo 1 - Piloto Dirección: Tom Kapinos Reparto principal: Capítulo 2 - La mujer Hell-A Dirección: Capítulo 3 - La Puta de Babylon Dirección: Mientras, Charlie descubre nuevas facetas de su secretaria Dani que le atraen. Capítulo 4 - Miedo y Asco en la recaudación de fondos Dirección: Daisy Gardner Reparto principal: Yo ya los he visto todos xD Te puedes creer que estaba en el sofa de mi casa tumbado viendolo, y en el capitulo de la isla desierta se hace una cabaña y me dio hasta envidia alfinal de como se lo monto?

Por cierto, yo tambien creo que el sistema de armas y de disparar y tal es un poco cacas. Y tambien el sistema de moverse, es irreal.

Puedes saltar hacia delante pararte en el aire, ir hacia atras y hacia los lados en un mismo salto xD. Donde los combates no son tanto de participar activamente como un fps. Ten en cuenta que esto es o al menos pretende ser rol. Sí, sí, es cierto. Y eso mismo me dijeron los "eruditos" del foro de Bethesda. Que no sería rol En el caso de Fallout: Aparentemente durante el juego podremos visitar un burdel y elegir prostitutas de carne y hueso e incluso robots: Yo tambien leo revistas y me entere de eso de sexo con robots y estoy flipando xDD Y lio de beber agua, comer, dormir, va a ser flipante!!

El modo Hardcore me parece para tirarle al juego horas y horas y horas Ojala el Fallout 3 hubiese tenido algo así. Por cierto, el Fallout 3 me ha parecido a mí el mejor juego de rol junto a The Witcher desde el Morrowind. Se sabe si en New Vegas, al jugar en modo hardcore, las indicaciones cambian? Y otra cosa, veo alguna captura rollo "peli del oeste". Y seguramente el humor va a volver como en el 1 y 2. No sé gente, yo creo que este puede ser incluso mejor que el Fallout 3 en cuanto a jugabilidad, de momento el modo hardcore es absolutamente brutal.

Solo pido 2 cosas del FNV: A mi no se me ha colgado casi nunca el F A mí por la ingente cantidad de mods, pero el juego "virgen" no se me colgaba. Vete a saber lo que provoca esos cuelgues. A mi se me colgaba al poner un par de mods incompatibles, y cuando me pase cargandolo debia tener 50 o 60 mods a la vez.

Pero "virgen" iba como la seda. A mi el Fallout 3 "virgen" como dicen por aquí no se me ha colgado nunca, ni en XP ni en W7 que lo tengo ahora instalado.

Pero eso me pasaba una de cada diez veces que jugaba y como algo muy ocasional. Estan publicando videos del Developer Diary: Ese mutante parece complicado de matar. Salu2 Veo que os ha gustado la expresión: No sé, yo ya no tengo mucha esperanza en el mercado de los videojuegos Ójala, ójala así sea, de verdad. Bueno, yo sí que confío en que el juego vaya a ser mucho mas rolero que el Fallout 3. Lo que mas me preocupa es las misiones, que no sean las misiones seur de siempre A ver si las secundarias tienen interés de verdad.

A mi me engancharon mas las misiones secundarias que la principal, del fallout 3. Bueno, yo sí que confío en que el juego vaya a ser mucho mas rolero que el Fallout 3 Se que es una opinión subjetiva por mi parte pero a mi eso de "New Vegas" me suena super comercial y dudo mucho que vaya a ser mas rolero.

A mi me engancharon mas las misiones secundarias que la principal, del fallout 3 Claro, a la mayoria nos pasó eso. Yo la trama principal la hice un poco forzado,por no dejarlo a medias, donde mas me entretenia era en las misiones secundarias e irme por ahi descubriendo mapa y sitios, esa libertad todavia no la he sentido en ningun otro juego.

Claro, a la mayoria nos pasó eso. Si, pero a mi la libertad me la cortavan los putos supermutantes XDD que fuese donde fuese los veia, y si no, los sanguinarios esos. Todavia recuerdo meterme en una casa huyendo de supermutantes y que se metieran dentro, y yo por toda la casa corriendo y esperando con el bate beisbol a que se acercaran por que no tenia balas xD. Hombre, lo de New Vegas mas que comercial, es de lo que trata el juego.

De Las Vegas "reconstruida". Y sí, es cierto que las misiones secundarias del Fallout 3 molaban mas que la principal. De hecho la principal duraba unas 10 horas de nada mas o menos Todavia recuerdo meterme en una casa huyendo de supermutantes y que se metieran dentro, y yo por toda la casa corriendo y esperando con el bate beisbol a que se acercaran por que no tenia balas xD Di que si Lo bueno de Fallot 3 era que si jugabas sin ninguna guía te duraba el juego una eternidad.

En mi caso, la misión del violín no la descubrí hasta la cuarta partida. La verdad es que la cabaña estaba muy escondida. Espero que en Fallout New Vegas la exploración se mantenga al mismo nivel como mínimo, y que siempre me quede la sensación de que me he dejado algo por descubrir.

Habeis encontrado a cierta familia perfecta que tienen el sótano bajo llave? Poco o nada he escuchado hablar de esto.. Va a seguir la buena linea del 3, que esta muy bien, ahora que bethesda tiene un PEROOO muy grande y es el soporte que le da a sus juegos, que es nulo practicamente.

Solo da soporte a la hora de sacar DLC para que sean compatibles, lo que es parches para arreglar algo poquisimos y con muy pocos cambios. Hoy dia solo para arreglar algunos fallos que no todos y dar soporte a DLC , es el nuevo rumbo de los juegos.

No digo que no saquen DLC pero joder que den mejor soporte a los juegos. Por ejemplo a mi el fallout 3 con los dlc se me colgo varias veces muy avanzado el juego teniendo que empezar varias partidas, no digo ya como iba cuando lo llené de mods xD. Es un juego con un potencial enorme pero esa falta de soporte es el gran fallo de estos juegos. Que decir lo que me pude reir, porque sin querer subí el brillo empecé una partida y elegí un personaje negro, cuando naces y te tiene en brazos y se pone la mujer: D La del arbol esa sencillamente me emociono, y lo digo enserio jejeje, de las mejores misiones que he jugado en un juego de rol, muy profunda Oye, como es esa de la familia del sotano bajo llave?

Por el norte mas o menos, te viene una niña corriendo y te dicen que ayudes a sus padres que estaban escondidos en un refugio de no se que y no podian salir, bueno, pos me pasao buscando el refugio ese durante horas, y nunca lo encuentro Jaja es coña, con 2 minibombas nucleres caen: Esto no puede quedarse asi.. Probé todas las opciones con el arbol, pobre cuando lo matas del tirón xD. Yo lo mate por que me lo pidio el XDD Y no me puedes decir si quiera la zona en la que puedo encontrar a la familia esa?

Si alomejor ya me lo he pasado, por que no me acuerdo de todo. Dime la zona por la que esta, coordenadas o algo, no tengo tiempo pa pasearme XD Por cierto, la mision de ayudar a los rangers o algo asi me molo mucho. Por cierto, alguien tiene el traje de sigilo chino?

Buff es la ostia, yo lo tengo y me hago a lo predator XDD me camuflo y voy con la espada o con armas de corta distancia aniquilando de cerca. Por favor, que alguien la cuente En Spolier un poco detallada. No tengo tiempo para instalar el juego, buscarlo.. Entras en todas las casas y alguien te advierte de que te vayas porque es peligroso quedarte, pero otros quieren que te quedes.

No me acuerdo bien como sigue, pero si decides quedarte y consigues la llave del covertizo te encuentras con un matadero, pero de seres humanos y tu eres la próxima víctima, salvo que mates al carnicero y a su mujer. Se trata de una forma macabra de afrontar la hambruna en la era postnuclear. A mi me parece un giño a la película Delicatessen http: He jugado un poco hoy y me he encontrado cosas nuevas, que delicia de juego: Es un compañero que sale aleatóriamente, hay gente que se lo encuentra al principio, al final o no lo encuentra, yo acabé poniendo trucos y comprando un robot sargento xD.

Gracias Scorpia, misiones como esa en el Oblivion y el Fallout son las que hacen que sean juegos qque merece la pena de vez en cuando poner para, dar un paseo ; salu2. Es un compañero que sale aleatóriamente, hay gente que se lo encuentra al principio, al final o no lo encuentra, yo acabé poniendo trucos y comprando un robot sargento xD SPOILER: El perro esta en un desguaze de coches, siempre esta ahi, y te lo encuentras luchando contra unos saqueadores, y al derrotarlos se acerca a ti y te mueve el rabo, y si, es un fiel compañero, me encanta!!.

Por cierto, si se pierde ves al refugio , que va alli, y si lo matan, compra el extra de nivel alto que si lo matan una "cria" de albondiga aparece en el refugio , vamos, un albondigo pero con otro nombre XD.

Segundo video del Developer's diary: Yo el perro no lo he visto nunca: Lo registré y encima llevaba una nota. Era para una chica y decia que le dejaba un regalo en unos desguaces de no se donde. Fui a ver que era y me econtre el perro xD. Mola mucho, le puedes decir que busque comida, municion, armas Ahora, como el supermutante de ayudante ninguno, no hace falta ni que ataques, el solo se carga a todo quisqui. Yo al supermutante lo mate por miedo a que se me revelara, por la tension del ambiente XDD Me ves a mi casi sin municion y con centauros por todas partes, y un pesao diciendome que le sacara de ahi No tuve mas remedio que dejarlo, y luego me arrepenti, y no me acuerdo de donde esta XD.

Video offscreen version No os fieis totalmente porque es sabido que los videos camara en mano camuflan muchos defectos de los juegos, pero esta bien para hacerse una idea http: Me hago con la versión con todos los dcl y listo.

Es que el 3 no trae opciones de configuración: Pone en Steam que sale el viernes Me parece un crimen piratear un juego de este calibre, pero bueno En ya esta "disponible".

A este es al que mas ganas le tengo. Pero me pillé el Arcania y eso que me arriesgué otra vez como me pasó con Mafia 2 y Darksiders que me decepcionaron, sobre todo el primero y estoy enganchadísimo. Si para entonces ha bajado de precio, pues mejor! Pero vamos, menudos juegazos tenemos en estas fechas. Yo haré lo mismo, me esperaré a que salga una versión económica, porque la economía ya se resiente xD Salu2. Acabo de pedir en Xtralife la edición coleccionista, no he podido resistirme pffff.

Por lo que he leido en diferentes reviews, el juego pule ciertos aspectos de Fallout 3, pero es a nivel general exactamente identico a Fallout 3 en todos sus aspectos, cambiando escenario, historia, misiones y armas.

Segun como se mire. Para un seguidor de Fallout 3 como yo, en absoluto, me van a dar nuevas horas de diversion seguras, dado que con Fallout 3 disfruté como un enano. A quien no le gustase Fallout 3, tampoco le va a gustar New Vegas. Si fuera sobre Oblivion yo me lo pillaba jeje. En el Fallout 3 los enemigos podían aguantar un cargador en la cabeza sin estar en difícil Con lo que sigo sigo sin ver nada de ridículo No es porque sea o no un shooter, es que es el antirealismo puro. A mi, ver como a un personaje le caen balas entre ceja y ceja y sigue en pie, me saca completamente del juego.

Y el caso es que el subir la dificultad en Fallout 3 lo unico reseñable que hace es variar la salud de los bichos, no toca la IA al menos yo nunca note que hiciese nada diferente. Desde cuando fallout pretende ser un juego realista? Que te acompañe un mutante como compañero por el yermo es realista? Es como si me pongo a decir que El Mario Bros es una mierda porque no es realista ver a un fontanero inflandose a setas Es un asunto de logica interna.

Dentro de la ambientación de fallout, un mutante es lógico, que una persona soporte 30 tiros en la cabeza no; no existe ninguna razon para ello. Y no he dicho que el juego sea una mierda por eso, sino que eso concretamente no me gusta; me parece que empaña el resultado final.

Aparte de ser un modo poco imaginativo y poco trabajado de subir la dificultad. A mi sinceramente me gusta mas que me cueste matar a alguien a que con un tiro en la cabeza caiga Asi te pasas el juego en media hora En Baldurs Gate un personaje puede aguantar unos cuantos mandobles a la cabeza, menuda mierda de juego Todos sabemos del alucinante sistema de daño localizado de Baldur's Gate Coño, el caso es que dar un tiro en la cabeza sea dificil.

Y en el "modo shooter" le pones un poco de dispersion a los disparos con la distancia no como lo que tiene ahora, que se ajusta tranquilamente con la pistola basica a enemigos que el motor grafico apenas llega a dibujar y lo mismo. A parte, tambien estaría por la labor de que el jugador muriese de un disparo en la cabeza xD Así no se saldria en plan rambo tan alegremente. Si todo esto estuviese bien ajustado, mods como el Fallout Wanderers Edition no serían tan populares.

Y no necesitabas eso, te lo decia el propio juego, como un libro. Pero si quieres zoom tienes el Neverwinter Nights, otro juego pesimo, porque los juegos de rol de ordenador han de ser realistas si o si Con este New Vegas estaré en la tienda el primer día para comprarlo, y del Fallout 3 no se ni la cantidad de cientos de horas que llevaré. Pero eso no quita que me parezca que tiene algunos defectos graves. Ni que solo se pudiesen dar alabanzas Como vuelvas a decir algo malo del juego te reporto Lo siento, pero estoy totalmente de acuerdo con avex.

Es exactamente lo que pienso, dentro del contexto es lógico ver supermutantes, pero no lo es que a un humano simplemente le vacíes el cargador en la cabeza y siga tan campante. Vale, no había visto tus ultimos post.

He visto que instalaste el mod en cuestión. El mod era muy popular, de hecho. Tampoco nos desmadremos, nadie va a convencer a nadie en este asunto. Algunos lo preferís así, y otros de otra forma. También comenté que a mí me gustaba añadir al F3 armas modernas, trajes modernos, miras, etc Y a muchos no les parecía bien Rompía la atmósfera Yo lo tengo original y en perfecto Castellano desde hace 2 semanas. Creo que sale este viernes o el que viene no me acuerdo. Lo que pasa es que yo soy VIP tengo muchos juegos gratis y antes de que se pongan a la venta.

Pero es que vamos a ver, es igual de ilógico que le pegues 20 tiros en la cabeza a un mutante y no muera, que subir una habilidad con unos puntitos y que eso te haga aumentar el daño hecho con un arma de fuego. Eso es ilógico si sucede en el crysis por ej, pero en un juego que subes nivel, y te dan puntitos para ponerle a las habilidades con las armas Y repito que es completamente respetable. Efectivamente buscamos lo que en nuestra opinión es un juego mejor. Hay muchas cosas que se pueden mejorar con habilidades, tales como la probabilidad de acertar en el VATS, fuera de el, movimiento de la mira del francotirador Esto es cuestión de opinión.

NI me vas a convencer, ni te voy a convencer. Yo no, a mí me gusta un sistema de combate desafiante junto con un buen juego de rol.

Yo hablo de los tiros en la cabeza disparando de cualquier modo, tanto con el VATS como a pulso. Y con los mods que hay para el tema, modifican el VATS igual que suelen quitar la bonificación de daño a los enemigos y la reducción de daño propia por usarlo. No entiendo esa relación entre que "un tiro en la cabeza mate" y "ser un fps".

Que no hubiese combate en tiempo real no me importaría, pero que por turnos siguiese siendo igual si que lo haría. Por otra parte, lo de aumentar daño del arma y vida con los niveles es algo que tampoco me gusta, pero ni en ordenador ni en rol de mesa. Y yo también he dicho que es cuestión de opinión y que ambas posturas son totalmente respetables, solo estoy diciendo que meter 30 tiros a un bicho en la cabeza y que no muera en un juego como Fallout es perfectamente lógico.

Es igual de lógico que una habilidad llamada "armas pequeñas" pueda tener un valor de 0 a , y que en cero no haga una mierda de daño, por ejemplo. Pues a eso es precisamente a lo que me refiero, que queréis otro juego distinto. Es que esa es una postura exagerada. No puedes decir "Queréis un Shooter" y quedarte tan ancho.

No, no queremos un shooter. Es como si yo ahora te digo: Volvemos al tema de "No toquéis la esencia del Fallout". Bueno, pues yo prefiero que la habilidad mejore la precisión, por ejemplo. Pero es que no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra.

Mira que me encantaría poder pasarme el juego sin pegar un solo tiro en Fallout 2 "casi" se podía , pero cuando hay que pegarlos que esté todo bien ajustado. Tengo que coincidir con avex. Parece que cuando se habla de juegos de rol el realismo se tiene que tirar por la ventana. Y realismo no tiene por qué ser "posible en la realidad", sino con sentido lógico interno. Ni juego de rol, ni leches. Luego el subir habilidades con puntitos sí es lógico.

Pero que haya humanos que te aguanten varios tiros en la cabeza, así sin casco ni nada, no. Hay que darse cuenta de que este juego tiene un sistema de combate en el que apuntas activamente, no de rol isométrico. En un baldur's gate, el daño que se hace representa dónde has dado al enemigo, y como. Eso tiene lógico interna. Pues si queréis un Shooter iros a por el crysis. Vamos a ver, lo que hace basicamente el juego en modo VATS es "tirar dados". Para el utiliza como datos tu habilidad, la distancia a duras penas realmente , las coberturas y el arma que uses.

Para el daño utiliza el daño del arma y la tirada de golpe para determinar el porcentaje de daño que se hace. Yo eso lo veo perfecto, el problema es que encuentro ambas formulas muy mal ajustadas. No estoy diciendo que se cambie el sistema entero, sino que creo que esas formulas deberían reajustarse. Aparte de que, estaría bien, que la IA fuese un reto de verdad al ponerlo jodido. Porque la IA de los enemigos es bastante bastante pobre. Aun no he visto que unos raiders intenten hacerme una emboscada, en lugar de correr todos campo a traves como si fuese una galería de tiro.

O que huyan si les sacas un lanzamisiles y ellos tienen cuchillos No hablemos de daño sino de precisión. Un balazo siempre es un balazo al fin y al cabo. Es una cuestión de impresión. La sensación que se transmite cambia completamente entre pegar 10 tiros, dar uno sólo y matar, que dando 10 tiros y matando al décimo. Se le quita demasiado poder a las armas. Pues yo coincido, como anteriormente he dicho, con cygnusx1. El hecho de que se cambie el "poco" daño que hacen las armas, por menos precision del arma, a distancias cortas harían que fuese un juego, , con serios problemas de apuntado y disparo.

Por ejemplo eso mismo le criticaron a Metro ; , que era un juego que tenia fallos de apuntado por el hecho de que las balas no iban siempre exactamente donde disparabas. A mi sinceramente me parece de puta madre que este como esta. Uncharted 2 por ejemplo, que es un juego dentro de lo que cabe, realista, te tienes que cargar al malo malisimo con tiros. En cualquier juego de Rol con dos espadazos en teoria deberian morir los enemigos, y no lo hacen Pero es que no es eso lo que quiero!

Yo lo que quiero es un juego divertido, y un nivel de dificultad adecuado. No me parece adecuado tener que gastar todas las balas para matar a un enemigo, ni me parece adecuado que de un tiro a la cabeza muera, ya digo, en este tipo de juegos, en un shooter obviamente si. No creo que haya mucho mas que decir, esto es marear la perdiz.

Dejemos que los que han probado el juego hablen del mismo. Es que Metro no es un juego de rol ni pretende serlo. Yo sinceramente no le veo ningun problema al sistema de Fallout 3 y New Vegas, para ver como de un tiro en lacabeza muere un pollo ya tengo cientos de shooters.

Te plantan un juego con realismo y le ponen notas de mierda, dicen que los tiros no siempre van donde tu apuntas y que tal y que cual. Te plantan un juego de rol ficticio y es que es muy falso que todos los tiros vayan donde tu disparas y que el enemigo no muera de un tiro a la bocha Aver si nos aclaramos hombre Con lo de gilipollas no me refiero a vosotros xD, me refiero a paginas web y revistas supuestamente "especializadas".

En un juego de espadas, de dos buenos espadazos o sea, críticos, o sea, la representación de lo que serían dos hostiazos en puntos vitales , sí que muere la gente.

Simplemente por clarificar mi visión del problema, a mí me parece estupendo que tengas que pegarle 15 balazos a un tío para que muera, mientras que el personaje apunte sólo teniendo en cuenta las puntuaciones y "tiradas". Y los problemas que pueda presentar el tema de jugar con la precisión en lugar del daño no son tantos, y son solventables. Si hablas de tíos normales, pues de cerca de un sólo tiro a la cabeza deberían morir.

La mayoría morían del primer disparo. En fin, la verdad es que tengo bastante ganas de echarle el guante al New Vegas. No pensaba que tanto. Yo opino como gaudy, que en vez de mas "vida" se añada menos "precision". Alfin y al cabo lo vas a matar igual de rapido, pero la sensacion de irrealidad no te la quita nadie cuando le vacias un cargador en la cabeza y sigue andando. En el 3 se podía cambiar en cualquier momento. Po va a ser que no, el Fallout 3 venía doblado al castellano.

Cuando me llegue imagino que habré acabado el Arcania, si no pues que espere unos días. Ya que veo que el Two Worlds II se retrasa. Cuando vas a pagar te muestran los cambios. Porque también me lo pillo Eso ya sabes que teniendo steam, pues te bajas el idioma que quieres.

Prostitutas en fallout new vegas putas online -

Llega el día de la boda entre Karen y Bill y todos acuden con distinto humor. Si eliges rescatar a Keeley, dile que no borre la información en el Pip-Boy. Aparte de que, estaría bien, que la IA fuese un reto de verdad al ponerlo jodido. En la casa al Noreste de la del Dr. Gina Fattore Reparto principal: El collar vale por 7 chapas con estrella. Este en la caja pone que igual. prostitutas en fallout new vegas putas online